Nutella

3K 308 61
                                    

Resumen: John no reconoce al hombre en el espejo... Ese no podía ser él, simplemente no era él.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Humor-Romance-Amistad.

Rating: K+

Advertencia: Lemon (Bueno, soft Lemon en verdad).

Capítulos: 11/15.

Palabras: 1.946 (Decimoprimer capítulo).

Notas: Fic escrito para el reto15 días 'Tentaciones' del foro I am SHER locked.

Fecha: 06/12/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.



Dos libras de más...


Nutella.


Decir que John había pensado más de lo necesario en lo que Sherlock estaba preparando para él, era poco. Incluso decir que estaba obsesionado, era poco para esos momentos.

Hasta Sarah había amenazado con mandarlo a casa, si es que seguía sintiéndose de la misma manera, ya que mantuvo a un paciente más de veinte minutos con preguntas que no venían al caso... solo porque se le había olvidado su diagnostico, dos segundos después de haberlo leído en su historia clínica.

No lo había visto desde la mañana anterior, y eso no era raro... podía estar en algún caso interesante, por lo cual era más que probable que se hubiera olvidado de ese día, y de lo que le había sugerido a John.

Y aunque quisiera pensar en que no era así, el simple hecho de no ver a su compañero de piso desde la mañana anterior le hablaba de que algo interesante mantenía a Sherlock lejos de su amado piso.

—Bueno, tal vez sea mejor así... —el doctor bufó, incluso le había costado dormirse la noche anterior, luchando contra el deseo de recrear una vez aquella imagen, a sabiendas de lo que le podía ocurrir a su cuerpo.

Sin embargo, eso no basto para que su inconsciente tomara cartas en el asunto, y llenara de sueños las poca horas que había podido descansar antes de un nuevo día de trabajo. Demás estaba decir que los sueños que tomaron la totalidad de sus horas nocturnas no eran precisamente...

Subió a su cuarto en busca de un cambio de ropa, y cuando bajó fue directo a la ducha... si Sherlock no estaba, al menos disfrutaría un poco de la tranquilidad de su piso. Tal vez prepararía algo de pasta para la cena.

Dejó que su cuerpo se relajara bajo el agua cálida, tratando de ya no pensar... en Sherlock, en su cuerpo...

—Espero que no pienses permanecer allí por mucho tiempo, John... también tengo que ducharme.

La voz grave contra la puerta del baño lo saco de su pensamiento, haciéndole darse cuenta de que había tenido sus ojos cerrados por un corto tiempo. Pero eso no era nada, comparado con el terror de que cuando los abrió, noto la evidente erección que había conseguido en tan poco tiempo.

—¡Maldición!

—¿John? ¿Me oíste?

—Si... claro que si, Sherlock. —John se vio balbuceando demasiado para su gusto. Mordió el borde de su labio para centrarse una vez más, respirando profundamente. —Ya salgo...

Dos libras de más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora