Resumen: John no reconoce al hombre en el espejo... Ese no podía ser él, simplemente no era él.
Serie: Sherlock BBC.
Pareja: John-Sherlock.
Género: Humor-Romance-Amistad.
Rating: K+
Advertencia: ---
Capítulos: 9/15.
Palabras: 1.490 (Noveno capítulo).
Notas: Fic escrito para el reto15 días 'Tentaciones' del foro I am SHER locked.
Fecha: 20/11/2013.
Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.
Dos libras de más...
Cupcakes.
Había logrado su cometido, aunque había tardado más de lo que habría necesitado habitualmente para manipular a una persona. A veces John era tanto más de lo que aparentaba... quizás por eso causaba esas reacciones en él.
Sherlock se apresuro a bañarse, tenía un mensaje de un Lestrade algo preocupado por el tiempo que no lo veía dando vueltas por su oficina, o por las escenas de los crímenes.
«He estado ocupado... Algo sumamente importante. Ten en cuenta que no saldré por menos de un 9. -SH»
Se vistió, bufando esta vez, por la insistente llamada de Mycroft, antes de que su obtuso hermano mayor se resignara a que lo atendiera y acabara enviándole también un mensaje.
«Necesito de tu ayuda, querido hermano. Anthea pasara a dejarte los archivos. -MH»
—No es más que basura... —murmuró frente al espejo abotonando y arreglando el cuello de su camisa. —No es como si tuviera tiempo para dedicarlo a cosas del gobierno, Mycroft. —Acabo por decir, y ni siquiera se tomo el tiempo de enviarle una contestación cuando salió del departamento.
Antes de cerrar la puerta se aseguro de que la caja que llevaba estuviera bien sostenida, no quería que acabase todo arruinado. Saludo a la señora Hudson cuando llego a la base de las escaleras, con una sonrisa tan radiante que hasta su casera creyó que había imaginado la salida del detective de su casa.
«No debes estar saliendo, Anthea está yendo a tu casa. -MH»
Sherlock suspiro ante la insistencia de su hermano de tenerlo bajo supervisión todo el tiempo. No había hecho nada demasiado estúpido desde hacía años, mucho menos desde que compartía su piso con John.
«Que bien... La señora Hudson esta allí, estoy seguro que ella puede dármelo cuando vuelva. -SH»
«Sherlock, creo que puedes darte cuenta por ti mismo que no puedo dejarle algo tan delicado como archivos gubernamentales a tu casera. -MH»
«No veo por qué no. Ella es capaz de guardarlos hasta que vuelva... o puedes hacer que tu secretaria me espere. De cualquier forma tendrás que esperar a que vuelva. -SH»
«Bien. Mientras tanto dime que es lo que le llevas al doctor en esa caja... Si es que puedo saber. -MH»
«No, no puedes. Ahora deja de molestar... creo que Uganda necesita más de tu preocupación que mi vida personal. -SH»
ESTÁS LEYENDO
Dos libras de más...
Fiksi PenggemarJohn no reconoce al hombre en el espejo... Ese no podía ser él, simplemente no era él.