14

236 7 0
                                    

Yo le dije que era demasiado tarde y sin dudarlo ya, encendí el encendedor.Una llamita azul abrio un espacio luminoso en la oscuridad.Y entonces vi aquello que no hubiera querido ver nunca:había un reguero de sangre en el piso, residuos humanos, carne,cabellos, ojos y más.Y al final de las escorias,arrimada en la pared,encontre una deformidad pegajosa.Levante más la luz del encendedor y vi a un engendro palpitante,gelatinoso.Todavia hubo luz para ver cómo esa gran larva mitad monstruo y mitad mujer,se arrastraba hasta mí. Era sin duda anabela.

-Somos más antiguos que ustedes-me dijo-venimos de tiempos inmemorables.

-Que eres Anabela, por Dios?

-Un ser que quiere vivir genaro.Cuando las civilizaciones llegaron,tuvimos que refugiarnos en cuevas,en abismos, en bosques.Pero luego las ciudades empezaron a crecer a dejarnos sin espacio.Y entonces tuvimos que salir de nuestro escondite,mezclarnos con ustedes,adaptarnos.No me hagas daňo genaro yo solo quiero vivir.

-Vivir matando a los demás no?

-Vivir matándome a mí misma genaro.

-Como puede ser eso anabela?

-Somos muchos y pertenecemos a diferentes estirpes,la mía se regenera de su propia muerte.Somos autófagos.Nos llaman uroburos,aurines,homúnculos,dragones de la eternidad.Como sea no hacemos daňo a nadie.

-Mentira!-grité-Salen por las noches a matar gente y te las comes.

-Ellos son otros genaro,son más agresivos.También cambian como nosotros,pero necesitan sangre humana para vivir.Nosotros no solo necesitamos de nosotros mismos-hubo un silencio angustioso lleno de gargarismos y atoros-Perdoname no quise hacerte daňo genaro,yo te quiero.

-No sabes cuanto daňo-le dije yo,hablando finalmemte para mi mismo,retrocedia-Mi vida acaba de terminar aquí Anabela.

Este es el penúltimo capítulo,se que le faltan tildes a varias palabras.En mi defensa digo que se me hace complicado poner todas las tildes correspondientes ya que mi celular es antiguo y anda un poco mal.

También les quiero decir que ya se cual historia subire despúes se llama:"El chullachaki en la otra selva",escrita por gustavo rodríguez.
Espero les guste,gracias por leer♡

El Hambre De AnabelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora