- Tienes mucha suerte, hoy me encuentro de buen humor - Comentó el viejo detrás de su escritorio sin voltear a verme.
- Lamento lo ocurrido, señor - Murmure por lo bajo inclinándome enfrente de él.
- No arreglas nada con disculpas - bramo mirándome de reojo - te daré a elegir, el castigo caerá sobre ti o sobre ellos
- ASUMIRÉ TODA LA RESPONSABILIDAD, SEÑOR - Exclamé rápidamente, poniéndome firme. No iba a permitir que se acercara a ellos.
- Bien, ve con Itsuki y dile a que vas, él sabrá que hacer - ordenó sin verme en toda la estadía - sal de una vez de mi vista
Me incline una última vez antes de irme. Salí de aquella habitación con mi humor por los suelos. Estaba harta, harta de él, de mí, de sus órdenes, DE TODO.
Únicamente faltaban tres años, y todos verían de lo que realmente soy capaz, saldré de este lugar en poco tiempo. Mientras me dirigía donde Itsuki, iba maldiciendo por lo bajo a todo al que conociera, de solo pensar que le vería la cara a ese idiota me ponía de peor humor, él era la mano derecha del bastardo de Shiro.
Relatare esto desde el principio: mi nombre es (Tn)______ Suzuki tengo 16 años. Vivo en la isla Sora, en el East Blue, ubicación de una de las bases de la Legión de Asesinos, lugar que podría llamar mi "hogar".
Desde que tengo memoria he estado acá, no he conocido a mis padres, ni nada por el estilo. Shiro me ha dicho que me encontró huérfana y mis padres murieron por culpa de piratas, desde entonces les tengo odio.
En este lugar ser el más rastrero es lo que permite que uno se mantenga con vida, el sistema se encuentra dividido en 10 divisiones distintas asignadas por un color y con un capitán, la más baja son los boinas rosas y en la cabeza hay tres divisiones importantes: los boinas blancas, los boinas negras, y los boinas rojas, podría decirse los que aplican la ley del más fuerte.
En mi caso soy capitana de los boinas negros, me gusta mi puesto y los muchachos con los que comparto división, pero lo que simplemente no soporto es que Shiro este al mando, me enferma, siempre anda metiéndose con los negros por cosas absurdas, ¿esta vez? Me ha cargado la bronca por impedir que un boina blanca se metiera con un rosa... No es mi responsabilidad lo que suceda en las divisiones debajo, para eso están sus capitanes, yo únicamente soy responsable de mi unidad y demasiado trabajo tengo ahí, casi todo aquel que se para en el mandato de los negros termina huyendo, los han calificado de rebeldes y crueles, la realidad es que son buenos chicos, solo debes saber tratarlos, y lamentablemente se convirtieron en mi mayor debilidad.
Así que por eso me han amenazado, y ahora tengo que ver al jodido castaño de Itsuki, el cual me detesta, se le ve en la mirada.
Lancé un grito de irritación a la vez que pasaban por mi cabeza múltiples formas de cortar a Shiro, sin darme cuenta, ya estaba enfrente de Itsuki el cual me miraba sonriente.
- ¿Qué has hecho Suzuki? - Rio burlón.
-Tsh, impedir un pleito - conteste fría chasqueando la lengua - apura, que tengo cosas más importantes que hacer
-¿Eres masoquista? - sonrió cínico - toma asiento
Hice caso a su pedido y me senté en la silla del lugar preparada para lo que se viniera.
-¿Sabes? Shiro-sama me ha dado vía libre de hacerte lo que quiera esta vez - murmuró a la vez que agarraba una katana de uno de los muebles - no saldrás muy bien de aquí
----------------------------------------------------------------------------------
Maldito Itsuki.
Soy consciente del odio hacia mi persona, pero no creí que fuera tanto.
Me encontraba tirada en la bahía, permitir que los aldeanos o mi equipo me vean malherida era algo que no podía permitirme. Tosía sangre, quería maldecía a todo mundo, me coloqué encima de mis ropas manchadas de sangre mi larga capa negra, acto seguido subí mi capucha para pasar más inadvertida. La sangre no paraba de salir, "¿Moriré?" me encontraba pensando en mi triste destino con gracia, terminar así sería demasiado patético.
En eso, veo a dos personas pasar enfrente de mí, alcé levemente la mirada y note que son dos muchachos que se nota no eran de por acá, uno de ellos era pelinegro y llevaba un sombrero de paja con un chaleco rojo mientras el otro era un peliverde con tres katanas a su costado. No podía estar pasando. Piratas.
- Oigan, ustedes dos, es mejor que se vayan de aquí - les grité captando su atención - esta isla detesta a los piratas y ustedes tienen todas las pintas - tosí volviendo a escupir sangre.
- Ah? - Dijo el peliverde deteniendo su caminata para verme ferozmente. Me estaba desafiando.
- Lo que oyeron, así que marche... - mi voz dejó de salir. Mierda. He perdido demasiada sangre. Lo último que vi fue a los dos individuos acercarse a mí.
Luego, la oscuridad llegó.
.
.
.
.
.
Esta es una nueva historia que escribí sobre One Piece
Amo esa serie *-* Así que decidí crear una en torno a ella, ojala sea de su agrado!
Así que espero les guste! Es raro escribir para otra gente que no sea yo xD
Gracias por leer! :'3
Los invitó a leer mis otras historias <3
ESTÁS LEYENDO
Light and Darkness (Zoro x tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si te ofrecen ser pirata? ¿Te permiten tener sueños? ¿Te permiten ser tu misma? El problema ante tal oferta es no saber sus significados, ese era el problema de ella, nunca se le había permitido soñar, tenia prohibido ser ella, t...