♚Esperanza♚

3.2K 277 176
                                    

*Nota Breve*

Mientras leen esta parte del cap, les recomiendo que le den play al vídeo. Refleja y describe a la perfección lo que siente (Tn)____, aparte la letra y melodía es hermosa. Ahora si, disfruten el cap :3



*POV (Tn)_____*

Caminaba en medio de la oscuridad.

¿Donde demonios estoy? Únicamente recuerdo que Karma..

Oh..

Ya veo..

Debo de estar muerta..

Lo primero que se me vino a la mente fue reírme. Reírme sin parar. Ahora que estaba rodeada de oscuridad entendí que Shiro tenia razón, siempre nos repetía:

"No le tengan miedo a la muerte, tengan le miedo a la vida"

Cuanta razón tenia.. Pero.. He dejado tantas cosas sin hacer. JODER. ¿Es que jamás podre ser feliz? Bueno, al menos por lo que observo a mi alrededor se podría decir que estoy en mi hogar. La oscuridad, las sombras.. Acá es donde se supone que pertenezco. Zoro.. No sabes cuanto de extraño.. ¿Es que esta tan mal que la Oscuridad y la Luz estén juntos? Es chistoso, siempre soñé conocer a alguien que compartiera mi oscuridad y lamentos, pero termine con alguien que brilla demasiado. Caí al suelo riéndome y ocultando mi rostro con mis manos.

_Quiero volver a su lado.. Zoro - Susurre apunto de comenzar a llorar.

_No te preocupes pequeña, aún no has muerto - Una suave vos sonó en medio de la oscuridad.

_¿Quien demonios eres? - Pregunte de forma brusca mirando hacia todos lados. Aunque me estuviera mintiendo, aquellas palabras me había hecho volver a respirar.

_Entiendo que me hayas olvidado, pequeña - Sentí que una mano me acariciaba el cabello, salte para atrás aterrada. No entiendo nada - Se que debes de estar confundida, pero.. No tengas miedo

_¿Nos conocemos acaso? - Susurre alejándome cada vez más sin saber ni donde estaba parada, la oscuridad era demasiado densa.

_Más de lo que imaginas - Sentí que colocaban una mano en mi hombro. Deje de caminar perpleja. Aquella sensación me resultaba familiar.. - ¿Porque mejor no le cuentas a tu madre quien es ese buen mozo peliverde?

Rio melancólica. Acaso dijo madre? Ella era.. Mi madre? No imposible, no puede ser.

_OYE - Grite furiosa zafandome de su 'mano' y mirando a la nada misma - DÉJATE DE JODIDAS BROMAS Y VEN A DAR LA PUTA CARA

_Deberías cuidar ese vocabulario jovencita.. Pero dado tu encuentro con tu padre, ya se a quien culpar - Suspiro pesadamente. Iba a replicarle como es que sabia eso cuando de repente una luz apareció en medio de aquella oscuridad, era una pelotita blanca, brillante y pura, que a medida se iba acercando hacia mi aparecían mas y mas de ellas, juntándose entre todas forma algo similar a una figura humana. Aquellas luces me estaban segando así que instintivamente cerré los ojos, era más luz de la que estaba acostumbrada. Comencé a abrirlos lentamente, lo que vi no tenia precio.. Una mujer de cabellos negros como la oscuridad misma, de ojos celestes brillantes, de no mucha estatura, vestía un vestido blanco que resaltaba su fina figura, estaba descalza, me dedico una pequeña sonrisa triste mostrando una hilera de dientes blancos, mientras más cerca se encontraba de mi.. más lloraba - Dime.. (Tn)_____ ¿Como esta Dante? ¿Te ha tratado bien, verdad pequeña?

_Mamá.. - Susurre mientras las lagrimas caían sin mi permiso de mis ojos. Podría haber pasado por las mil y un torturas de chica pero jamás iba a olvidar aquel rostro angelical que poseía ella, ¿como no reconocí su voz? - Enserio.. Eres tu.. Mamá.. Si.. si papá me ha estado cuidando muy.. m..uy bi.. bien

Light and Darkness (Zoro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora