Abrí lentamente los ojos, la luz del lugar me impedía abrirlos por completo. ¿Cuánto tiempo pasó? Lo último que recuerdo es una cabellera verde y un sombrero de paja ¿Qué pasó? ¿Los habré soñado acaso?
-(Tn)_____-chan!! ¿¡Estás bien!? ¿¡Te duele algo?! NO TE MUEVAS - un grito me dejó aturdida, el responsable era una borrosa cabellera rubia, no era necesario estar lúcida para saber quien era.
-Sí... No te preocupes Yuki - le sonreí levemente volviendo a cerrar los ojos - ¿Qué pasó?
-Verás, según dijo Akira te encontró tirada cerca de la bahía llena de sangre, junto a ti había dos muchachos, eran piratas - murmuro lo ultimo de mala manera - intento atraparlos, pero huyeron ante los gritos de aquel idiota, te trajo de inmediato a la enfermería, desplegamos todas las unidades para dar con quienes te hirieron - se notaba preocupación en su rostro - no te muevas mucho, tus heridas no han sanado por completo
-Así que eso paso - susurré volviendo a abrir los ojos. Maldición. Debo encontrar a esos dos muchachos, deben estar siendo buscados por toda la isla por una injusticia, ellos no me han hecho ningún daño, fue el puto de Itsuki. Ah... el golpe del desmayó debió afectarme, me encuentro preocupandome por piratas - Yuki, prepara al resto, iremos a buscarlos por la noche
-¿Estás segura? ¿No necesitas descansar más (Tn)_____-chan? Puedo encargarme de todo, si así lo ordenas - comentó el rubio lanzándome una sonrisa.
-No, puedo encargarme del resto, no estoy tan mal tampoco - al hacer el amague de levantarme, una punzada horrible me ataco de golpe en el estómago y parte de la espalda. Me mordí el labio con fuerza reprimiendo un grito de dolor, dolía como mil demonios, TE ODIO ITSUKI. Solté lentamente mi labio a la vez que bajaba de la cama cómo podía - V.. Ves? Estos bien - susurre perdiendo lentamente el aire por unos instantes.
-Si usted lo dices capitana - me miro no convencido Yuki dirigiéndose hacia la salida - bien, iré a por el resto. Si noto que esta mal le dije a Hibiki que te traiga de nuevo a acá a la fuerza si es necesario, ¿me oyó? - Me lanzó una mirada seria antes de cruzar la puerta. Le sonreí a la vez que asentía, suspiro levemente y desapareció de mi vista, una vez que ya no se encontraba en mi campo de visión solté el aire que contenía chillando levemente del dolor.
-¿Cómo pienso caminar así? - Susurre para mi misma mientras intentaba salir de la habitación.
*POV xxxxx*
-Oeee Zoooro, vamoosss a ver como estaa~ - Suplicaba agotando mi paciencia Luffy.
-ES QUE ERES IDIOTA!? - le reprendí golpeándolo en la cabeza - no has visto que nos toman de criminales!? Ese tipo intento cortarte, si no te hubiera corrido a tiempo sos historia!
-Shishishi~ Fue divertido! No crees Zoroo? - rio mientras comenzaba a caminar delante mio. ¿Cómo termine siendo nakama de este tipo? - Oeee andaaa, vamoos! Seguro que tiene carne..
-¿¡SOLO QUIERES IR POR ESO!? - Le grité volviendo a golpearle. Suspire rendido al verlo reír ante mi golpe- no creo que seamos muy bien recibido
-Andaaa vamos!! - Suplico, tsh.
-¿Tienes idea de donde buscar? - Dije rendido mientras tocaba una de mis katanas sonriendo.
-Shishishi ~ - Rio alegre para luego sonreír a la vez que levantaba los brazos - VAMOS!
Siento curiosidad sobre lo que dijo la persona tirada, sobre que en esta isla no son bienvenidos los piratas ¿A que se deberá? Y también, ¿quién era y por qué estaba en ese estado? Tenía silueta femenina, pero no puedo confirmarlo.
*POV (Tn)______*
-¿Está bien capitana? - vamos de nuevo... Es la octava vez que lo escucho. Me encontraba enfrente de mi unidad compuesta por 15 integrantes, pocos a diferencia de otras unidades con más de 30 individuos, nosotros seremos pocos, pero somos letales.
ESTÁS LEYENDO
Light and Darkness (Zoro x tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si te ofrecen ser pirata? ¿Te permiten tener sueños? ¿Te permiten ser tu misma? El problema ante tal oferta es no saber sus significados, ese era el problema de ella, nunca se le había permitido soñar, tenia prohibido ser ella, t...