*POV (Tn)_____*
Donde se ha metido ese cabeza lechuga? Hace horas vengo dando vueltas por el Sunny y mágicamente NADIE lo ha visto. Todavía sigo pensando en la actitud que tomo anteriormente.. ¿Que ha sido eso? ¿Pelear y luego huir de la escena? No tiene sentido. Hasta le he preguntado a Akira y ha dicho que Zoro ha comenzado todo, creo ser la única que no entiende nada, Nami y Robin se han reído de mi, me siento patética. Suspire frustrada regresando al punto de inicio en la cubierta del Sunny.
_¿Sigue buscando a Zoro-san? - Me pregunto Brook haciéndome sobresaltar.
_Si - Conteste molesta - ¿No tienes idea de donde podría estar?
_Solo se me ocurre un lugar - Contesto señalando para arriba - Suele estar gran parte del tiempo allí entrenando, capaz lo encuentras ahí yohohoho
_Oh.. No pense en eso - Susurre mirando para arriba - Gracias Brook
Hui de al lado del esqueleto antes que hiciera su típica pregunta "¿Seria tan amable de enseñarme sus bragas?" Me han entrado ganas de volver a matarlo la primera vez que lo pregunto, pero antes de eso una patada voladora de Nami lo saco de escena en ese momento. Sacudí la cabeza y me concentre en ir a donde se supondría estaría Zoro.
Suspire agotada, ¿tanta altura era? levante la puerta y pude admirar que en efecto Roronoa estaba en ese lugar, en cuero y todo sudado mientras levantaba unas pesas que parecían bien.. Pesadas. Me sonroje levemente y entre.
_¿Qué quieres? - Me pregunto bruscamente sin siquiera mirarme.
_Pues.. Venia a hablar contigo, que te has borrado sabes? - Le conteste sentándome a un lado de donde el entrenaba.
_Habla rápido - Dijo con tono irritado.
_Porque has peleado con Akira? - Fui directa mirándolo curiosa.
_No es de tu incumbencia - Contesto frió esta vez mirándome por breves segundos.
_Si lo es Zoro! - Le conteste molesta - Quiero saber porque lo has echo, no es mucho pedir una explicación
_Eres una molestia - Dijo mientras paraba de levantar pesas - Te propongo algo
_¿Que? - Dije mirándolo mal.
_Ganame en un duelo y contestare lo que quieras - Dijo levemente - Pero.. - Una sonrisa arrogante se poso en sus labios - Si yo gano, tu harás lo que yo diga hasta salir de la Isla
_Trato echo - Sonreí levemente a la vez que me paraba - Te aviso de ante mano que no me hago cargo de si sales herido, recuerdas nuestro ultimo encuentro?
_No celebres tan pronto.. Recuerda que han pasado dos años - Sonrió confiado desenfundando dos de sus katanas.
_¿No piensas usar las tres? - Le pregunte mientras agarraba a Aisu y Daku.
_No las necesitare - Murmuro colocándose en posición.
_Hare que retires eso pelo lechuga - Le sonreí.
Ataque primero haciendo que ambas espadas chocaran, hacia tiempo que no tenia un enfrentamiento. Mire a Zoro y note que estaba sonriendo, nos separamos rápidamente, afloje el agarre de Daku y comenze a blandirla de tal manera que parecía un látigo cortante, mientras con Aisu la blandía detrás como bloqueo ante cualquier ataque que tirara, Zoro bloqueaba los ataques con una sola katana fácilmente, en un momento con su otra katana paro mis embestidas cortantes chocando con Aisu, retrocedí unos pasos aturdida ¿Tan bueno se había vuelto? Chasquee la lengua molesta, no puedo acercarme y el casi me corta en el ultimo momento, debo pensar el algo..
ESTÁS LEYENDO
Light and Darkness (Zoro x tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si te ofrecen ser pirata? ¿Te permiten tener sueños? ¿Te permiten ser tu misma? El problema ante tal oferta es no saber sus significados, ese era el problema de ella, nunca se le había permitido soñar, tenia prohibido ser ella, t...