*POV (Tn)________*
Frente a mis ojos se alzaba una serie de edificios con aspectos bastantes peculiares, tenían colores bastante llamativos que hacían mal a los ojos si se le observaba por mucho rato. Pero, lo que era más llamativo que aquellos edificios coloridos, era lo que estaba contemplando...
_ Oe oe, ¡miren! ¡Se está moviendo! - Un alegre Luffy estaba señalando un peluche, ¿lo interesante? Estaba moviéndose por sí solo._ Eso tiene mala pinta - Murmure tomando distancia de ambos - Oe, Torao, tú pareces conocer este lugar, ¿tienes idea por qué se mueven?
_ No lo sé - Dijo Trafalgar sin prestarme atención claramente.
_ Gracias por la información - Gruñi alejandome de él.
Habíamos llegado a Dressrosa y dividido en dos grupos, estábamos explorando el lugar tranquilamente y era algo que me inquietaba demasiado, ante tanta paz no podía significar algo bueno. Sin darme cuenta me agarré del brazo de Zoro.
_ ¿Estás bien? - Me pregunto volteando a verme. Me agarró de la mano, podía sentir la calidez que transmitía era una sensación agradable que lograba calmarme.
_ Sí, es sólo que.. No se, me siento intranquila - Murmure. Sentí como su agarre se hacía más fuerte.
_ Tranquila linda - Me sonrió dulcemente. ¿Por qué tiene que ser tan jodidanebte lindo?
_ Zoro - Dije parando la caminata. Podía ver como el resto seguía de largo sin percatarse de nuestra ausencia.
_ ¿Qué?
Sin contestar me pare en puntitas de pie y lo bese, Zoro se sorprendió en un primer momento, pero después reaccionó tomándome por la cintura y profundizando el beso. Nuestras lenguas parecían tener una guerra para ver quien dominaba a quien. Ah... ¿Es normal que este chico me haga sentir así? No puedo evitar sentir culpa todavía, sólo no quiero arrastrarlo a la densa oscuridad.
Nos separamos por falta de aire. Me quedé embobada observando su rostro, era tan perfecto ante mis ojos que no puse evitar pasar mi mano por su mejilla para cerciorarme que él era real, Zoro me sonrio y colocó su mano encima de la mía para luego besarla._ Mi chica - Susurro con un tono de voz ronco. Oficialmente he muerto.
Después de nuestro "intercambio de afecto en público", nos pusimos a seguir caminando sin rumbo, ya que habíamos perdido todo rastro del resto. Oh, muy bien (Tn)________ siempre en los mejores momentos se te ocurren ideas geniales, pero igual no me arrepiento de nada.
Aquellas calles estaban llenas de personas y de peluches que convivían pacíficamente, los niños eran los más fascinados con aquellos extraños juguetes de vida. En eso, un oso de peluche delante nuestro logró llamar mi atención, lo seguí con la mirada y vi que se escondió detrás de un edificio, ¿qué hace? Note que estaba observando a una mujer con una niña en brazos, no logró comprender del todo que está sucediendo, pero aquel peluche transmitía aires de tristeza y desesperación, ¿qué demonios? No entiendo aquella escena, me resulta sumamente rara a comparación de lo que venís viendo desde que llegamos, un aire festivo y alegre por todos lados.
Con aquella imagen de ese peluche seguimos caminando, si antes estaba intranquila ahora era peor.Sigue sin haber rastro del resto.
_ ¿Dónde demonios estamos? - Soltó Zoro notablemente fastidiado por la situación. Era entendible, hacia horas que estábamos deambulando sin éxito. - Ese par de idiotas, ni se deben haber percatado de que faltamos
_ Es lo más probable - solté un suspiro mientras me dejaba caer en el asiento de un bar que habíamos entrado.
Al rededor había varias mesas con parejas o gente sola tomando sake o hablando, algo que llamo sumamente mi atención fue la mesa de apuestas al final del lugar, había una gran cantidad de personas reunidas allí y un gran ruido también provenía de ahí. En medio de esa muchedumbre logre ver un rostro familiar.
_ Ah. Creo que los encontré - Dije parandome. Zoro refunfuño por lo bajo ya que justo le habían traído un jarrón con sake, le dio un largo trago y se paró para seguirme.
Había visto a Luffy en aquella mesa de apuestas, estaba segura.
Al acercarme comprobé que en efecto, era nuestro capitán quien estaba entretenido a un lado de la mesa de apuestas observando todo, cerca de allí vi al resto sentado en una mesa.
_ Ah, son ustedes - Soltó Trafalgar mirándonos unos segundos y volver a su bebida.
_ Eres un... - Respire profundo y decidí dejarlo pasar - ¿Descubrieron algo?
_ No mucho (Tn)______-chan, sólo que parece que está isla oculta algo - Dijo Sanji mirando para todos lados.
_ Los habitantes son muy alegres y que los juguetes tengan vida propia se les hace muy normal - Dijo Robin - Pero la pregunta es, ¿cómo tienen vida propia?
_ Podría ser por alguna Akuma no mi - Dijo Sanji - No veo otra explicación
_ Me lo imaginaba - Me apoye en la mesa agotada - Está isla es un dolor de cabeza
_ ¿Y qué sigue ahora? - Dijo Zoro mientras tomaba tranquilamente su sake.
_ Buscar a Doflamingo - Dijo Law prestandonos atención por primera vez en el día.
_ Oh, hasta que nos registras - Solté con todo de burla mirándolo mal.
_ Lo siento, estaba pensando como debíamos actuar de ahora en más - Dijo sin mirarme - A diferencia de otros que se quedan atrás por andar a los besos.
Zoro se ahogó con su bebida luego de escuchar eso, por mi parte quede sin argumentos para contraatacar. Trafalgar Law, te detesto.Estaba fulminado al pelinegro quien me miraba burlón, cuando en aquel pequeño bar entró un grupo de personas bastantes peculiares.
_ Estamos buscando a Tyron, el joven amo quiere verlo - Un sujeto con líneas rojas en su rostro había echo presencia, detrás de él se encontraba un grupo de no más de 10 personas, todas armadas.
_ Creo que no hará falta buscar mucho más - Susurre intentando agarrar mis katanas disimuladamente.
_ Ni se te ocurra hacer una idiotez - Me miro fijamente Zoro agarrándome de la muñeca. - No otra vez
Le sostuve la mirada y podía ver que hablaba en serio, solte las katanas y por respuesta el peliverde me agarró de la mano mirándome dulcemente. En un pasado no me dejaría seducir tan fácilmente.
Optamos por observar la escena en silencio.
_ Danos lo que nos debes - Río amargamente mientras se sentaba en una de las sillas del lugar.
_ Todavía no tengo el dinero reunido - Temblaba levemente el pobre hombre, parece que ni él mismo sabía en lo que se estaba metiendo.
Creo que acá correrá sangre, y de la mala.────────────────────
Hi gentesita <3
Acá un nuevo capítulo♡
Espero les haya gustado. ^^
Voy a hacer un breve spam propio, ya que "Light and Darkness" le quedan pocos capítulos antes del final, decidí subir "Hacker" una historia yaoi por si quieren e una vuelta mis lectoras fujoshis~♡
En fin, hasta acá el capítulo.
Los quiero.☉ ¡Gracias por leer! 🌙
────────────────────
ESTÁS LEYENDO
Light and Darkness (Zoro x tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si te ofrecen ser pirata? ¿Te permiten tener sueños? ¿Te permiten ser tu misma? El problema ante tal oferta es no saber sus significados, ese era el problema de ella, nunca se le había permitido soñar, tenia prohibido ser ella, t...