*Narra Zoro*¨
_ ¡¡¡(TN)______!!! - Grité todo lo que mis pulmones me permitieron. Sentí como mi garganta imploraba piedad.. Esto no puede estar pasando..
*Tiempo antes*
Me partía el alma ver a mi preciosa oscuridad tan decaída.. Piensa Roronoa, ¿Qué demonios puedes hacer para levantarle el animó?
...
_ Zoro, andas muy pensativo.. ¿En qué piensas? - Apareció Robin apoyándose en el barandal del Sunny mirándome juguetona.
_ Robin - Murmure sobresaltado - Nada en particular..
_ Tu cara no dice lo mismo, fufufu - Rió levemente, dirigí mi mirada hacia ella notando que observaba el mar - Puedes confiar en mi.. ¿Lo sabes no?
_ Lo se - Gruñí levemente a la vez que alborotaba mi cabello frustrado - Es solo que.. No se que hacer..
_ ¿Se trata de (Tn)_____-san? - La mire de reojo notando que tenía una sonrisa en su rostro, ¿Cómo lo supo?
_ ¿Tan obvio es? - Reí levemente mirando el mar - Si es sobre ella.. Me esta destruyendo verla tan mal y no ser capaz de hacer nada.. - Golpee el barandal con furia.
_ Es importante para ti ¿no es así? - Murmuró Robin - Lo mejor que puedes hacer en momentos asi es estar a su lado.. Protegerla de ella misma y decirle que todo estará bien, que no la dejaras sola - Voltee a mirarla y noté que poseía una mirada nostálgica - O bueno.. Eso me gustaría que hicieran por mí fufufu
_ Robin.. - Susurre maldiciéndome a mi mismo. ¿En que demonios pensé al hacer recordar a Robin todo lo malo que paso? Soy un estúpido.. - Lo siento si te hice recordar cosas no agradables
_ No te preocupes Zoro - Rió suavemente - No lo haz echo, ahora ve con (Tn)_____
_ Si quieres hablar no dudes en hacerlo conmigo - Le mire seriamente.
_ Claro Zoro, ahora ve - Sonrió empujándome levemente.
_ Hablo encerio Robin - Gruñí mientras avanzaba.
_ Suerte fufufu - Rió detrás mio.
(#MomentoZoRobinOFF)
Sonreí levemente y seguí mi camino dirigiéndome hacia la cocina, lugar donde encontré a (Tn)_____ junto a Akira y Nami junto a un mapa. Observe detenidamente a mi novia, notando que tenía unas grandes ojeras y se le notaba cansada, suspire pesadamente hace dos días que estamos navegando hacía donde se encontraba Yuki y (Tn)_____ no se quedaba quieta, quería estar al tanto de todo sin perderse nada, conociéndola no debe haber dormido desde entonces. Silenciosamente me acerque por detrás de ella y la abrace por la cintura, apoyando mi cabeza en su hombro, sentí que se sobresalto ante el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Light and Darkness (Zoro x tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si te ofrecen ser pirata? ¿Te permiten tener sueños? ¿Te permiten ser tu misma? El problema ante tal oferta es no saber sus significados, ese era el problema de ella, nunca se le había permitido soñar, tenia prohibido ser ella, t...