¿Suegro?

5.6K 321 358
                                    


*POV (Tn)____*

"El joven amo la quiere ver, joven Sparda"

Abrí los ojos rápidamente aterrada, ¿Quien había sido ese tipo que me ataco? ¿Y quien es ese tal amo? Me recuerda al hombre que estuvo en Sora.. Mi respiración estaba acelerada, mi mirada perdida en algún lugar. ¿Es esto acaso un mensaje? ¿Debo volver a mi rumbo de boina negra? . . . Eh? Sentí un peso encima mio, salí de mis profundos pensamientos y dirigí la mirada al bulto de cabellera verde que tenia encima mio. Me sonroje de golpe al recordar el beso y todo lo que le había dicho cuando estaba inconsciente, pero ahora que despertó, dios.. ¿¡Qué hice!? Intente moverme lo más cuidadosamente posible para huir de aquella cama pero..

_¿A donde crees que vas? - Murmuro con vos ronca Zoro agarrando mi mano delicadamente.

_Eh.. to.. Y.. yo - Mierda. Las palabras no salían de mi boca, solo silabas mal pronunciadas, debía ser un jodido tomate. Intente zafarme de su agarre para cubrirme la cara, pero me agarro más fuerte, le eche una mirada molesta y note que tenia una sonrisa en los labios, acto seguido me soltó por fin parándose. Suspire aliviada, estaba por hacer lo mismo cuando siento una presión en mis labios, abrí los ojos sorprendida ZORO ME ESTABA BESANDO. ¿¡ESTOY MUERTA VERDAD?! Aturdida por lo repentino le seguí el beso torpemente, note que pedía a gritos que abriera la boca para dar paso a su lengua, sonreí entre medio y se lo consedi, una batalla de lengua se estaba dando. Zoro tenia un sabor dulce.. No me lo esperaba para nada. Cuando nos estábamos por separar por falta de aire, le mordí el labio inferior con un poco de fuerza tomándolo por sorpresa. Luego de separarnos por completo agarre la mirada.

_¿Qué a sido eso ultimo? Eres una chica mala - Susurro en mi oído, mordiéndome levemente el lóbulo. Un escalofrió me recorrió por completo.

_Oy.. oye, a que se debe esto.. - Murmure levemente alejándolo un poco de mi. Me miro un poco mal cuando lo corrí.

_¿No has sido tu la del discurso y la que me beso primero? - Dijo mirándome fijamente

. . .

_ESTABAS DESPIERTO - Le grite señalándolo acusadoramente.

_No, simplemente tengo algo como un sexto sentido - Bostezo indiferente, le mire molesta haciendo que riera, acerco su mano a mi rostro acariciándolo suavemente - Mi preciosa Oscuridad, mi mayor sueño es llegar a ser el Mejor Espadachín de mundo, pero ese sueño es tan grande como el que compartimos, el de estar el mayor tiempo posible juntos.. Tu lo has dicho (Tn)____, no es así?

_Zoro.. - Susurre colocando mi mano encima de la suya, las lagrimas comenzaban a caer lentamente por mis mejillas - ¿Es.. esta bien qu.. que alguien.. co.. como yo.. sea... qu.. querida? Soy una asesina.. He arrebatado un montón de... vi.. vidas.. - Fui interrumpida por los labios del pelo lechuga sobre los míos.

_Oye.. Si eso me importara, no estarías aquí ahora - Dijo serio. La seriedad le duro poco ya que cambio a una mirada juguetona - Ahora que recuerdo.. Ya se que quiero que hagas

_O no.. - Murmure tapándome el rostro con las manos. Oí la risa del peliverde que descubrió mi rostro.

_Quiero que aceptes ser mi novia - Murmuro sonrojado mirando al piso nervioso. Me sonroje de golpe, eso era inesperado. Sonreí como idiota y salte a sus brazos, estampando mis labios con los suyos - Tomare eso como un si

La puerta sonó llamando nuestra atención, un chico pelirrojo y de piel amarilla tímidamente con una bandeja entre sus manos.

_Lo.. lo siento.. ve.. venia a traerles.. al.. algo para comer - Murmuro acercándose a paso lento con la mirada gacha. Me le quede mirando enternecida, era un niño tan lindo.

Light and Darkness (Zoro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora