¡Especial Halloween!

2.7K 181 75
                                    

   En algún lugar del Nuevo Mundo..

_OOEE.. ¡TORAAO! - Un gritó potente atravesó el mar llegando hasta los oídos del pelinegro que volteo con fastidio hacia atrás, mientras pensaba "¿por que demonios hice una alianza con él?"

_¿Que sucede? - Pregunto fastidiado mientras observaba a un emocionado mugiwara.

_ Robin dijo hoy es Halloween shishishi - Río alegre el pelinegro - ¡Dijo que habría dulces!

_ Robin dijo hoy es Halloween shishishi - Río alegre el pelinegro - ¡Dijo que habría dulces!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿Dulces? - Pregunto Chopper saliendo detrás de Law. 

_Así es Choppar! DULCES! - Grito emocionado Luffy haciendo que Chopper se uniera en su festejo.

_ ¿Saben como conseguir los dulces? - Pregunto Trafalgar observando al dúo saltar.

_¿A que te refieres? - Pregunto Luffy mirándolo curioso.

_ Ash - Lanzo un suspiro pesado antes de comenzar su explicación - Halloween, o Noche de Brujas es una época del año donde la gente se disfraza y sale a pedir dulces.. - Fue interrumpido por Usopp que había llegado.

_Oh suena genial eso - Comento el francotirador pensando en su disfraz.

_Pero.. También  se dice que durante esa noche se cree que los espíritus de los difuntos caminan entre los vivos, por eso se realizan fiestas y ritos sagrados para la comunicación con los muertos - Comento Law.

_¡¿M.. MU.. MUERTOS?! - Gritaron Usopp y Chopper abrazados entre sí debido al miedo.

_Fufufu Torao tiene razón - Apareció de la nada Robin ocasionándoles un escalofrió al cuarteto. - Podría bajarnos en la siguiente isla a probar. ¿Qué dice capitán?

_OSH! Está decidido! Celebraremos Halloween en la siguiente isla - Rió alegre Luffy, por otro lado Usopp y Chopper veía su fin cerca.

*Un rato después*

_ZORO ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS? ¡TODO EL MUNDO YA SE FUE! ¡QUEDAMOS NOSOTROS NOMAS! - El gritó potente de (Tn)______ retumbo por el barco. En efecto, toda la tripulación, incluyendo a Law, ya habían corrido cuesta abajo en busca de sus trajes. 

_ Acá estoy.. No grites - Refunfuño el peliverde bostezando, acababa de levantarse de su típica siesta. - ¿A que se debe el alboroto?

_ Está noche celebraremos Halloween - Sonrió la peliblanca - Necesitamos disfraces

_ ¿Es necesario? - Puso cara de aburrido, no le simpatizaba la idea de ver ropa las veces que lo había hecho terminaba el cargando todas las bolsas de Nami.

_ Si - Dijo firme (Tn)_____ - ¿Podrías ponerle un poco de entusiasmo Zoro? ¿Por mí?

 El peliverde poso su mirada en su novia la cual le estaba haciendo puchero y ojitos. Se sonrojo levemente corriendo el rostro, se veía tan jodidamente tierna haciendo eso. 

Light and Darkness (Zoro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora