*POV (Tn)______*
¿Quién demonios se cree qué es? Su actitud me enferma..
Observe como tenía una leve sonrisa en sus labios, me hierve la sangre de sólo pensar que respiramos el mismo aire.
Apreté con más fuerza mis katanas, eche un vistazo a la cubierta comprobando que no había rastros de los chicos, ¿a caso este infeliz.. ?
_ Oh, ¿ya haz desistido de atacarme? - Me saco de mis pensamientos su irritante voz. Le fulmine con la mirada, este ni se inmutó.
_ Te hice una pregunta.. Y voy a sacarte la respuesta aunque sea la fuerza - Le señale con Aisu. El individuo simplemente me observó en silencio para luego sonreír.Con velocidad me acerqué por su izquierda blandiendo con fiereza a Daisu, este a diferencia de la anterior vez bloqueo mi ataque con su katana aún enfundada. Podía observar que disfrutaba la situación, aproveche para arrematar con Aisu desde abajo pero pudo esquivarme fácilmente.
_ ¿Es todo lo que tienes? - Murmuró mientras rechazaba mi ataque y nos separabamos con velocidad. - Esperaba más de la hija de un Yonkou sabes
_ ¿Qué demonios sabes tú? - ¿Cómo sabía acerca de mi conexión con mi padre? Ahora que recuerdo.. ¿qué fue de él en la Isla Gyojin? Luego que estuve con Karma no supe más de él.. Ash.. Esto me da dolor de cabeza.
_ Se más de lo que crees - Murmuró mientras observaba a su alrededor.
Este infeliz..Estaba tan concentrada intentando cortar al idiota del gorro que no me percaté que el otro sujeto había desaparecido. Sin tener tiempo siquiera a preguntar sentí un ardor en mi brazo. Había aprovechado que distraje pensando para atacar. Le lancé una mirada furiosa, alce a Daku a la vez que corria hacia él, pero...
_¡(Tn)______! - Un grito muy conocido hizo que parara en seco. Gire sobre mi misma atontada mientras observaba aquella persona parada enfrente mio. ¿Esto es real? ¿Por qué mi pecho duele tanto? No puedo lograr pensar con claridad.. Mis piernas reaccionaron antes que mi cabeza y me encontraba plantada frente a frente con Zoro observándolo fijamente, debe ser un sueño... Sí, debe ser eso... Al igual que el chico del gorro, es todo un sueño - ¿Por qué esa cara pequeña?
Esas palabras fueron suficientes para que quebraba, abrace fuertemente al peliverde con la ilusa imagen que iba a desaparecer si le soltaba, aquello me parecía tan irreal. Zoro habia sido herido por ser demasiado impulsiva, wa.. ¿Tengo derecho a estar acá? ¿Tengo derecho a siquiera hablarle? Alce levemente la cabeza para toparme con sus profundos ojos observandome. No.. Le he hecho demasiado daño, y hasta ahora caigo en ello.
_ ¿Te has calmado? - Murmuro mientras nos separamos lentamente. A pesar de haber estado en coma dos meses, su rostro reflejaba preocupación y un notable cansancio.
_ ¿Cómo es qué tu..? - Las palabras quedaron en el aire, no podía decir lo que pensaba sin enredarme mi mente es un notable lio.
_ Eso es gracias a él - Dijo agitando la cabeza en una dirección. Seguí la dirección y pude ver que apuntaba al idiota del gorro. ¿Es broma? ¿Estaba a punto de asesinar a la persona?
Soy un demonio...
Me separe de Zoro para acercarme a él, tire mis katanas a sus pies y me incline.
_ Lamento lo ocurrido - Murmuro sin despejar la mirada del suelo - Puede hacer lo que dese conmigo, asumire la consecuencia de mis actos
Espere el impacto de mis katanas sobre mi cuerpo, insultos, pero nunca llegaron, alce la vista confundida y aquel individuo ya no se encontraba frente a mí. Suspire frustrada, ¿cómo debo interpretar este gesto?
_ Dejalo, así es él - Dijo Zoro colocando una de sus manos en mi hombro.
_ ¿Tú... Ya te encuentras mejor? - Susurre sin poder alzar la mirada.
_ Oh, me duele un poco el cuerpo pero debe ser la falta de ejercicio - Río mientras me abrazaba - Te extrañe
_ Yo tambien... Zoro
Situación actual: (Tn)______ amenazando a toda la tripulación con sus katanas.
Razón: Nadie le aviso que Zoro había despertado.
_ ¡¿AH?! NO COSTABA NADA JODER - Grite echa una furia -¡CASI ASESINO A ESE TIPEJO POR CREER QUE ESTABAN SECUESTRADOS!
_ Conste que no pudo ni acercarse a mí - Murmuro burlón Trafalgar Law, oh sí ya me sabía muy bien nombre de ese idiota.
_ TÚ CALLATE - Le apunte directamente con Aisu.
_ Oye.. Calmate (Tn)______... Baja las katanas... Lo lamento, debería haber ido a avisarte pero es que... - Comenzó Usopp en un intento de justificarse sin demasiado exito. Me acerque peligrosamente a él por detrás mientras acercaba a Aisu lentamente a su cuello juguetonamente.
_ ¿Oh? ¿Lo lamentas dices? Bien, que debería hacer contigo.. - Susurre en su oido mientras Aisu se deslizaba peligrosamente por su cuello, podía notar como el panico comenzaba a apoderarse lentamente por su cuerpo. Le solte bruscamente mientras enfundaba mis katanas. - No abra una proxima vez, a la otra os rebano
Tras decir eso abandone el comedor de un portazo, me sentía sumamente frustrada. ¿Tanto trabajo era acercarse y decirme que Zoro habia depertado?
_ Argh - Un jadeo salió de mí, el dolor de cabeza con el que me había levantado se había intensificado. Hay días malos, como días buenos y este claramente era un día sumamente negro.
_ Deberias descansar - Una voz me distrajo de mi camino, de reojo pude observar que era el doctorucho de Trafalgar.
Me entere anteriormente que era medico, Trafalgar Law el más conocido como "el cirujano de la muerte" un shichibukai hace poco tiempo y tambien era capitan de los Piratas Hearts, conocido por ser uno de los Supernovas, la Peor Generación, a la cual pertenencia Luffy y Zoro también. Según las malas lenguas, es un idiota, oh, esperen.. Es según yo.
Me entere que arribo a nuestro barco para proponerle algo a Luffy, y en eso por sus suplicas termino chequeando a Zoro y suministrandole un analsegico en el suero, luego de unas horas recupero el conocimiento. Y luego de eso, cuando pretendía volver a su barco.. Digo, submarino, fue interceptado por mí.
_ Con solo verte puedo decir que tu cuerpo no esta en las mejores condiciones - Dijo mientras se acercaba a mí.
_ Tsh, aparta - Le empuje y seguí mi camino, podía escuchar su voz pero la ignore completamente.
*POV Law*
Esa chica si que es terca. Me sorprende que haya sobrevivido tanto tiempo, pero al mismo tiempo algo me atrae de ella. Suspire profundamente mientras observaba el techo, esa chica es la hija de un Younkou.. Las palabras de mugiwara resuenan en mi cabeza todavía.
(Nota: Mugiwara = Sombrero de paja.)
_ "Cuenta conmigo, mientras no sea Shanks ni el padre de (TN)_____" - Murmure lentamente. Tsh.
Mientras más le doy vuelta al asunto más me lió, bueno con tal de tener a los mugiwaras contra Doflamingo sera suficiente, espero.
_ (TN)______... Sparda, ¿por qué te me haces tan familiar?
*POV Xxxxx*
*Ring ring ring*
_ Señor, hemos lozalizado a la chica y Law esta con ella, ¿qué hacemos? - ¿Oh? Esos dos juntos me falicitan el trabajo.
_Atraelos aquí - Dije para luego cortar el den den mushi. Esos dos idiotas, pagaran caro. - Fuffufufu esto sera interesante.
_ ¡Trebol! Prepara los preparativos - Me pare de mi asiento para dirigirme al ventanal. - Tendremos unas visitas muy interesantes dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
Light and Darkness (Zoro x tu)
Fanfic¿Qué pasaría si te ofrecen ser pirata? ¿Te permiten tener sueños? ¿Te permiten ser tu misma? El problema ante tal oferta es no saber sus significados, ese era el problema de ella, nunca se le había permitido soñar, tenia prohibido ser ella, t...