Narra Fer
Dormi con Alonso y Meraris con Jos. Desperte y baje a la cocina, cuando entre vi a Ximena, Freddy y Andrea.
Hola-dije bostezando.
Que traes puesto?-pregunto Ximena mirando la camisa de Alonso que llegaba hasta mis muslos.
Ammm esto es de Alonso-dije tallando mis ojos.
Otra vez con el?-pregunto Andrea de mala gana.
Tienes algun problema Andrea, Alonso es mi novio puedo estar con él cuando se me de la gana-le dije retandola.
Ash cuando estes de buenas me hablas-se dio la vuelta pero la detuve antes de que llegara a las escaleras.
Oye que te pasa?-le pregunte jalandola del brazo.
A mi nada pero pasas mucho tiempo con el y ya me empiezas a caer mal-me dijo safandose de mi agarre bruscamente.
Eres una maltida egoista, si tanto te caigo mal porque no te largas de mi casa ehh no que muchos ovarios andale vete!!-le grite.
Fer que pasa?-pregunto Alonso bajando de las escaleras.
Es Andrea al parecer le molesta que este contigo, ¿acaso estas celosa Andrea?-la mire confundida.
Ja celosa obvio no-dijo burlona.
Entonces que rayos te pasa?!?!?-le volvi a gritar.
Sabes que ya me harte!!-me dijo retandome.
Ya te dije largate,¿sabes cual es tu maldito problema? Te molesta todooo, eres una egoista!!!-le grite y ella comenzo a llorar.
Fer...-Meraris, Jos, Ximena, Freddy y Alonso trataban de calmarme.
Nooo-les dije enojada.
Yo lo siento-Andrea trato de abrazarme, pero seguia llorando.
Dejame, ya largate de mi casa, siempre eres una maldita egoista!!!-le di una cachetada lo cual hiso que Andrea llorara más.
Fernanda ya!!-Freddy me tomo del brazo.
Te odio, pudrete!!!-le grite a Andrea y fui a mi habitación.
Azote la puerta de mi cuarto y me recoste en la cama para despues gritarle a Andrea.
Olvidate de mi!!!-grite desde mi habitación.
Tocaron la puerta pero no abri.
Fer abre soy yo Alonso-me dijo con una voz dulce.
Fui a abrir y lo abrace.
Estas bien?-me pregunto Alonso.
No, porque es asi, que rayos tiene, siempre esta celosa y es una egoista.-le dije un poco calmada.
Quieres que siga viviendo aqui?-me pregunto serio.
Quiero que se largue-le dije casi gritando. Sali de mi habitación, baje las escaleras y vi a los chicos abrazando a Andrea.
Podemos hablar?-Andrea se acerco a mi.
No me toques!!-le grite.
No es mi culpa-se puso a la defensiva.
Aa si tienes razón NUNCA ES TU CULPA vale TU NUNCA TIENES LA MALDITA CULPA DE NADA, por que no admites tus errores? Acepta de una vez que eres una!!!-iba a seguir hablando pero Jos me grito.
Fernanda tranquila!!-Ximena me tomo el brazo.
Dejame Ximena ya era tiempo que le dijera todas sus verdades a esta egoista-mire a Andrea de mala manera.
Ya!!-me gritaron todos.
Miren yo no voy a aguantar que Andrea me grite!-me solte de Ximena y los mire a todos.
Ella es asi no la van a cambiar-dijo Alonso bajando la mirada.
Te largas hoy mismo Andrea!-le dije por ultimo y me fui.
Meraris ven-dije antes de irme.
Meraris me siguio hasta mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola nuevo cap ojala les guste.
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
FanfictionElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.