Fer... Fer, despierta- Escuche la voz de Freddy.
Qué hora es?- Pregunte bostezando.
Las 8.- Dijo Freddy mirando su celular.
Ni siquiera me di cuenta del momento en el que me dormi.- Dije riendo un poco.
Si...- Suspiro y me miro.- Lloraste tanto que terminaste agotada.
Ja... Si.- Me levante del sofa y camine a las escaleras.
Hey! Espera.- Freddy tomo mi brazo. Yo solo lo mire.- Por qué llegaste llorando?
Ya no importa... A él ya no le importa.- Suspire y subi a mi habitación.
Después de unos minutos escuche que la puerta de la casa se abrio. Obviamente Freddy salio.
Narra Lukas
Tocaron la puerta de la casa y me dirigi a abrir. Vi a un chico, creo que es el hermano de Fer, un día ella me enseño una foto.
Te puedo ayudar?- Pregunte.
Soy el hermano de Fernanda, mi nombre es Freddy. ¿Tú debes ser Lukas?- Acerte! Pero como sabia mi nombre.
Si, soy yo. ¿Como me conoces?- Pregunte curioso.
Fer me ah hablado mucho de ti.¿Puedo pasar?- Dijo tranquilo.
Claro.- Me hice a un lado y entro.
Vengo a hablar sobre ti y mi hermana.- Dijo cuando camine hacia él.
Qué pasa con eso?- Pregunte sentandome en el sofa, segundos después él hizo lo mismo.
Bueno... Ella regreso a la casa llorando y no me dijo por que, ¿tú sabes algo?- Pregunto preocupado.
Ella y yo discutimos, pero no fue nada grave.- Dije nervioso.
Pues al parecer para ella si fue grave. Ella te quiere, me lo ah dicho millones de veces y sé que a veces no lo demuestra, pero no sabe como hacerlo. Bueno, yo solo te pido un favor... No la lastimes.- Toco mi hombro y se fue.
Sali de mi casa corriendo para alcanzarlo.
Freddy!- Dije para llamar su atención. Volteo a verme.- Puedo hablar con ella?
Claro.- Dijo y sonrio.
Caminamos juntos a su casa y ya estando adentro subi a la habitación de Fer.
Lukas, voy a salir a caminar un rato, es toda tuya.- Dijo riendo un poco.
Asenti y segui subiendo las escaleras.
Toque la puerta de su habitación un par de veces, hasta que decidio abrir, pero en cuanto me vio intento cerrar la puerta.
Hablemos, por favor.- Dije y puse un pie en medio de la puerta, para evitar que la cerrara.
Se aparto de la puerta y me dejo entrar.
Y?- Pregunto calmada.
Lo siento...- Fue lo único que pude decir.
Solo eso?- Preguntó fría.
Es enserio. Lo siento.- Dije acercándome a ella.
También lo siento...- Susurró y me abrazó.
Y yo nunca quise besar a esa chica, yo solo... Me sentia tan frustrado.- Dije cuando me separe de ella.
Hey, tranquilo. Entiendo.- Acaricio mi mejilla y me miro.
Después de unos segundos bajo su mirada a mis labios y se acerco más a mi rostro, la tome de la cintura y la pegue completamente a mi. Nuestras miradas se encontraron nuevamente pero ella en seguida volvio a mirar mis labios, mi respiración se acelero un poco, y después de varios segundos junto nuestros labios. Era el beso más dulce, pero tuvimos que separarnos.
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
FanfictionElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.