Narra Alonso
Después de que Fer salio de la cafeteria me fui detras de ella, la segui hasta su departamento pero cerro la puerta antes de que yo pudiera entrar.
Eres un idiota Alonso!-me dije a mi mismo.
Si algo le pasa a Fernanda seria mi tonta culpa y jamás me lo perdonaria...
Recorde que tenia la llave del departamento, las saque de mi bolsillo y abri la puerta. Corri hacia la habitación de Fer pero no vi a nadie, asi que entre al baño de la habitación...
Fer!!-cuando entre al baño la vi en el suelo con las mueñecas sangrando, estaba inconciente.-Despierta por favor...soy un idiota, nunca quise hacerte daño.-mis ojos se cristalizaron y las lagrimas comenzaron a caer sin parar.
La cargue y la lleve al hospital en mi auto. Cuando llegamos pedi rapidamente ayuda.
La llevaron a una habitación, yo solo veia a traves del pequeño cristal que habia en la puerta mientras seguia llorando. Todo lo que esta pasando es mi culpa, nunca debi dejar que Carla me besara...
Llame a Freddy y le dije lo que habia pasado y en menos de 20 minutos el ya estaba en el hospital.
Y Fernanda?!-me grito desesperado.
Freddy yo lo siento mucho, cuando la vi estaba inconciente..-dije con un hilo de voz.
Como pudiste hacerle esto a ella?-Freddy comenzo a llorar.
Te juro que nunca quise hacerlo, fue un gran error, yo sabia de lo que Fer era capaz de hacer pero no me detuve...perdoname por favor-mi corazón estaba destrozado por un maldito error podria perder a lo más importante para mi.
Si mi hermana muere TÚ seras el único culpable de todo....vete de aqui!-me grito.
Freddy por favor dejame estar aquí, la amo y no quiero que le pase algo malo.-le suplique.
Algo malo?...esta en el hospital gracias a ti!!!, nunca debi haberle dicho que te diera una oportunidad-cuando Freddy dijo eso llore aun más, si era posible.
Lo siento.-me sente en una silla mientras seguia llorando.
Pasaron las horas y llegaron los padres de Fernanda. Mire a su madre, ella estaba partida en dos.
Señora lo siento tanto...-iba a seguir hablando pero el padre de Fer me interrumpio.
No digas nada, el daño ya esta hecho.-sus padres se alejaron por el pasillo.
Dos horas despues salio el doctor y nos dijo que podiamos verla.
Narra Freddy
El doctor nos dijo que ya podia ver a mi hermana. Cuando entre a la habitación, la vi con sus ojos cerrados, y los brazos vendados. Esa imagen me destruyo y las lagrimas rodaron por mis mejillas de nuevo. Me sente a su lado.
Hermanita...lo prometiste.-tome su mano y bese su cabeza.-por favor despierta...Te amo pequeña.-sali de la habitación y mire a mis padres, despues ellos entraron.
Minutos despues ellos salieron.
Freddy por favor dejame verla-Alonso me miro con sus ojos cristalizados.
...esta bien....solo te pido algo-odiar a Alonso no ayudaria en nada.
Lo que quieras-me dijo.
Cuidala ante todo y nunca la dejes sola...-abraze a Alonso y comence a llorar.
Gracias Freddy-me separe de el y se dirigio a la habitación.
Narra Alonso
Entre a la habitación y me acerque a Fer, en ese instante no me contuve y llore.
Fernanda no sabes lo mucho que me arrepiento....yo no bese a Carla ella me beso a mi. Crees que yo te engañaria?..nunca lo haria y no pienso hacerlo....por favor perdoname. Despierta, te amo.-deje caer mi cabeza en su pecho y seguia llorando.
No debes disculparte, yo lo siento...rompi la promesa.-la voz de Fer era debil y sus lagrimas recorrian sus mejillas.
Fer despertaste! Te amo princesa, no te preocupes por eso.-sonrei al verla despierta.
Te amo Alonso.-limpie sus lagrimas y sonrei.
Narra Fer
Desperte y vi a Alonso llorando en mi pecho, escuche todo lo que habia dicho y me di cuenta de que el no tuvo la culpa de nada.
Te amo Alonso.-el se acerco a mi y limpio mis lagrimas dulcemente. Me acerque más a el y roce sus labios con los míos, fue un beso tierno y con amor.
Debo darle la noticia a tu familia y al doctor, vuelvo enseguida.-me dijo Alonso, beso mi frente y salio de la habitación. Y me dejo sonriendo como una tonta.
El doctor me dijo que ya podia regresar a mi departamento, y la verdad me alegre mucho.
Me cambie y me maquille un poco, con las cosas que me habia traido Freddy.
Sali de la habitación y vi a Alonso, Freddy y a mis padres.Hija!-mi madre me beso la frente y mi padre me abrazo.
Fer...te amo tonta-Freddy me abrazo.
Tú eres el tonto-le sobe la cabeza a Freddy.
Nos vamos princesa?-Alonso tomo mi mano y sonrio.
Esperen-mi padres hablaron.-Fer no se va a quedar sola.
Alonso estara conmigo-le dije a mis padres.-por favor dejenme estar con el, SOLOS.-Recalque la palabra SOLOS.
Ummm....ok,pero cuidadito y hacen algo malo-dijo mi padre a lo cual Alonso y yo reimos.
Gracias papi-le di un beso en la mejilla y me fui con Alonso a su auto.
Cuando llegamos a mi departamento, solo queria dormir, subi a mi habitacion y me dormi abrazando a Alonso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Woow tanto tiempo sin actualizar, esque me quitaron el celular y la tablet.
Pero ya estoy aqui y de recompensa hice este cap más largo que los otros. Ojala les guste, les mando un beso.
PD:Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
FanficElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.