Esa noche conocí verdaderamente a Lukas y también me conocí a mi.
A la mañana siguiente fui al colegio y regrese a casa con Lukas.
Fer, me tengo que ir. Nos vemos mañana linda.- Me dio un beso en la mejilla y se dirigio a la puerta.
Bye Lukas.- Lo acompañe a la puerta y subi a mi habitación a cambiarme. A los pocos minutos que termine tocaron el timbre.
Abri la puerta y de mis ojos salieron unas pequeñas lagrimas, no estaba segura si eran de felicidad o de tristeza.
Papas...- Los mire por unos segundos hasta que me abrazaron.
Tarde un poco en responder el abrazo, pero lo hice.
Te extrañe tanto.- Dijo mi madre.
Yo.. yo...- Dije tartamudeando.
Entramos a la casa y nos sentamos en el sofa.
Qué hacen aqui?- Pregunte sorprendida.
Te extrañabamos demasiado y por eso estaremos aqui una semana.- Hablo mi padre.
... Tú no nos extrañabas?- Pregunto mi madre mirandome.
En realidad no lo sé.- Fruncí un poco el ceño.
Qué?- Dijo mi madre confundida.
Tal vez no los extrañaría si nunca me hubieran alejado de ustedes.- Los mire, en realidad aún dolía.
Hija... en serio lo sentimos pero esto te ha ayudado.- Dijo mi padre tomando mi mano.
Ayudado? No te imaginas todo lo que he pasado.- Lo mire y aleje mi mano.
De qué hablas?- Pregunto mi madre.
La única persona que me amaba termino conmigo! Un chico que apenas conocía me hizo sentir deplorable! Los primeros días aqui tuve que ir a un hospital! Cada noche soñaba cosas horribles! Perdí a mis amigos! Estuve a punto de morir!... de nuevo.- Me levante del sofa y los mire tratando de contener las lagrimas.
Esa es tu manera de recibirnos?!- Grito mi padre.
Esa es tu manera de no afrontar la verdad?!- Grite de igual forma.
Fernanda!- Grito mi madre.
Qué se siente que la persona que más amas te aleje?...- Dije mirandolos.
Nosotros no te alejamos.- Aclaro mi padre.
Oh tienes razón! Solo me mandaron a otro país para "estar mejor".- Una lagrima resbalo por mi mejilla y rapidamente la limpie.
No sabia como te sentias.- Dijo mi madre.
Claro que lo sabias! Tú siempre me pediste que te contara mis sentimientos pero cuando lo hago solo te escuchas a ti misma.- Mire a otro lado.
No quiero pelear más.- Dijo mi padre.
Hubo un momento de silencio, hasta que decidi hablar.
... Hay una habitación de huespedes en la parte de arriba.- Dije y tome mi celular.
Te vas?- Pregunto mi madre.
No quiero pelear.- Recorde las palabras de mi padre incredulamente.
Sali de la casa y fui con Lukas. Toque el timbre y me abrio.
Hola.- Dijo Lukas sonriendo.
Hola.- Lo mire unos segundos tratando de no llorar pero mis ojos se comenzaron a cristalizar.
Estas bien?- Pregunto Lukas preocupado.
No, no estoy bien.- Las lagrimas rodaron por mis mejillas.
Entramos a su casa y me abrazo.
Qué paso?- Me siguio abrazando.
Mis padres...- Hundí mi cabeza en su cuello y segui llorando.
Estan aqui?- Pregunto.
Si.- Lo abrace aún más fuerte.
No entiendo.- Lukas se separo y me miro confundido.
Es hora de que sepas como llegue aqui.- Nos sentamos en el sofa y le conte lo que paso desde que estuve en el hospital.
Lo siento tanto.- Me miro y me abrazo.
No estoy lista para verlos de nuevo.- Suspire.
Deberías hablar con ellos. No los has visto en meses y tal vez viajar a Alemania no fue tan malo.- Me miro y sonrio levemente.
Lo pense un momento y luego conteste.
... Quizas. No estoy muy segura ya que siempre que intento "hablar" con ellos, lo que gano es una pelea.- Suspire resignada.
Intentalo, al final de todo son tus padres.- Me miro serio y odio admitirlo, pero tenía razón.
Bien! Hablare con ellos.- Me levante del sofa junto con Lukas.
Esa es mi chica!- Exclamo Lukas, sonriendo.
No soy tu chica.- Aclare riendo un poco.
Mejor ve con tus padres.- Dijo fingiendo darme una patada.
Sali de la casa de Lukas y fui a la mía. Cuando entre, subí a la habitación donde se quedarían mis padres.
Papas..- Me miraron.- Los extrañe demasiado...- Susurre y corrí a abrazarlos.- Perdón por recibirlos de esa manera pero aún me duele el hecho de haber tenido que viajar a Alemania.- Dije con una pequeña lagrima en mi mejilla.
Lo sentimos tanto.- Dijo mi padre.
Olvida eso, hija.- Mi madre acaricio mi cabello.
Los amo.- Les di un beso en la mejilla y sonrei.- Les gustaría descansar antes de salir a conocer la ciudad?- Les pregunte.
Bueno, dormimos durante todo el vuelo. Asi que no estamos cansados.- Rieron un poco y yo los seguí.
Y... ¿quien era ese chico?- Pregunto mi padre.
Quien? El vecino?- Pregunte riendo un poco ante su pregunta.
El chico con el que fuiste hace un momento.- Explico mi madre.
Se llama Lukas. Es el único amigo que tengo aqui.- Sonrei.
Por qué no lo invitas?- Dijo mi madre.
Segura?- Pregunte un poco confundida.
Claro!- Exclamo.
Mire a mi padre que no estaba tan convencido pero acepto.
Bien, ire por él. Nos vemos en la entrada.- Baje las escaleras y de nuevo me dirigi a su casa.
Toque el timbre y otra vez me abrio Lukas.
Hola... de nuevo.- Rio Lukas.
Hola, ¿te gustaría ir conmigo y mis padres a conocer la ciudad?- Pregunte un poco nerviosa.
Yo?- Pregunto sorprendido.
Si! Bueno, mi mamá insistio en invitarte.- Lo mire.
Claro, ire por mi chaqueta.- Entro rapido a su casa.- Vamos.- Dijo cerrando la puerta y sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste este cap.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
FanficElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.