Capitulo 20: "Feliz".

62 6 0
                                    

Al día siguiente

Me desperte y lo primero que hice fue ver hacia la ventana de Lukas.

Por favor regresa..-susurre para mi misma.

Limpie la pequeña lagrima que se me habia escapado y baje a la cocina. Prepare mi desayuno y me arregle para ir al colegio.

Tocaron la puerta y me dirigi a abrir.

Hola!-dijo Alonso.

Hola Alonso-dije arreglando mi falda.

Vas a ir al colegio?-pregunto entrando.

Si-dije tomando mi saco.

Quieres que te lleve?-dijo tomando mi mano.

No gracias-dije dando una media sonrisa.

Vamos, te voy a llevar-insistio.

Vale, vamonos-tome mi mochila y me subi al auto.

Llegamos y recorde que Lukas también estudiaba ahí y puede que aún valla a ir.

Gracias Alonso-dije y ya me iba a salir del auto pero me detuvo.

Espera-dijo y unio nuestros labios.-Listo-se separo y sonrio.

Entre y busque a Lukas pero no lo encontre, además falto a la primera clase. Iba a preguntarle al profesor si sabía algo pero decidi dejarlo ir.

Llegue a mi hogar e hice mi tarea, al terminarla me cambie y me puse a pensar por que se fue Lukas. Mil cosas pasaban por mi cabeza pero solo él sabia la verdadera razón. Tal vez sea momento de volver a retomar mi vida como si no lo hubiera conocido.

Deje de pensar en eso porque tocaron el timbre.

Hallo!-dije más feliz.

Hola Fer-dijo Alonso.

Pasa-me hice a un lado y entro.

Oye me quede pensando, ¿Qué paso con tu amigo Lukas?-al momento senti como si alguien clavara un cuchillo en mi corazón.

No lo sé, no lo he visto-menti tratando de contener las lagrimas.

Esta bien-dijo y sonrio.

2 meses después

Vamonos!-grito Alonso desde abajo.

Voy-dije bajando las escaleras.

Alonso y yo vamos a ir a una playa, aunque no me guste el mar acepte ir.

Llegamos al lugar y nos acomodamos, Alonso se metio al mar y nado un poco yo me quede en la arena haciendo algo parecido a la gimnasia.

Mucha gente se acerco a verme y la verdad me senti feliz pero me puse nerviosa. Cuando termine todos se fueron pero un chico se acerco y me hablo.

Hola-dijo viendome fijamente.

Es él, pense, no, no lo es.

Hola mucho gusto, soy Fernanda-dije y extendi mi mano.

Narra Lukas

Hace 2 meses que no veo a Fer, tal vez ya me olvido.

Fui a la playa y vi que mucha gente estaba viendo algo, asi que me acerque a ver y ahi estaba ella.

Cuando todos se fueron me acerque y le hable esperando que me reconociera pero no lo hizo.

Hola mucho gusto, soy Fernanda-dijo extendiendo su mano.

No me recuerdas?-pregunte con un nudo en la garganta.

Me miro bien e hizo una mueca.

No, lo siento-dijo avergonzada.

No, yo lo siento, te confundi con otra persona-dije.

Hola-dijo otro chico acercandose a Fer.

Hola Alon-dijo Fer dandole un beso.

Me tengo que ir-dije y me fui.

No puedo ceer que no me haya reconocido eso en serio me duele y peor que volvio con Alonso, todo esto es mi culpa, me lo merezco. Solo espero que algún día se de cuenta de quien soy.

Narra Fer

En el momento que el chico me pregunto si lo recordaba crei que era él pero sabía que no volveria y era mejor no ilusionarme.

Me tengo que ir-dijo el chico y se fue.

Quien era él?-pregunto Alonso.

No lo sé, no me dijo su nombre pero siento que lo conozco desde hace tiempo-dije confundida.

Estas loquita-dijo Alonso riendo.

Ja si-finji una pequeña risa.

Caminamos a nuestro lugar y nos sentamos.

Fer, Fer!!-dijo Alonso moviendo su mano en frente de mi cara.

Eh?..-pregunte distraida.

Llevo horas hablandote pero estas muy ida-dijo mirandome.

Lo siento, ahora regreso-no podia dejar de pensar en ese chico, estoy segura de que es Lukas.

Lo busque por toda la playa, me iba a dar por vencida pero lo vi sentado en una roca cerca del mar.

Lukas...-susurre, él volteo y vi sus ojos rojos llenos de lagrimas.

Corri hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas, como si no hubiera un mañana.

Siento tanto haberme ido-dijo llorando.

Solo dime algo ¿por qué lo hiciste?-pregunte derramando una lagrima.

Debía alejarme de ti porque te estaba haciendo daño-acepto bajando la mirada.

A qué te refieres?-le dije confundida.

No lo entiendes? Yo te estoy haciendo daño!-grito.

Lukas..-dije casi en un susurro llorando y con un poco de miedo, lo que provoco que retrocediera un paso.

No debi hablarte cuando te vi llorando a fuera de tu casa-confeso.

Sentí un golpe en el corazón cuando dijo eso, salí corriendo y al estar suficientemente lejos de Lukas y Alonso me sente y comence a llorar. Crei que estaria feliz por volver a encontrarnos pero actúo diferente o tal vez soy yo que nunca quise aceptar que lo amo y ahora es demasiado tarde. Sentí que alguien se sento al lado mío, cuando vi quien era tome su mano y lo abrace, ahora más que nada lo necesitaba.

~~~~~~~~~~~~~

Nuevo cap!
Espero les guste.
Voten y comenten.
Besos.
Pd: La chica de la foto es BlueEye (Marta) es una youtuber increíble, les recomiendo suscribirse a su canal.

"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora