Subí al avion, tome mi asiento, me coloque los audifonos y puse la canción "Next To You" de Jai Waetford.
Mientras escuchaba la canción recorde los momentos que pase con Alonso, todas las risas, los besos, los abrazos... Entre todos mis pensamientos recorde el momento en el que Alonso me pidio que fuera su novia y una lagrima resbalo por mi mejilla seguida por miles de ellas. Solo cerre los ojos con fuerza hasta quedarme dormida.
Desperte porque alguien me estaba moviendo.
Alonso!-grite y abrí rapidamente los ojos, todos los pasajeros voltearon a verme.
Señorita hemos llegado a Alemania, por favor tome sus maletas y baje del avion.-me dijo una aeromosa para después irse.
Tome mis maletas y baje rápido del avion, tome un taxi y me dirigi a la casa que mis padres habían comprado.
Cuando entre recorri la casa y después subí las escaleras para ir a mi habitación, desempaque y sali a dar un paseo, tome mi celular y mis audifonos.
Caminaba sin rumbo alguno mientras escuchaba musica y lloraba recordando a Alonso. Mantenia la mirada hacia el suelo y le marque a Alonso.
En la llamada
Alonso..-dije con voz quebrada.
Princesa-su voz era debil.
Por favor llevame de nuevo a casa, no quiero estar aqui...
Linda hare todo lo que pueda te lo prometo.
Te necesito, no...no....puedo-dije tartamudeando.
Fer tranquila volveras a casa, volveras a estar en mis brazos. Te Amo hermosa..
Fin de la llamada...
Fue todo lo que pude escuchar porque la llamada se corto.
Me sente en una banqueta mientras lloraba sin control alguno.
Alonso!-grite su nombre miles de veces- Alonso....-dije casi en un susurro por última vez.
Mi celular comenzo a sonar, pense que era Alonso pero era mi Madre. Ignore la llamada y ella siguio insistiendo hasta que me desespere y apague mi celular y llore aún más.
Eran lagrimas de odio y de tristeza.Cuando menos me di cuenta ya había oscurecido así que volvi a casa aún con lagrimas en los ojos.
Entre a la casa, subi a mi habitación, me puse mi pijama y me recoste en la cama. No podia dormir solo podia llorar, estuve despierta hasta las 3 de la madrugada hasta que pude dormir.
Desperte a las 10 de la mañana (hora Alemana) me vi en un espejo y en verdad estaba destrozada. Baje a la cocina, prepare algo para desayunar y recorde cuando desayunaba con Alonso, cerre mis ojos y mis lagrimas empaparon mi rostro. Recargue mis manos en la mesa y tape mi cara.
Toda la mañana fueron lagrimas y recuerdos. Me bañe, me cambie y sali de la casa para conocer Alemania.
Caminaba y miraba todo a mi alrededor, en realidad todo era muy lindo. Veia a las parejas abrazarse y besarse, en ese momento maldeci mi vida.
Maldita sea-dije en tono bajo y segui caminando. Vi una banca y me sente en ella.
Tome mi celular y vi todas las fotos que tenia con Alonso y otra vez las lagrimas llenaron mis ojos, pero era imposible no llorar al saber que no lo veria de nuevo. Corri hacia mi casa y me sente fuera de esta, claro seguia llorando.
¿Estas bien?- escuche una voz masculina y crei que era Alonso pero era diferente. Debia dejar de hacerme ilusiones.
No....-dije y solte más lagrimas.
Me llamo Lukas.. Lukas Rieger.-levante la vista y vi que tenia la mano extendida en modo de saludo.
Mi nombre es Fernanda-dije y tome su mano, él hizo una media sonrisa.-¿Eres de aqui?.
Si, ¿y tú?-me pregunto.
No-dije y baje la mirada.
¿Qué pasa?, ¿dije algo malo?-pregunto un poco preocupado.
No...solo que..no quiero hablar de eso-dije y mire hacia otro lado.
Esta bien, pero no llores-limpio mis lagrimas con su dedo.
Es inevitable-dije y suspire tratando de contener el mar que queria salir de mis ojos.
Si me necesitas estare ahi-señalo la casa que estaba frente a la mía.
Claro, gracias.-me pare y camine a la puerta de mi casa pero el me detuvo.
Emmm, ¿podrias pasarme tu número de telefono? Por favor.-dijo y yo asenti.
Es...(inventen un número)-termine y me despedi de Lukas para entrar a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les guste este cap.
Voten y comenten por favor.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
FanfictionElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.