Entramos al cuarto y Meraris cerro la puerta.
Fernanda por qué rayos le pegaste a Andrea?!?!-me grito.
Esque ella siempre se comporta asi!!-queria llorar pero me resisti.
A qué te refieres?-pregunto calmada.
Pues Andrea siempre fue celosa, celosa de Ximena, a veces hablaba más con ella y Andrea se enojaba, yo no le pertenezco a nadie-estaba a punto de llorar.
Entonces tenias razón...pero no es motivo para que la corras y le pegues!!-me grito, se veia enojada.
Motivo, quieres un maldito motivo, bien te dare un motivo!!!-me pare enfrente de ella.
Te escucho-me miro.
Cuando me siento mal, yo...-no podia decirlo.
Tu que Fernanda??-comenzo a apresurarme.
Yo...me corto las muñecas...-una lagrima rodo por mi mejilla.
Fer eso que tiene que ver con Andrea?-dijo dandose la vuelta.
Cuando yo le dije, lo unico que hiso fue darse la vuelta e irse..-mis lagrimas comenzaron a caer.
No te entiendo!!-la mire con enojo.
Que?!? Sabes dejame sola!!-le grite.
No me voy a ir, tienes un problema!!!-cuando me dijo eso yo me enoje tanto que...
Si tengo un problema, MI PROBLEMA!! No tuyo asi que vete si no quieres que tambien te pegue!!-señale la puerta y Meraris se fue enojada.
Pasaron las horas y me sentia enojada, triste, solo queria pensar, decidi mandarle un mensaje a Alonso porque no queria salir de mi habitación.
Mensaje.
Ven a mi cuarto por favor, pero ven solo.
Ok.
Fin del mensaje.
Puedo?-dijo Alonso detras de la puerta.
Claro-le dije desde mi cama. El entro y se sento a mi lado.
Estas bien?-me dijo preocupado.
Si, ya estoy mejor, pero no quiero hablar de eso.-le dije un poco cansada.
Esta bien princesa-se acerco a mi y me beso dulcemente. Le segui el beso y me tomo de la cintura pegandome más a el, no me resisti tome su cuello para pegarlo más a mis labios, el iba bajando sus manos pero tocaron la puerta.
Pase-dijo Alonso aclarando su garganta.
Hola-dijeron Jos, Meraris, Freddy y Ximena.
Chicos-me emocione al verlos.
Lo siento Fer debi entenderte-dijo Meraris acercandose a mi.
No te preocupes, creo que me sentia defraudada por Andrea-la abrace.
Por eso ya no hay problema Andrea ya se fue-me dijo Freddy.
Y te tenemos una sorpresa-Ximena salio y entro con mi primo Alan y mi amigo Bryan.
Alan, Bryan!!-llevaba tiempo sin verlos.
Pequeña estas mejor?-Bryan me pregunto dulcemente.
Si Jos nos conto lo que paso, ahora se que no me conviene pelearme contigo.-Alan rio.
Jajaja si ya estoy mejor, gracias-les di un abrazo.- Los quiero a todos!!-los mire y sonrei.
Fer podemos dormir aqui todos?-Jos me dijo y rio con cierto nerviosismo.
Por mi esta perfecto, nose si Freddy quiera-voltee a ver a Freddy que estaba sonriendo.
Claro, tengamos una pijamada-rio.
Ay te adoro hermano-abrace a Freddy.
Chicos pueden dejarme a solas con Fer por favor-Alonso dijo un poco serio.
Ok-dijeron todos y salieron de la habitación.
Que pasa Alon?-lo mire confundida.
Meraris me dijo lo que haces..-intento tomar mi brazo pero no lo deje.
No Alonso...-retrocedi.
Fer, por que lo haces?-me miro con tristeza en sus ojos.
Alonso...yo lo hago porque asi saco el dolor que llevo dentro-estaba apunto de llorar.
Princesa prometeme que nunca te cortaras!-also un poco la voz.
... lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
FanficElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.