Después de esa charla, alguien tocó el timbre.
Baje a abrir y me encontré con Lukas.
Qué quieres?- Dije de mala manera.
Que hablemos.- Dijo mirándome.
Hablar de qué?- Pregunte suspirando.
De esto... de nosotros.- Dijo serio.
Nosotros? Nunca hubo un "nosotros"- Dije haciendo comillas.
Claro que lo hubo, ¿acaso ya olvidaste todo lo qué pasamos?- Preguntó mirándome.
Claro que no... pero me gustaría hacerlo.- Dije en un susurro.
Qué? Por qué?- Preguntó bajando poco a poco la voz.
Porque tú no puedes verme feliz con alguien más!- Dije alzando un poco la voz.
Te refieres a Leondre?- Preguntó frunciendo el ceño.
Tú sabes a qué me refiero.- Dije cruzándome de brazos.
Está todo bien?- Preguntó Leo detrás mío.
Si. Lukas ya se iba.- Dije mirando a Lukas.
No, aún no.- Dijo Lukas mirándome desafiante.- Tengo que decirte algo Leondre.
Dime Rieger.- Dijo Leo mirándolo.
No tenía ni la menor idea de lo que Lukas planeaba.
Un día después de que conociste a Fernanda yo la fui a visitar...- Dijo mirándome.
Ya sabía lo que diría y tenía que detenerlo.
Lukas detente.- Dije nerviosa.
Subimos a su habitación y comenzamos a besarnos.- Dijo mirando a Leo.
Lukas basta!- Dije alzando la voz, con un nudo en la garganta.
Ese día estuve a punto de acostarme con ella y créeme que no es la primera vez qué pasa, ella es muy insistente en ese aspecto.- Dijo riendo descaradamente.
Lukas...- Dije derramando una lágrima.
Eso es cierto?- Preguntó Leondre mirándome con decepción.
Yo...- Dije tratando de mirarlo.
Ya está todo claro.- Dijo Leo para después salir de ahí.
Leo! Espera!- Dije corriendo detrás de él.
Él aceleró el paso y me detuve.
Suspiré y cerré los ojos con fuerza para volver con Lukas.
Por qué?!- Dije llorando y gritando.
Hace unas horas me pediste que hablara con la verdad.- Dijo mirándome.
Te odio! ¿Por qué tenías que hacerlo?! Eres un idiota! No quiero que te vuelvas a acercar a mi.- Grite furiosa.
Ya se le pasara.- Dijo calmado.
Sabes que... Olvídate de todo lo que pasamos juntos, olvídate de mí.- Dije derramando lágrimas.
Qué?... Espera, lo arruine. Fue un error, no sé qué pasó por mi cabeza.-Dijo preocupado.
Vete...- Susurre mirando el suelo.
Perdón.- Dijo tratando de abrazarte.
Vete! Conseguiste lo que querías, ya te puedes ir!- Dije empujándolo.
Soy un idiota! Lo siento tanto!- Dijo nervioso.
Lukas! Vete ya! No quiero volver a verte.- Dije llorando.
Perdón...- Dijo mientras se daba la vuelta.
Mire hacia la dirección donde Leondre había ido y corrí hacia allá.
Camine por todas partes pero no lo encontré, regrese a casa y subí a mi habitación, llame a Leondre miles de veces, hasta que contesto.
En la llamada
Leo! Donde estás? Por favor regresa, tenemos que hablar.- Dije llorando.
No quiero hablar!- Dijo con voz cortada.
Leo por favor... yo te quiero, perdón por lo que hice, no quería herirte...- Dije cerrando los ojos deseando que todo fuera un sueño.
Pero lo hiciste... me lastimaste.- Susurró.
Vuelve por favor...- Suplique.
Fin de la llamada...
Leondre corto la llamada, deje el celular a un lado y me derrumbé. Pase horas llorando, me recosté en la cama y justo cuando iba a quedarme dormida, escuche la puerta abrirse.
Bajé corriendo y vi a Leo.
Leo!- Dije mientras corría hacia él.
Él me miró serio y no correspondió mi abrazo.
Lo siento... yo hice eso antes de que estuviéramos juntos, lo hice antes de darme cuenta de que te necesito...- Dije mirándolo.
No sé si creerte.- Dijo bajando la mirada.
Leondre por favor... confía en mi, yo jamás te cambiaría... yo te quiero.- Dije tomando su mano.
Él suspiro y me hizo a un lado para seguir caminando.
Perdóname... por favor...- Dije llorando.
Cómo se supone que lo haga?!- Dijo alzando la voz.
Me di la vuelta para mirarlo.
Quiero que te des cuenta de que te amo! Cuando lo hagas, podrás perdonarme...- Dije bajando la mirada.
Leo me miró y subió a su habitación, yo suspiré y me senté en el sofá. Espere unos minutos sentada hasta que decidí subir al cuarto de Leondre.
Toqué la puerta un par de veces, no respondió ninguna vez.
Leo... sé que me estas escuchando, así que hablare... Sé que te perdí y lo merezco, lo que hice fue una estupidez... estoy segura de que ya no confías en mí, pero... piensa un momento en todo lo que haría por ti, piensa en todo lo que pasaremos juntos... yo te amo y lo digo con la mayor sinceridad, porque estoy más que segura de que te amo...
He intentado ser la mejor para ti, y también debo aceptar que mi pasado es el peor y que en el fondo soy una mierda, pero quiero sacar lo mejor de mi y no decepcionarte, no quiero que pienses lo que todos piensan sobre mi... quiero mostrarte mis verdaderos sentimientos y quiero arrepentirme por todo lo que hice, porque ahora esos pequeños errores te están lastimando y me están llevando abajo de nuevo...- Dije derramando lágrimas y recargando mi cabeza en la puerta.Me separe lentamente y suspire.
Vi que la manija de la puerta comenzó a moverse y en ese momento mis latidos se aceleraron.
No necesitas esforzarte para hacerme feliz, eres la mejor para mí, tal y como eres... A veces puedes ser un desastre pero eso me encanta.
Y ahora estoy muy seguro de que me amas.- Dijo mirándome.Prometo no decepcionarte nunca más.- Dije mirando el suelo.
No lo hiciste.- Dijo acercándose a mi.
Claro que lo hice, y lo siento, en serio lo siento tanto.- Dije derramando una lagrima.
Leo me miró y me abrazo, escondí mi cabeza en su cuello y lo abrace muy fuerte mientras sollozaba.
No vuelvas a decir que eres una mierda.- Dijo Leo en mi oído.
Lo siento...- Dije cerrando los ojos con fuerza.
Todo está bien pequeña.- Dijo Leo acariciando mi cabello.
Te amo.- Dije en su hombro.
También te amo.- Dijo hundiendo su cabeza en mi cabello.
~~~~~~~~~~
Espero les guste este nuevo cap.
Voten y comenten.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger ||
Fiksi PenggemarElla, la chica correcta antes de conocerlo a él, Alonso Villalpando. Un viaje la hara conocer a su mejor error: Lukas Rieger. Ellos arruinaran su vida o tal vez la ayuden a ver la realidad.