Capitulo 22: Terminar?

46 5 6
                                    

Tocaron el timbre de la casa y fui a abrir.

Hola Alon- dije dandole un tierno beso.

Ammm... Necesitamos hablar.- Advertencia, esas palabras NUNCA son buenas.

Claro, qué pasa?- pregunte caminando hacia el sofa.

... Me amas?- Pregunto y me miro triste.

Te amo como nunca eh amado a alguien más. Eres mi vida, mi cielo, mi orgullo, mis risas, mis lagrimas, eres mi todo. Decirte Te Amo no es suficiente para expresar lo que siento por ti. - Dije con la mayor sinceridad del mundo.

Ya no es lo mismo..- Dijo cortante.

A qué te refieres?- Tengo miedo.

Deberiamos ser amigos.- Dijo mirandome.

Esas palabras fueron suficientes para sentir como mi corazón se encogia y poco a poco iba derrumbandose en sus ojos.

... Qué?...- Pregunte desconcertada ante sus palabras.

Creo que es lo mejor para los dos.

Pero... por qué?- Senti una lagrima recorrer mi mejilla izquierda.

Nos ayudara a pensar las cosas y experimentar cosas nuevas.- Dijo tratando de sonreir.

No podia decir nada, estaba paralizada, no podia creer lo que me decia. El chico que viajo a otro país por mi, me esta diciendo que seamos "Amigos".

Alonso...- Lo mire con lagrimas en los ojos y me di cuenta de que ese brillo especial ya no estaba.

Amigos?.- Estiro su mano y me miro.

..Ok.- Susurre con lagrimas en los ojos.

Se levanto del sofa y camino a la salida. Salio por la puerta al igual que todas esas palabras del pasado.

Sentia como cada parte de mi rostro se llenaba de lagrimas. No habia otra cosa que hacer, no puedo obligarlo a sentir algo que simplemente ya no esta.

Tome una ducha de 30 minutos, escuche música y solo llore.

...

Estaba en el colegio, aburrida, como siempre.

Lukas se acerco a mi.

Hola- Dijo amable.

Hola.- Respondi seria.

Qué pasa?- Pregunto.

Nada, estoy bien.- Dije sacando unas cosas de mi casillero.

Vamos! Te conozco, no estas bien.- Dijo mirandome y tenía razón.

Te recuerdo que tú y yo no tenemos relación alguna. No somos amigos solo somos "Conocidos".- Dije seria.

Podrías dejar de fingir y decirme que te pasa?- Dijo dulcemente.

No estoy fingiendo y no me pasa nada.- Dije frustada y alejandome de ahí.

Dije que te protegeria, que siempre estaria para ti y es una promesa que mantendre hasta el fin.- Tomo mi brazo y me detuvo.

Las promesas son palabras que salen de la boca sin pensarlo, al poco tiempo se van desvaneciendo. Y por si te lo preguntabas, si, sé de lo que hablo.- Mis ojos se cristalizaron pero me contuve y lo mire a los ojos.

Lentamente solto mi brazo, nos miramos por unos segundos y después me fui.

Me salte las siguientes clases y fui a mi casa.

Me encerre en mi habitación.

POR QUÉ?!?!- Grite mientras lloraba.- Yo lo amaba...

Si nunca hubiera viajado a Alemania y si nunca lo hubiera conocido, nada de esto estaría pasando. Perdí mi vida... Todo esta destruido.

Él era todo para mi, no entiendo porque tuvo que hacerlo. Crei que me amaba.
Justo cuando por fin decidi intentarlo pasa esto... Sabia las consecuencias pero aún asi me quede hasta que me apuñalara por la espalda.

Cerre los ojos esperando desaparecer un momento.

Desperte, estaba cubierta por una manta y vi unos brazos que rodeaban mi cintura.
Gire mi cuerpo para ver quien era.

Lukas?- Pregunte.- Qué haces aqui?

No respondio, solo me pego más a su cuerpo.

Sueltame!- Dije enojada.

Solo dejame ayudarte, solo hoy dejame hacerte sentir segura.- Dijo con su cabeza hundida en mi cuello.

No necesito tu ayuda, ni la de nadie.- Dije tratando de soltarme de su agarre.

Pero yo te necesito.- Dijo sincero.

Lukas... Yo pude recuperarme sola de mis problemas. Tú podras hacerlo solo.- Lo aparte de mi y abri la puerta de mi habitación para que saliera.

Puedo estar aqui? No necesitas hablar, ni siquiera mirarme.- Propuso mirandome.

Lo pense un momento pero al verlo note que tenia la misma mirada que yo tenia cuando Alonso termino conmigo.

Bien- Suspire resignada.

Me acerque a él, estaba acostado boca abajo en mi cama, me recoste junto a él.

Lukas- Llame su atención.

Si?- Respondio mirandome.

Por qué sigues aqui?- Pregunte mirando el techo.

Creo que cuando te conoci me hice una promesa.- Dijo tomando mi mano.

Ojala las promesas fueran reales- Solte una pequeña risa.

No dijo nada, se aferro a mi y poco a poco los dos nos quedamos dormidos.

>>Llore pensando que nunca más podre verlo y decirle Te Amo, nunca más podre besarlo, nunca más podre abrazarlo y susurrarle cosas al oido, nunca más podre dedicarle todas esas palabras cursis que salen de mi boca cuando lo veo, nunca más vere ese brillo en sus ojos cuando me mire, nunca más me dira Te Amo... Seremos "Amigos" pero ambos sabemos que los Amigos no se aman como nosotros lo hacemos.<<


&quot;Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora