Capitulo 19: Olvidar y cambiar.

47 5 0
                                    

Vine a pedirte perdón, sé que lo que hice estuvo mal y quiero recuperarte-dijo Alonso con ojos cristalizados.

No supe que decirle hasta que llego Lukas.

Estas bien?, ¿Quien es él?-pregunto parandose al lado mío.

..A..Alonso...-susurre.

Lukas me miro y me abrazo.

Al parecer no soy él único que rompio la promesa-dijo mirando a Lukas.

No Alonso, Lukas y yo solo somos amigos, él me ayudo cuando nadie más lo hizo. En cambio tú si me cambiaste y rompiste tu promesa-dije enojada.

Fer entiende, Te Amo y me arrepiento tanto de lo que hice-trato de tomar mi mano pero me aleje.

Perdiste el amor y la confianza que te tenía, ya no creo nada de lo que dices-le dije sin expresion alguna pero por dentro me estaba rompiendo en mil pedazos.

Y quien me asegura que este chico es solo tu "amigo"?-dijo haciendo comillas.

Es increíble como puedes creer que yo te engañaria después de lo que hiciste con Carla-lo mire con decepcion.

No te creo-dijo Alonso serio.

No me importa tener tu confianza, tú y yo no somos nada así que vete de mi vida y no vuelvas jamás!-le grite mientras cerraba la puerta.

Al cerrar me deje deslizar en la puerta hasta llegar al piso, Lukas me abrazo hasta que cada lagrima seco.

Por qué no me contaste lo que paso con Alonso?-pregunto mirandome.

Quería olvidarlo-dije mirando el suelo.

No escapas de tus problemas, los enfrentas-dijo tomando mi mano.

Por una vez decidi ir por el camino facil...-lo mire y aprete un poco su mano.

Lagrimas recorrieron mis mejillas de nuevo y solo lo abrace.

No dejare que nadie te haga daño-dijo Lukas y por primera vez en toda mi vida me sentí segura... A su lado.

Narra Alonso

Fui a buscar a Fernanda. Al encontrarla lo vi con otro chico, eso en verdad me partio el corazón, me dijo que solo era un amigo pero una parte de mi decia que eran algo más, sé que yo le hice daño y me arrepiento tanto por eso. Yo nunca quise herirla.

Como era de esperarse Fer me corrio de su casa, no sabia donde ir, no conocia nada de Alemania asi que solo me sente en una banca y pense en todo lo que ha pasado.

Narra Lukas

Cuando supe que Alonso habia engañado a Fer tenia tantas ganas de golpearlo pero me contuve porque no queria empeorar las cosas.

Alonso se fue de la casa y Fer solo me abrazo, cuando apreto más mi mano supe que tenía que irme de su lado, dije que no me permitiria que le hicieran daño pero yo se lo estoy haciendo estando aquí.

Narra Fer

Paso una semana desde que Alonso vino y desde ese día no he visto a Lukas, decidi ir a buscarlo. Llegue a su casa y toque el timbre.

Hola Fer-dijo la madre de Lukas triste.

Hola señora, ¿esta Lukas?-pregunte con una media sonrisa.

No Fer... Lukas se mudo.-dijo la madre de Lukas con un nudo en la garganta.

..Gra..Gracias señora, hasta luego.-me despedi y sali corriendo.

Entre a mi casa y llore a más no poder, tome mi celular y le marque a Lukas.

En la llamada

Por qué te fuiste?!-pregunte llorando.

Te estaba haciendo daño.

Qué?..

Solo olvidate de mi.

Dijiste que me protegerias...-dije susurrando.

Yo....

No, tienes razón, además no me sorprende que las personas en las que confiaba me decepcionen.

No lo hare, nunca te abandonare.

Donde estas ahora?...

Fin de la llamada

Después de que dije eso colgo y comprendi que debia dejarlo ir por más que duela.

Puse la canción Say Something y recorde cuando la baile con Lukas, eso destrozo aún más mi corazón.

Tocaron la puerta, seque mis lagrimas y abri.

Sé que no quieres verme pero por favor dame una última oportunidad-dijo Alonso mirandome con ilusion. Lo pense y al final acepte.

Esta bien..-dije tragando en seco.

Gracias Fer! Te Amo princesa-dijo Alonso abrazandome y dando un beso.

Igual yo-dije tratando de sonreir...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hallo!
Nuevo cap
Espero les haya gustado, es muy corto, lo sé pero no estoy tan inspirada.
Voten y comenten
Besos.

"Scars'' || Alonso Villalpando y Lukas Rieger || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora