Capítulo 1

414 23 0
                                    

_____ se levantó y camino al baño. Ahí se ducho y se vistió con el uniforme del Instituto.

Salió del baño y bajo a la cocina.

-Buenos días, papá- saludo besándole la mejilla a su papá.

-Buenos días, pequeña- contesto sonriéndole.

-Siéntate, yo te sirvo- le dijo ella. Él asintió y tomo asiento. Ella sirvió dos tazas de café y las coloco en la mesa, luego sirvió hot cackes en dos platos, coloco uno frente a su papá. Ella se sentó y puso el otro plato frente a ella.

-Siguen apareciendo esos fenómenos- comento su papá antes de tomar un sorbo al café.

-Ten cuidado, papá- pidió ella-, no me gustaría que te sucediera algo.

-No me sucederá nada, mi niña, no te preocupes.

-Eres policía, por eso me preocupa- explico.

-Mi niña- dijo enternecido.

Al terminar de desayunar, ella subió a lavarse los dientes. Su cabello estaba casi seco, así que lo peino en una coleta alta. Seguido cepillo su flequillo y lavo sus dientes.

- ¡_____, ya vámonos!- grito su papá desde abajo.

- ¡Ya voy!- respondió desde arriba. Cerró la puerta del baño. Tomo su mochila y la colgó en sus hombros. Salió de su habitación cerrando la puerta tras ella. Bajo las escaleras y salió junto a su padre de la casa.

Subieron al auto y su papá lo puso en marcha. Durante el camino escuchaban música en la radio. Llegaron al Instituto y se despidieron.

Ella entro al edificio. Mientras caminaba miraba al suelo sin prestar mucha atención a las personas.

Al entrar al salón de clases busco a su mejor amiga Chaerin, al verla se dirigió a ella. Se sentó en el lugar vacío junto a ella.

-Hola- saludo _____.

-Hola- saludo sonriente Chaerin. Luego volvió a escribir en su cuaderno.

- ¿Qué haces?-le pregunto ______ mirando el cuaderno de Chaerin.

-Querido Kim Jonghyun solo quiero decirte que yo no soy invisible y te amo desde la secundaria, ya deja de babear por Taeyeon y hazme caso de una vez- leyó como citando un texto- atentamente, tu queridísima ______.

- ¡¿QUÉ?!-exclamo ______ con los ojos abiertos de par en par. Chaerin estallo en carcajadas.

-No es cierto- dijo parando de reír poco a poco-, termino la tarea de matemáticas. - _______ la miro y asintió-pero es muy aburrido- se quejó bostezando.

-Una vez que las entiendes, no lo son tanto- le dijo ______ como un consuelo.

-Como sea.- se encogió de hombros-mira, allá viene tu Romeo- dijo al momento en que señalaba con el mentón al frente, _______ dirigió su mirada hacia allá-y viene babeando detrás de Taeyeon- añadió con tono de asco-, que sorpresa- bufo. ______ Lo confirmo con sus propios ojos. Jong caminaba detrás de ella, le platicaba algo y ella fingía interés. Ella se encogió de hombros, no le gustaba- es un tontotote- siguió Chaerin.

-Una vez que lo entiendes, no lo es tanto- repitió _______.

- ¿Qué? Pero si nunca has hablado con él, ¿Cómo lo puedes entender?

-No somos tan distintos- dijo ella-, él y yo estamos enamorados de alguien que nunca nos haría caso, somos unos tontos enamorados.

Chaerin gruño y luego comento: -Por eso yo no me enamorare, el amor es un virus que te atonta y que no sirve de nada.

Héroe (Jr & tú) ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora