— ¿En serio JR te salvo?— pregunto Chaerin sorprendida. _______ les había contado lo que sucedió con JR, Min Hyun se disculpo por haberla dejado y luego Chaerin hizo el comentario.
— ¡Sí!— chillo ______ emocionada—, pero lo mas extraño es que sabia mi nombre.
— ¿Crees que te conozca?— intervino Ren.
—Que suertuda— dijo Aron—, un superhéroe te conoce.
—Seguro le recordé a alguien— protesto _____.
—Claro, a otra _____ que conocio— dijo sarcástico Aron.
—Le gustaste— bromeo Ren.
—Sí, claro— replico en tono sarcástico ______—. Nadie se enamora de mí, ni siquiera los que me conocen, seguramente él sí que es un superhéroe.
—Uno nunca sabe— comento Baek Ho.
—No sean tontos— dijo ______— ya entremos al salón.
Ella comenzó a caminar pero tropezó con algo, o mejor dicho, con el pie de alguien. Antes de que cayera al suelo, los brazos de Min Hyun la sostuvieron y la ayudaron a volver a ponerse de pie.
— ¿Qué sucede contigo Taeyeon?— pregunto molesto Min Hyun.
— ¿Qué sucede Minnie?— cuestiono coqueta.
—No me llames con ese ridículo apodo— pidió Min Hyun—, no puedes tratarla asi.
— ¿A quien?
—A ______.
—Perdon, no te vi— se disculpo sobreactuando.
— ¿Sucede algo, Tae?— pregunto Jong llegando a su lado.
—No, Jong, nada— dijo mirando a ______ enfatizando la palabra «nada». Jong miro a Min Hyun recorriendo sus brazos alrededor de _____ hasta llegar a los ojos de este. Min Hyun alzo su mentón retador. Jong lo fulmino con la mirada-
—Oye, Taeyeon, te agradecería que te alejaras de mi amiga— intervino Chaerin acercándose a Taeyeon.
— ¿Desde cuando se puede ser amiga de «nadie»?— pregunto burlándose y mirándola de pies a cabeza—, solo si eres un «nadie» también.
— ¿Crees que eres alguien?— pregunto Chaerin— No me hagas reir, «sin personalidad».
—Chaerin, vámonos— dijo Aron, él y los demás sabían muy bien que Chaerin era capaz de armar una pelea y hacer que Taeyeon resultara herida.
— ¿Qué? Aun no termino con esta— protesto Chaerin.
—No vale la pena-
Entraron al salón de clases e hicieron como si nada hubiera pasado.
Al finalizar el dia _______ se marcho con sus amigos.
— ¿No quieren ir a comprar un helado?— pregunto Aron.
— ¡Sí!— exclamaron todos como respuesta.
Caminaron juntos hasta llegar a la heladería, luego fueron a un parque. Se sentaron en el césped para hablar.
— ¿Qué fue lo que paso contigo y con Jong?— pregunto Chaerin a Min Hyun.
—Nada, dolo defiendo a _______ y eso le molesto.
—Oigan— dijo ______ para llamar su atencion—, no les dije pero ayer cuando me JR me salvo y lo mire mas de cerca me parecio muy conocido.
— ¿Cómo quien?— pregunto Ren.
—Es una locura— inicio a decir—, pero me parecio como a Jong.
— ¿Jong?— preguntaron al unisono.
— ¿Hablamos del mismo?— pregunto Chaerin— ¿el bobo que se la pasa con Taeyeon luego de rechazarla? ¿El que te rompió el corazón? ¿Del que estas enamorada desde hace años?
—Sí, él.
—No puede ser— dijo Baek Ho.
—Él no es de los que piensan en ayudar a los demás, es egoísta y un tonto— alego Aron.
—Pobre— dijo Ren—, lo etiquetamos cuando no lo conocemos del todo.
—No es nuestra culpa— dijo Chaerin—, lo ha mostrado con sus acciones.
—Aun asi— intervino ______—, puede ser alguien incomprendido. Hay personas que son groseras por algo que les sucedió o también intentan aparentar algo que no son, escondiendo lo que son realmente.
—Solo lo dices porque estas enamorada de él— argumento Chaerin.
—Como si tú no lo hubieras estado antes— manifestó ______.
—Claro que no— exclamo Chaerin negándolo. ______ alzo una ceja-—. Ni te atrevas, _______.
— ¿De quién?— 'reguntaron Aron, Baek Ho y Ren mientras ______ reia.
Min Hyun acompaño a ______ a su casa luego de despedirse de todos. Iban hablando animadamente y bromeando que no se dieron cuenta de cuando llegaron a la casa de ella.
—Adios, Min Hyun— se despidió ella dándose la vuelta a su casa.
—Adios, ______, cuídate— respondio él. Min Hyun dio unos pasos pero se detuvo en seco, corrió hacia ______ y le dio un beso en la mejilla para luego irse corriendo. _______ sintió su rostro arder mientras tocaba su mejilla.
Entro a su casa corriendo. Cerro la puerta y fue a su habitación. Dejo su mochila en el suelo. Se estiro y camino hacia su ropero para buscar su cambio.
—Es un idiota, ¿sabes?— pregunto una voz masculina. Ella se sobresalto. Al girarse se encontró con JR en su habitación. Él estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes donde vivo?— pregunto ______ temerosa. Él suspiro pesadamente.
—No sé ni porque vine, ¿en qué estaba pensando?— Se dispuso a salir por la ventana. ______ lo alcanzo y jalo de su muñeca.
—Espera, no te vayas— pidió. Él se volteo escudriñándola con la mirada. Coloco la punta de su dedo índice en la frente de _______, la miro fijamente.
—Niña, no te quiero con él.
— ¿Con él quién?— cuestiono sin entender.
—Ese que te trajo— explico quitando su dedo y bajando los brazos.
— ¿Quién eres?
— Tú deberías saberlo.
Seguido salio por la ventana y se alejo volando. ______ lo observo confundida.
Decidio olvidarlo luego de pensar en tantas personas y concluir que ninguna era JR.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (Jr & tú) ♥️
FanfictionSeúl, Corea del Sur. Diversos acontecimientos extraños han aquejado la capital del país. La ciudad ha sido atacada por personas con capacidades diferentes que ninguna persona normal tiene; aprovechan su "poder" robando bancos, secuestrando personas...