El día transcurrió con normalidad.
Jong nunca le dijo a _______ lo que paso. A ella le preocupaba e imaginaba muchas cosas.
Cuando guardaba sus cosas Jong pasó de largo. Le sorprendió el hecho de que no la esperara como lo había hecho otros días.
— ¿Nos vamos, _______?— pregunto Chaerin.
—Eh...— comenzó a decir—. Quiero alcanzar a Jong, espero verlos luego.
—Okey— respondieron sus amigos.
______ salió del salón de clases, miro a todas partes buscando a Jong.
Lo diviso dando la vuelta al pasillo. Ella corrió para alcanzarlo. Al llegar al final del pasillo escucho a Jong hablar con alguien, era una voz femenina. _______ no escuchaba bien lo que decían. Se asomó un poco por el borde de la pared y reconoció esa espalda, ese cabello negro perfecto y esa figura de modelo. Era Taeyeon. A ________ la recorrió una sensación extraña, quizás eran celos.
— ¿Qué te importa Taeyeon?—pregunto él, algo molesto.
—Dime, ¿juegas con ella o no?— pregunto nuevamente.
—No, ya lo dije, no juego con ella.
— ¿Y por qué dejo de ser invisible para ti?
— ¿A ti qué te interesa?
—Me interesa y mucho—dijo—. Porque tú me importas, ¿Qué te sucedió en el rostro?—Acerco sus dedos a sus moretones y los acaricio. Por alguna razón Jong no movió su rostro— Jong, ¿nunca te diste cuenta?
— ¿De qué?
—Que yo estoy enamorada de ti.
________ sintió una punzada en el pecho.
—Y yo de ti—respondió Jong. ______ lo miro sorprendida, el corazón se le oprimió. Taeyeon sonrió y lo beso. Ni siquiera habían reparado en la presencia de _______. Algo húmedo rodo por las mejillas de ella. Levanto su mano a su mejilla y la limpio. Miro la escena nuevamente. Apretó los labios y se dio la vuelta. Se dio prisa por salir pronto de ahí, el único inconveniente era que la salida estaba en línea recta de donde ellos estaban. Incluso tomo eso como una motivación para correr más rápido.
Corrió sin detenerse, sus piernas comenzaban a dolerle y su pecho le quemaba.
Pero era aún peor que ni el día estuviera a su favor; era un hermoso y brillante día.
Cuando algo similar sucedía en las películas el clima era parecido a lo que sentía el personaje.
_______ entro a su casa, ni siquiera reparo en que la puerta estaba sin asegurar.
Subió a su habitación y se tiro sobre su cama. Abrazo la almohada fuertemente y la humedeció con sus lágrimas.
Mientras lloraba sintió que alguien acariciaba su cabello. Levanto la vista y observo a un chico vestido de negro con un antifaz del mismo color. Lo que ella desconocía era que es el mimo que ataco a Jong (JR). ________ se separó inmediatamente poniéndose de pie, miro con miedo al chico.
—Pobrecita— dijo en un murmullo— haz sufrido mucho, perdiste a tu madre de pequeña y ahora, por culpa de ese superhéroe, tu padre ha muerto y justo hace poco que el idiota de Jong le confeso sus sentimientos a Taeyeon, los mismos que decía eran para ti.
________ sintió nuevamente que el pecho se le oprimía, las lágrimas se desbordaron de sus ojos. El chico se acercó a ella, coloco sus manos en su mejillas y enjugo sus lágrimas.
— ¿Quién eres?— pregunto ella.
—Alguien que quiere ayudarte.
— ¿Cómo entraste?— pregunto apartándose de él. El chico la miro con una pequeña sonrisa—. Si no te conozco vete.
—Ay pequeña— suspiro acercándose a ella.
—No te acerques— advirtió. Él no hizo caso y siguió avanzando hacia ella. ______ observo a su alrededor, solo vio unos libros en el escritorio, los tomo y se los lanzo. Seguido salió corriendo de la habitación, bajo sin detenerse, las escaleras; tropezó con la mesita que estaba al final de las escaleras, esta se tambaleo y un portarretrato se cayó, escucho el sonido del vidrio rompiéndose, pero ni siquiera podía intentar levantarlo, necesitaba salir de su casa y pedir ayuda.
Vio la puerta de la entrada y dio tres saltos en un pie por el dolor que le había causado el golpe contra la mesita, después corrió normalmente. Antes de que ella pudiera abrir la puerta, el chico la había atrapado con sus brazos alrededor del abdomen de ella, intento zafarse, forcejeaba, pateaba, pero no lo lograba.
—Cálmate. De todas formas iras conmigo— le dijo en su oído. Ella sintió escalofríos. Luego el chico coloco una tela cubriendo su boca y su nariz. Ella intento gritar pero su vista se volvió borrosa hasta oscurecerse.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (Jr & tú) ♥️
FanficSeúl, Corea del Sur. Diversos acontecimientos extraños han aquejado la capital del país. La ciudad ha sido atacada por personas con capacidades diferentes que ninguna persona normal tiene; aprovechan su "poder" robando bancos, secuestrando personas...