_______ se levantó y después de arreglarse bajo a la cocina. Ayudo a su papá a terminar el desayuno. Se sentaron a desayunar y ella se percató de que su papá estaba serio.
— ¿Sucede algo?
—No, nada— dijo restándole importancia. ______ se encogió de hombros suspirando. Volvió a comer— _______, ya no quiero que salgas.
— ¿Qué?— pregunto sorprendida.
—Tu vida ha estado en peligro dos veces— dijo—, no permitiré que te pase algo. Después de la escuela vendrás a casa.
—Papá, no puedes hacer esto, ¿Dónde queda mi vida?
— ¿Dónde queda tu vida si mueres? ¿Crees que me gusta esta decisión? Yo solo quiero que seas feliz.
—Papá, yo no soy de porcelana.
—Para mí lo eres, princesa.
— ¿Piensas encerrarme como si fuera Julieta o Rampunzel?
—Si eso es necesario para que no te pase nada, sí.
— No lo aceptare.
—Lo harás, quieras o no. La decisión ya la tome. Ahora ve por tu mochila y nos vamos al Instituto.
_______ se tragó sus palabras, fue por su mochila. Se la colgó y salieron de la casa.
La dejo en la escuela y ella bajo sin dirigirle la palabra.
—Hola, ______— la saludaron sus amigos al verla
—Hola— saludo fingiendo estar bien.
— ¿Qué te hizo?— pregunto Chaerin.
— ¿Quién?
—Jong— dijo—, Min Hyun nos dijo que te llevo a fuerzas.
______ rio.
— ¿Qué es tan gracioso?— pregunto Ren.
—Que solo salimos— dijo ______—, no pasó nada del otro mundo.
— ¿Nada?— indago Aron— ¿Y por qué tu mano esta vendada?
—Me queme con la orilla de la cacerola donde preparaba la cena— mintió, no les diría lo del hombre de fuego y que Jong había desaparecido, de lo contrario querían matarlo.
—No deberías restarle importancia— hablo Min Hyun.
—Solo es una pequeña quemadura, casi ni me pasó nada— dijo ella.
—No hablo de eso.
— ¿Entonces?
—Jong te dejo, apareció JR y ese hombre de fuego— expreso—. Tu vida estuvo en peligro.
— ¿Cómo lo sabes?— pregunto sorprendida, ella no le había dicho a nadie y dudaba que Jong le dijera eso a alguien.
— ¿Por qué nos mentiste?— pregunto Baek Ho.
—Lo siento. — Decidió no soltar las palabras que tenía en la boca « ¿Qué acaso también quieren encerrarme para que no me pase nada?»— Saben que amo a Jong, aunque me hiciera daño, supongo que lo seguiría amando. Además, no me paso nada, así que no hay de qué preocuparse.
—________— hablo Baek Ho.
— ¿Qué?— lo miro.
—No seas ilusa.
— ¿Qué?— pregunto sorprendida de que le haya dicho eso.
—Tan solo mira— señalo Aron con el mentón. _______ dirigió su mirada hacia donde señalaba Aron. Taeyeon iba abrazada de Jong y este reía con ella.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (Jr & tú) ♥️
FanfictionSeúl, Corea del Sur. Diversos acontecimientos extraños han aquejado la capital del país. La ciudad ha sido atacada por personas con capacidades diferentes que ninguna persona normal tiene; aprovechan su "poder" robando bancos, secuestrando personas...