Capítulo 10

114 12 2
                                    

Jong abrió los ojos lentamente. Miro a su alrededor y reconoció el lugar, era la casa del Sr. Park. También se dio cuenta de que estaba recostado en un sofá. Recordó a _______ y se incorporó inmediatamente.

—Ya despertaste— dijo el Sr. Park.

— ¿Dónde está ella?

—Te traje aquí. Solo cometiste errores, Jong— lo miro severo.

—No me interesa, ¿Dónde está?— insistió molesto.

—La misión fracasara sino haces a un lado tus tontos sentimientos.

—Sin mis "tontos sentimientos" no podría salvar a nadie.

—Por esos tontos sentimientos estuvieron cerca de conocer tu identidad.

Jong lo miro enfurecido, detuvo su vista en la venda que rodeaba el hombro del Sr. Park y su mirada se suavizo.

— ¿Cómo te encuentras?

—Bien. No es nada grave. Preocúpate por lo que pasara, porque pronto terminaremos con tantas muertes de inocentes.

— ¿Cómo estás?— le pregunto Min Hyun acercándose a ______, ella estaba en su asiento. Ya habían pasado unas semanas desde lo ocurrido. Ella lo miro un momento, pero luego se volteo a otra parte.

—______, haznos caso— pidió Chaerin—, desde lo que paso que no nos diriges la palabra.

—Pequeña, sabes que estamos aquí para ti, no te encierres— siguió Ren.

—No entiendo— comenzó a decir en un murmullo.

— ¿Qué?— le pregunto Baek Ho.

—No entiendo cómo fue que termine en esta situación. —Los miro—, ya no duele. Solo siento odio por ese hombre que creyó que sabía la identidad de JR y rencor por ese superhéroe que no hizo nada por salvar a mi papá.

—______, ¿Qué te paso?— pregunto Chaerin—tú no odias a nadie. Niña no te envenenes.

Pero ______ no escucharía. No escucho. Ya no era ella misma. La había remplazado una ______ totalmente diferente, una que odia y que haría todo lo posible por vengar a su papá.

Los días se volvieron monótonos y ella seguía buscando a ese hombre Min Ho y pistas de JR.

— ¡________!— la llamo alguien detrás. Ella caminaba hacia su casa, pero al escuchar el grito se dio la vuelta, era Jong.

Ni siquiera él había logrado que ella sonriera.

— ¿Qué?— pregunto seca.

—Yo...— dijo un tanto sorprendido de su respuesta—, ¿Quieres ir a tomar algo conmigo?

_______ lo miro confundida.

—Taeyeon está por allá— dijo señalando al Instituto. Después se dio la vuelta dispuesta a ir a su casa. Jong la detuvo con su mano en su muñeca, ella se volteo sorprendida.

—No es Taeyeon— pronuncio—, eres tú.

________ sintió arder sus mejillas. Sus palabras y su mirada eran sinceras, pero ella no quería creer.

—Sí, claro— dijo sarcástica zafándose del agarre de Jong—, ¿Qué no es ella que sea yo?

— ¿No entiendes?

— ¿Entender qué? ¿Qué me tienes lastima y por eso quieres que vaya contigo a tomar algo?

— ¿Crees que es lastima?— pregunto incrédulo— estuve a punto de cometer una equivocación, por ti, niña.

— ¿Cuál? ¿Dejar de hablarle a Taeyeon? ¿Ser tú mismo?

—Yo siempre he sido yo mismo.

—Claro que no— replico ______—, siempre has sido una sombra detrás de Taeyeon, fuiste lo que ella quiso. Esa es la diferencia entre tú y yo, a diferencia de ti, yo siempre he sido yo misma.

— ¿Tú misma? ¿Y quién es esta ______?— alego— La ______ de la que estoy enamorado es adorable, tierna, dulce y amable.

—Esa _______ ha encontrado la forma de protegerse de personas como tú.

— ¿Protegerte de mí? ¿De qué hablas?— pregunto confundido—Yo no te hare daño.

—El mundo siempre ha herido a personas como yo— hablo—, personas en las que confió me han herido.

— ¿Quién?

—Personas como él deberían de defender a los inocentes, no dejar que los...—su voz se rompió y con ella su fortaleza. Comenzó a derramar lágrimas. Cubrió su rostro tratando de ocultar su temblor y su debilidad.

Jong entendía a quien se refería. Le dolía verla así, le dolía ser el causante y ser tan cobarde para no decirle quien era él realmente.

No supo en que momento, pero ya la tenía entre sus brazos, ella lloraba aún. Mojaba su playera con sus lágrimas. Jong escondía su rostro en el cuello de ella, y él también lloraba.

—Te llevare a tu casa— dijo Jong cuando se obligó a no llorar más, la separo un poco y limpio sus lágrimas. Ella no replico.

La llevo hasta su casa y entro con ella.

—Gracias, Jong— le agradeció en la entrada.

—No me iré si es lo que intentas— dijo. Cerro la puerta y la miro— ve a la sala, preparare café y hablaremos claramente.

Ella fue a sentarse en la sala mientras Jong preparaba dos tazas de café. Al tenerlas listas fue a la sala y puso una frente a ella.

—Ahora sí— dijo tratando de sonreír— dime, ¿Cómo te sientes?

— ¿Por qué te preocupa?— pregunto ella sin mirarlo— No soy nadie que te importe.

—Creí que me escuchabas— suspiro.

—No te creo, que es diferente.

— ¿No me crees?

—El amor se confunde con muchos sentimientos.

— ¿Y qué es el amor?

—Todos dicen que es cuando quieres el bien de esa persona, aunque tú salgas herido.

—Es lo que siento yo.

—Pero— interrumpió—, también es el amor de un padre, de una madre, de un hermano.

— ¿Cómo sabes que estas enamorada de mí?

—Yo no lo estoy— replico al verse descubierta.

—No soy tonto, ______. Lo supe hace poco. —Ella lo miro nerviosa— ¿Cómo lo sabes?

—Llevo años sintiendo eso por ti.

—Pero quieres mi bien, ¿no es así?— Ella no respondió— Yo daría mi vida por ti. — Y así lo hizo. Que no pudo salvar al padre de ella, era diferente. Se sintió un mentiroso al decirlo, pero rápidamente ese sentimiento se fue al recordar lo que había hecho—. Sé que estas empezando a llenarte de odio, no lo hagas, no te envenenes.

— ¿Por qué no?— pregunto a la defensiva— ¿Qué se supone que haga? ¿Qué le aplauda?

—No necesariamente— respondió—. A veces no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo y estas se salen de nuestro alcance.

—Él lo dejo morir— alego _____.

—Pero te salvo a ti. —La miro— Te salvo ______, tu padre hubiera sufrido demasiado si tú hubieras muerto y no él. Era tu vida o la de él y JR te salvo a ti, pensando en ambos, ¿no lo entiendes?

—Es verdad— dijo _______—. Mi padre hubiera sufrido, pero no esperes que le perdone. Lo odiare. Es un superhéroe, pudo salvarlo también.

Eso era verdad.

Jong suspiro. Lo odiaba sin saberlo. Al parecer lo seguirá odiando por un tiempo y él no podría hacer nada, porque era muy culpable.

Héroe (Jr & tú) ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora