Capítulo 21

97 10 5
                                    

— ¿Entonces cómo te hiciste JR?— pregunto Ren.

—Algo como un experimento— respondió Jong.

— ¿Y por qué Min Ho cree que _______ sabe tu identidad?— pregunto Aron.

—Realmente no lo sé— respondió Jong—. Fui cuidadoso con ella. Ni siquiera sabe que soy JR.

— ¿Cómo fue que termino envuelta en esto?— cuestiono Chaerin mirando a la nada. No era de sorprender, era su mejor amiga, obviamente le preocupaba.

—Pero, _______ odia a JR por lo que paso— dijo Baek Ho— osea que...

—Me odia— termino Jong—, ella me odia sin que lo sepa.

—Pero no fue tu culpa— hablo Ren—. Intentaste salvarla y no pudiste salvar a su padre.

—Lo sé— dijo Jong—, aun así, no me justifico—dijo mientras dejaba su mente divagar. Luego como si le hubieran dado una bofetada, reacciono— ¿Dónde está?

— ¿Dónde está quién?— pregunto Ren.

—_____. Chaerin me dijo que la habían encontrado.

—Oh sí— dijo Chaerin.

—Min Ho envió esto— dijo el Sr. Park mientras reproducía un video en su computadora.

Observaron a _______. El fondo era obscuro iluminado por una tenue luz amarillenta. Ella estaba sentada en una silla, se encontraba atada con una cuerda rodeándola. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su rostro pálido y demacrado, sus labios estaban secos y maltratados. No tenía marcas de haber sido golpeada o algo así y eso calmaba aunque sea un poco a Jong.

—Como pueden ver, no la hemos tocado— hablo Min Ho poniéndose a un lado de ella—. Si la quieren de regreso, JR tendrás que venir a donde empezó todo. Trae ayuda si así lo deseas, pero no te será de gran utilidad—hablo confiado—. En menos de 24hrs. Tienes que estar aquí, de lo contrario, ello lo pagara— dijo mientras presionaba las mejillas de _______. Por último, el video se cortó repentinamente.

— ¿Cuándo lo envió?— pregunto Jong.

—Hoy en la mañana— respondió el Sr. Park.

— ¿Qué esperamos? hay que rescatarla— Jong se puso de pie.

—Tranquilo Romeo—dijo Kato—. Hasta ahora has pensado bien y tú nunca lo haces— Jong lo miro serio—. Es broma, muchacho. —Kato soltó una pequeña risa—. En fin, ahora se te alborotan las hormonas. Hay que pensar un plan, vamos y la rescatamos.

—Okey, ¿Qué sugieres?— pregunto Jong.

—Estaba pensando en que lo hicieras tú— admitió el pequeño cachorrito.

—Primero que nada, ponte tu traje— dijo el Sr. Park—. Lo más seguro es que sepan tu identidad, pero no está de más.

—Okey. —Jong presiono el botón de su reloj. Inmediatamente estuvo vestido con el traje de superhéroe— ¿Y ahora?

—Creí que nunca lo diría, pero a improvisar— dijo a punto de arrepentirse.

— ¿En serio?— pregunto incrédulo Jong.

— ¿Nosotros también iremos?— pregunto Aron.

—Sí, solo que se quedaran en el auto por su seguridad— respondió el Sr. Park. Ellos se quejaron— y es mucho el que los deje ir, solo actuaras de ser necesario.

—Está bien— contestaron.

—kato, te quedaras con el Sr. Park— le dijo JR.

— ¿Por qué?— se quejó.

Héroe (Jr & tú) ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora