El Sr. Park le pidió que se sentara. Jong accedió, el Sr. Park tomo asiento frente a él. Lo miraba fijamente y con una cara seria. Jong estaba impaciente.
— ¡Por Dios!— exclamo— ¿me dirás o no?
—Tranquilo— pidió el Sr. Park con una pequeña sonrisa que parecía una mueca, al parecer la situación lo divertía, pero a Jong, no—. Bien, veras, Min Ho es un hombre ambicioso. Su vida normal: un empresario exitoso y poderoso. Su segunda vida: un loco que con ayuda de un científico y un tecnológico laboratorio, altera el ADN en las personas que se acercan a él con hambre de poder.
— ¿Altera el ADN de las personas?— pregunto Jong atónito, esa idea lo estremecía.
—Sí— contesto el Sr. Park— súper fuerza, capacidad de volar, garras, ese tipo de alteraciones, los "fenómenos" que salen en la televisión son productos de sus experimentos.
— ¿Entonces...?— pregunto Jong haciendo movimientos con su mano para que continuara.
—Tú fuiste parte de sus experimentos— hablo firme mirándolo a los ojos. Jong lo sospechaba y temía que fuera cierto, ahora sabía que era cierto. Recordó la marca de su cuello y lo que vino a su mente cuando lo toco. Se vio a sí mismo inconsciente y recostado en la misma camilla en la que había despertado.
—Es muy joven, un niño— dijo el científico mirándolo, luego volvió su mirada al hombre que estaba junto a él— Sr. Min Ho, ¿está seguro?
—Es un chico fuerte— inicio a decir—, será muy útil.
—Usted es el del dinero— suspiro el científico encogiéndose de hombros. Saco una inyección de una caja. Esta tenía un líquido verde. Volteo ligeramente la cabeza de Jong para dejar al descubierto su cuello. Acerco la inyección e inserto todo el líquido en el cuello de Jong. La sustancia recorrió rápidamente el cuello de Jong, el empezó a moverse y a quejarse.
—Vámonos, dejémoslo solo— hablo el hombre. El científico asintió y fue detrás de él.
Jong no podía creer que hayan experimentado con él. Era más duro el confirmarlo que el sospecharlo.
Miro al Sr. Park. Los labios de Jong estaban levemente abiertos, su rostro reflejaba confusión y la cabeza comenzaba a darle vueltas.
—Toma— le dijo el Sr. Park entregándole una taza con algo caliente.
— ¿Qué es?— pregunto Jong con voz queda.
—Té— contesto—, es relajante.
—No tiene nada extraño, ¿verdad?— pregunto desconfiado.
—Créeme, si desde un principio buscara matarte, ya no estarías aquí— comento el Sr. Park esbozando una sonrisa divertida. Jong asintió y bebió el té. Cuando termino, el Sr. Park hablo: — Ahora acompáñame. —Lo guio hasta un lugar de ese laboratorio. El hombre toco una parte de la pared, la cual se deslizo hacia atrás— aquí esta— dijo tomando algo de la parte de abajo que quedó despejada en cuanto la otra pieza se hizo hacia atrás. Jong miraba atento, era una caja. El Sr. Park la abrió y le permitió ver un elegante reloj—, tómalo.
— ¿Eh?— pregunto Jong pasando su mirada del reloj al Sr. Park.
—El reloj— dijo—, es tuyo.
Jong lo tomo y lo coloco en su muñeca.
—Genial— dijo mirándolo.
—Esto es más genial. — El Sr. Park presiono un botón de la parte lateral del reloj. Un traje negro apareció sobre Jong, una capa estaba extendida. Traía un antifaz negro cubriéndole el rostro. El traje tenía la palabra "JR" escrita en su pecho con letras blancas.
— ¡Wow!— exclamo mientras se observaba, estiro sus manos frente a él y observo unos guantes negros cubriéndolas— muy oscuro, ¿no crees? Parezco Batman— bromeo— ¿Cómo me veo?
El Sr. Park soltó una pequeña risa y presiono un botón en la pared. Luego apareció un espejo de cuerpo completo donde Jong se miró de arriba abajo.
— ¿Por qué JR?— pregunto mirando las letras en su traje.
—No lo sé— contesto— diminutivo de JRoyale— añadió—, no iba a poner una "s" como la de Superman, un murciélago como Batman o una araña como la de Spiderman.
—Ya, ya entendí— dijo Jong— ¿Debería decir gracias?— pregunto— por cierto, ¿por qué haces esto?
—Espere mucho tiempo para que esto sucediera— dijo el Sr. Park— algún día, en que uno de esos experimentos escapara y quisiera hacer el bien— explico—, no eres el más competente, pero eres mi única opción.
— ¿Debería de tomar eso como un cumplido?— miro fijamente al Sr. Park— ¿Y cómo es que sabes todo eso de Min Ho?
La expresión del Sr Park se volvió seria y fría.
—Porque Min Ho es mi hermano.
— ¡¿QUÉ?!— exclamo Jong.
—Él cambio— dijo el Sr. Park— Min Ho no era como lo es ahora.
— ¿En serio?— pregunto. Le costaba creer que alguien cambiara tan radicalmente— ¿entonces tú también puedes hacer lo que él hace con las personas?
—Sí, podría— respondió—, pero no quiero hacerlo. Es inhumano. Hable con Min Ho, le dije que era una locura, pero no hizo caso.
— ¿Y qué haremos?
—Te entrenare y si es necesario, pelearemos con él— dijo—, podemos salvarlo. Salvar a esas personas inocentes de los monstruos que Min Ho crea.
— ¿Esperas que pelee con esos fenómenos?
—En otras palabras, sí.
—Pero acabaran conmigo.
—Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
—Sí, también vi Spiderman, ¿okey? El punto es que no sé pelear.
—Por eso te entrenare, ¿aceptas o no?
Jong vacilo un momento. Sabía que su vida corría peligro si aceptaba, pero no quería sentirse inútil cuando podía hacer algo.
—Está bien.
—Me alegra que hayas aceptado.
Ambos estrecharon sus manos. Todo estaba hecho. No había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (Jr & tú) ♥️
FanfictionSeúl, Corea del Sur. Diversos acontecimientos extraños han aquejado la capital del país. La ciudad ha sido atacada por personas con capacidades diferentes que ninguna persona normal tiene; aprovechan su "poder" robando bancos, secuestrando personas...