—Tenemos que ayudarlos— espeto molesto Jong.
—Tenemos que pensarlo, Jong— respondió tranquilo el Sr. Park tomando café.
Estaba sentado en un elegante sofá color vino.
— ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?— indago Jong.
—Tranquilízate, hay que pensarlo fríamente.
— ¿Pensar?— bufo— mientras pensamos ellos podrían estar sufriendo.
—Si conocieran tu identidad, Min Ho te buscaría para matarte y de nada habrá servido tanto entrenamiento— explico— además, ¿crees que solo tú sufrirías? Min Ho buscaría a las personas que amas para dañarlas y así destruirte.
—Como si _______ no me importara— replico Jong.
— ¿Ella te importa?
—Claro.
—No lo parece.
— ¿Cómo dices?
—No la habrías hecho sufrir— dijo—, te la pasas con Taeyeon y a simple vista se ve que le gustas a _______.
— ¿Cómo sabes lo de Taeyeon?
— ¿Crees que te hubiera entrenado sin saber nada de ti?
—No te metas en mi privacidad.
—Ya es tarde.
— ¿Y qué más da? Yo no quiero que ella muera.
— ¿Es importante para ti, es tu amiga, estás enamorado de ella?
—Cállate, Park— pidió Jong—. Estaba confundido, pero ahora está claro. Estoy enamorado de ella.
—No mientas.
— ¿Cómo sabes que miento?
—No la amas por el simple hecho de amar a Taeyeon.
—Ella es una tonta, Park. Estaba enamorado de ella, pero ya no.
—Bien. Estás enamorado de ______, pero tendrás que acostumbrarte a perder a quien amas.
— ¿A qué te refieres?
—A que no permitiré que conozcan tu identidad, no la salvaras.
—Estás loco— murmuro Jong con los ojos cristalinos y apretando los dientes—. La salvare quieras o no.
Jong salió corriendo. Monto la motocicleta que el Sr. Park le había dado. Se dirigió a toda velocidad al edificio. A penas aparco se vistió con su traje luego de asegurarse que nadie lo veía.
Subió hasta el techo del edificio volando; ahí se encontró con Min Ho mirando el reloj de su muñeca, luego dirigió su mirada a los ojos de JR para mantener contacto visual. Habían dos hombres acompañándolo, los mismos que estaban en el Instituto.
—Creí que no vendrías— dijo Min Ho.
— ¿Dónde está la chica y su padre?— pregunto serio.
—oh, ellos están bien— respondió, miro a uno de los hombres, este fue detrás de la antena, al regresar traía a _______ y a su papá, ambos con sus manos atadas con una cuerda detrás de su espalda— ¿Te quitaras la máscara?
JR llevo su mano hasta la máscara, dirigió su mirada hacia ______, sus ojos reflejaban miedo.
—No. —Todos se mostraron sorprendidos ante la decisión de JR.
— ¿Entonces deseas que mueran?
—Ellos no morirán si no lo permito— dijo JR corriendo hasta Min Ho; levanto su puño, pero fue detenido por uno de los hombres, este detuvo su puño en el aire y después lo empujo, logrando que JR retrocediera.
— ¡JR!— grito _______.
—Tranquila, los salvare—dijo creyendo que estaba desesperada por que la sacaran de esa situación, sin embargo, a ella le preocupo él.
—No podrás JR— dijo Min Ho burlesco.
— ¡Cállate!— JR volvió a intentar golpearlo, pero ahora los dos hombres se interpusieron, entre los dos lo lanzaron y JR estuvo a punto de caer, pero se sostuvo del filo del edificio, seguido se impulsó hacia arriba para ponerse de pie sobre el techo.
— ¿Y ustedes qué pueden hacer?
Los hombres se miraron sonriéndose. Uno de ellos apretó sus puños y salieron unas garras; el otro levanto su mano y de esta nació una llama de fuego.
—Oh, la copia de Wolverine— miro al de las garras— y a ti ya te he visto— dijo refiriéndose al de fuego en las manos.
—Tienes mala memoria, tardaste en recordarme— contesto el hombre de fuego.
—No es el momento de pelear— replico Min Ho—. Al menos, no hoy. Láncenlos.
Los hombres asintieron, el de las garras sujeto a _______ de sus manos sujetas por la cuerda, mientras que el hombre de fuego sujeto al papá de ella de la misma forma.
—No te quitaste la máscara y el tiempo se acabó— explico Min Ho mirando a JR.
—No, Min Ho, no lo hagas— suplico JR.
— ¿Salvaras a la chica o a su papá?— pregunto Min Ho— Sería interesante saberlo, pero no puedo quedarme.
Los gritos de ______ y su papá hicieron que JR desviara su vista. Regreso su mirada hacia Min Ho, pero él ya no estaba ahí, al igual que sus hombres.
JR se dio prisa por alcanzar a ______, se lanzó y al alcanzarla la atrajo a él, la rodeo abrazándola. Voló lo más rápido que pudo para alcanzar al padre de ella, pero estaba muy lejos y él se acercaba al suelo. JR cerró los ojos con fuerzas esperando escuchar el sonido del cuerpo impactando contra el suelo, pero no llego. Abrió los ojos y se encontró con el Sr. Park sujetando al papá de ______.
—Sabía que necesitarías ayuda— espeto con una sonrisa que parecía más bien una mueca.
—Gracias Sr. Park— agradeció JR poniéndose sobre el suelo— ¿estás bien?—le pregunto a _______. Ella asintió.
Un auto negro se detuvo frente a donde ellos estaban. Una mano se extendió con un arma. JR cubrió a _______. Escucharon diversos disparos y después el motor del auto alejándose. JR quiso confirmar que se habían ido, y así era. ______ se separó un poco de él. Observaron el cuerpo del papá de ______ reposando en el suelo y al Sr. Park junto a él con su hombro sangrándole.
— ¡Papá!— ______ se separó de JR y corrió hasta su papá. Se puso de rodillas y lo miro atentamente. JR se acercó a ella, saco un cuchillo y corto la cuerda que le sujetaba las manos. Ella tomo las manos de su papá y las acerco a su corazón— Papá, no me dejes— sollozo.
—Mi princesita— dijo con voz débil, una débil sonrisa estaba dibujada en sus labios—, te amo a pesar de todo.
—JR te ayudara, papá, es un superhéroe, él puede salvarte, ¿no es así?— miro a JR, pero él ya no estaba ahí. Miro al otro lado donde se encontraba el Sr. Park, pero él tampoco no estaba. Volvió su mirada a su papá, él tenía los ojos cerrados y su rostro reflejaba paz.
Una gota cayó sobre su mejilla, era una lágrima.
_______ se recostó sobre el pecho de su papá mientras lloraba. Sintió algo húmedo sobre ella. Miro al cielo, estaba gris y gotas de lluvia caían. Pronto estuvo empapada.
Escucho unas sirenas y su corazón se oscureció.
Odiaba a JR y a ese hombre, Min Ho. Fue su culpa que ese final fuera escrito.
La ambulancia se detuvo, pero era obvio que nada podrían hacer para salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (Jr & tú) ♥️
Fiksi PenggemarSeúl, Corea del Sur. Diversos acontecimientos extraños han aquejado la capital del país. La ciudad ha sido atacada por personas con capacidades diferentes que ninguna persona normal tiene; aprovechan su "poder" robando bancos, secuestrando personas...