Jong fue a comprar el filete para Kato, lo compro ya preparado.
Camino a su casa con un mal presentimiento. Algo le perturbaba, sentía que algo malo sucedería.
—Oye Kato— le hablo cuando le entrego la carne.
—Gracias Jong— agradeció contento mientras comía la carne.
—De nada— respondió— ¿No crees que algo malo sucederá?
— ¿Creer?
—Bueno. Sentir, presentir, tú sabes.
—La verdad no—respondió—. Deben ser ideas tuyas.
—Sí, quizás sean solo mis ideas— suspiro.
—Tal vez, estás algo cansado, deberías dormir.
—Sí, eso hare. —Jong se levanto y fue a su habitación. Se recostó en su cama y cayo en un profundo sueño.
—Jong— repetia una voz en su cabeza—. Salvame—decía— ¡Jong!
Él miraba a todas partes, pero no había nadie. Ni siquiera veía algo. Todo estaba oscuro.
— ¿JR?— pregunto la misma voz— ¿eres JR?— Jong reconocio la voz: _______. —¡Te odio!
Frente a él apareció _______, ella lo miraba con odio. Sus ojos estaban hinchados y rojos, señas de que había llorado. Jong no podía pronunciar ninguna palabra, sintió su pecho oprimirse al escuchar esas palabras y verla ahí.
—Tú lo mataste— pronuncio—. Lo dejaste morir.
—No, _______— pudo decir al fin.
Abrió los ojos de golpe. Se incorporo en su cama. Su respiración era agitada. Miro a su alrededor y se puso de pie. Se dirigio al baño y lavo su cara.
Al levantar su vista encontró a otra persona detrás de él. Jong se dio la vuelta, era un chico, tenia un antifaz y vestia de negro.
—Hola Jong— dijo con una sonrisa que no inspiraba confianza. Seguido levanto el puño. Jong se agacho antes de que su puño lo alcanzara. Salio corriendo de la habitación y bajo las escaleras.
— ¿Qué es todo ese alboroto Jong?— pregunto Kato desde afuera.
—Hay que salir de aquí— le dijo Jong abriendo la puerta del patio. Kato entro un tanto confundido—. Hay un tipo arriba que quiere atacarme, sino es que matarme.
Después de esa pequeña explicación, ambos salieron de la casa.
— ¿Por qué simplemente no volamos lejos de aquí?— pregunto Kato.
—No me he puesto el traje y sabría quien soy— explico sin parar de correr.
—Ya lo sé— dijo el chico poiendose frente a Jong y Kato—, pero pontelo si te hace sentir "seguro". —Doblo sus dedos al decir "seguro".
—Es mejor—dijo Kato—. Si alguien más te ve pelear todo mundo lo sabra.
Jong presiono el botón de su reloj e inmediatamente se vistió con el traje.
—Tú sabes quién soy, lo justo es que me digas quién eres— le dijo Jong.
—No lo creo, niño— rio aquel chico.
Él fue quien dio el primer golpe, lanzo a Jong, este cayo al suelo, se quejo y se volvió a levantar, no permitiría que tomara ventaja.
—Eso es trampa— manifestó Kato. Luego miro fijamente a aquel chico, lo hirió con su visión laser.
ESTÁS LEYENDO
Héroe (Jr & tú) ♥️
FanficSeúl, Corea del Sur. Diversos acontecimientos extraños han aquejado la capital del país. La ciudad ha sido atacada por personas con capacidades diferentes que ninguna persona normal tiene; aprovechan su "poder" robando bancos, secuestrando personas...