Mala suerte de perros

1.1K 41 3
                                    

Era un 15 de Abril y empezaba el instituto, algunos alumnos iban con entusiasmo y felicidad, pero otros carecían de la emoción de estos recintos. En nuestro caso, acompañaremos a una chica de cabellos verdes que ciertamente...estaba algo asqueada con el asunto del aprendizaje.

Por las calles de Japón caminaba algo adormilada, a la vez que se comía una tostada apetitosa ,aunque repetitiva por los 38 °C en primavera. El viento de los cerezos en flor ondeaba su cabellera verde y su cara de enfado podría espantar hasta a un rinoceronte.

Una chica se cruzó en su camino con una gran alegría, y vestida de un bello uniforme de colegiala. Tenía un cabello anaranjado con una coleta a su lado derecho y desprendía en sus gestos una gran alegría y entusiasmo.
-¡Tsubomi-chan! Buenos días, ¡Ah! Vaya Kido, jamas te habría imaginado con falda-. Aplica la chica con una emocionada sonrisa.

Kido intenta ignorar su comentario algo molesta y termina la tostada de un bocado, metiendo se la en la boca como si no hubiera comido en mucho tiempo.-¡Oye Tsubomi-chan! ¿Podría pedirte un favor?-dice la chica con cabellos anaranjados algo preocupada ahora.
Kido se termina de comer su tostada y la mira con total atención -¿De que se trata Kirasagi?-.

-¡Ah, Kido! Ya sabes que me puedes llamar Momo-. Afirma con resignación y rascandose la mejilla con un dedo.

-Hum...bueno. Di, ¿Que es lo que querías?- Mirandola seria e impaciente Kido no aguantaba la espera. -¡Uhm! Si ...es que-.
Las palabras de Momo son cortadas por un gran barullo de gritos y personas dirigiéndose hacia ellas, con camaras de video y fotos junto con periodistas y chicas y chicos con pancartas y carteles.

Kido y Momo reflejan una cara de terror y al instante Kido sujeta fuertemente la mano a Momo y sale corriendo de la calle rural.
-¿¡Por que no lo dijiste antes Kirasagi!?- .Dice alterada mientras corre tirando de Momo. -¡Losiento~!-.

------------------------------------------------------

Después de un largo maratón consiguen llegar al instituto exhaustas, y Kido apoya la mano en uno de los cerezos , Momo cae de rodillas al suelo.
-Arf arf arf....Kido...¿Te encuentras bien? No debí meterte en mis lios de idol...-Pregunta momo exhalando.

-Si...esto no es nada arf arf..- Kido se incorpora y eleva la mirada hasta el gran reloj del instituto.
-¡UAAAH! ¡¡Ya son las 10:2O!!-. Grita Kido tirando otra vez de la mano de Momo sin dejar de repetir -¡Llegamos tarde! ¡Llegamos tarde! ¡Llegamos tarde!- .

Kido entra en la clase tirando de Momo con un gran portazo con las puerta corredizas. Toda la clase se les queda mirando.
Seto las mira preocupado y Shintaro como si no las conociera ,cosa que enfada bastante a Momo.

KIDO POV

El Sensei tenía una cara de enfado mas rabiosa que cuando le pisabas la cola a un perro y con su regla señalaba nuestros asientos con una arisca mueca.

De fondo escuché una pequeña carcajada que intentaba sostener su risa descontrolada, era de un chico rubio que estaba de pie junto al Sensei pero no puede ver bien su cara, ya que luego me echaron de clase ¿¡A mi!?.

Pero almenos dejaron pasar a Momo, porque el Sensei era uno de sus fans y Momo se portaba como la mascota del Sensei. Si hubiera visto bien la cara de aquel chico juro que a la siguiente hora le hubiera roto toda su cómica sonrisa.

Salí al pasillo algo preocupada..., no era la primera vez que llegaba tarde y ya me avisaron de ello, la mayoría de veces era porque el Sensei simplemente no notaba mi exsistencia en la aula y me ponía faltas aunque estuviera allí.

El pasillo estaba desierto y estuve esperando allí durante toda la hora. Después, los demas salieron del aula para ver como estaba, menos el zoquete de Shintaro.

-¡Kido! Vaya, si que enfadaste al Sensei- Dijo Momo con un tono preocupante.
-No es nada Momo, seguro que ahora todo esta bien- Respondió Kido gran con seguridad y soberbia. Entraron en la aula hablando con la peliverde hasta su pupitre, Shintaro aprovechava para estar con su celular junto con Ene.

-Agh...este calor no hay quien lo aguante- Reprocha Shintaro.
-Que débil eres amo ¡Ya te dije que dejaras eso de ponerte ropa de mangas largas jaja. ¡Ah! ¡Los archivos ya casi estan descargados!- Dice Ene con una gran sonrisa burlona. Shintaro suspira agobiado.

-Kido, el Sensei me dijo que te diera esto- Seto le da un papel con una ligera sonrisa -¿Crees que sera algo malo?-.
Sigue el chico de cabellos zainos.
Kido abrió la carta algo tensa.

Estimada Kido Tsubomi, le comunicamos que por sus inmuerables faltas a de ser castigada hoy en la Sala de Castigos.

Se quedó de piedra mientras Seto y Momo intentaban consolarla.
-¿¡POR QUE ME PASA ESTO A MIIIIIII!?- Resuena su grito de ira por ese instituto que imaginaba ella como una carcel.

------------------------------------------------------

Estan en el rato de descanso o recreo, todos los alumnos salen para los jardines del instituto pero el
Mekakushi-Dan se reune en una sala abierta y con mucha luz con sillas y pupitres. Es una de las muchas salas abandonadas del instituto ya que es demasiado grande y no hay tantos alumnos y profesores, muchas salas llegan a inutilizarse.

Allí están Seto ,Momo, Shintaro y Ene de la aula de Kido y Marry que esta en otra aula junto con Konoha.
Se reúnen allí para hablar, reir, debatir sobre sus vidas y pasar el rato con gente a la que no les disgusta ver.

-¿Has sido castigada...?- Duda Konoha mirando a Kido sin mucho asombro. -Si,...¡Pero no pasa nada! De seguro estoy yo sola y además no a sido tan grave lo que hice- Responde Kido intentando arreglar de alguna manera la situación.

-Oh...¿Y-y no te haran nada malo ,¿Verdad?-. Se sobresalta Marry con preocupación sentada entre las piernas de Seto y el le acaricia la cabeza. -Seguro que no pasara nada malo- Sonríe gentilmente mientras la rodea con los brazos y Marry se sonroja.

-¡Tranquilos! Todo saldra bien...- Dice Kido con duda. -Hey, Kido. Parece que no estaras del todo sola- Responde Shintaro interumpiendo sus palabras.
-¿Que quieres decir Kirasagi?- dice Kido acercandose a el.

-¡Tsubomi-chaaaan! ¡He buscado por los archivos del instituto y mira lo que he encontrado..!- Grita Ene con gran hiperactividad abriendo una pestaña en el celular de un archivo.

-Al parecer este chico tambien ira al castigo- conpleta Shintaro.
Es la foto de aquel rubio de las risas con una sonrisa tétrica, sería su expediente escolar. -Pero si es ...¡EL IDIOTA DE CLASE!- Dice Kido tensa arrebatandole el celular a Shintaro bruscamente.
-Es el nuevo que vino de la otra ciudad- Dice Momo acercandose a ver la foto.

-Voy a tener la oportunidad de conocer a ese graciosillo y soltarle un par de cosas-. Kido afirma desprendiendo un aura maligna.

============================Espero que os gustase este volumen y perdonen las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

============================
Espero que os gustase este volumen y perdonen las faltas de ortografía. GRACIAS

[Kido X Kano]    DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora