Traición

338 25 1
                                    

Kido seguía asombrada por la aparición de su antiguo amigo y amor, Seto estaba con una sonrisa tan pura cono su alma.

En verdad, era increíble lo mucho que se parecían Kano y ese chico, salvo por el color de sus cabellos y la ropa, eran prácticamente iguales.

Kido lloraba sobre el hombro de aquel chico abrazandolo con fuerza. -Te..heche de menos..-.
El chico sonríe y también la braza con fuerza ,a la vez que Seto se emociona tanto que les acaba levantando a los dos.
-¡Jaja..que fuerza tienes Seto!-
El chico de cabellos negros añade una risa hipócrita. -¿No estas alegre Kido-san?- contesta Seto muy felizmente y mirándola con una sonrisa -¡Si....si que lo estoy!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Toda aquella tarde se dedicaron a hablar de que les había ocurrido todo este tiempo, pero en la mayoría hablaron Seto y Kido... al constestar algo aquel chico... Kido se quedo con un rostro inseguro.

Seto , Kido y aquel chico estaban sentados en el cesped a las orillas de un lago, sentados en las raices de un cerezo. Seto tiraba pequeñas piedras al lago creando el típico efecto de las ondas levantado y Kido y el chico estaban sentados juntos.

Kido apoyaba su cabeza en el hombro de aquel chico y el la rodeaba con el brazo. -Ey...tal vez sea algo grosero ..pero..¿Como te llamabas? No lo consigo recordar...-

De inmediato la cara de ese chico cambió por completo y su rostro se volvió muy frío y atento.
-....uhm...O-o...Onak...Ikuto-
Kido se quedo sin palabras y le miro sorprendida y algo confusa.
-¿...Ikuto...?-

KIDO POV

Que extraño, ese es el nombre del gato de Kano. Y si fuera ese su nombre ,al conocer el nombre de aquel felino debería haberme recordado a el...no estoy segura si me esta diciendo la verdad.
Ademas, sino fuera así..¿Por que querría ocultarme su verdadera identidad?

Kido bajo su mirada algo pensativa. -¿Ocurre algo Kido?-
Le pregunto Ikuto con una sonrisa -No es nada..., cuando apareciste yo estaba...bueno, ..con alguien-. Kido se sonroja un poco al recordar que tal vez ese bobo la haya visto así, ademas por el beso de antes... .
Kido se levanta y se coloca bien la bufanda roja. -Ah...¿Ha donde vas?- Seto dejo de lanzar las pequeñas piedras y la miró extrañado.
-Es que...tengo que ir a..- Ikuto la interrumpió también levantandose -¡Ahm! No, es muy tarde, hay que volver a casa.
¡No vayas a ningún lado Kido!-

Kido le miró preocupada y pensó en aquel estúpido rubiales. Espero con impaciencia para que el día pasara lo mas rápido posible para hablar cuanto antes con el.

------------------------•◇•-------------------------

Kano iba de vuelta a su casa cubierto por su rostro oscuro y la capucha que le ocultaba la mirada.

-Parece que sigues con vida...-

Esa voz fue grave y adulta a la vez que muy terrorífica y perspicaz. Entonces un hombre le tocó el hombro al pasar por su lado.
Al querer darse la vuelta ya no había nadie.
Se sorprendió bastante pero solo pudo reconocer de el; de que poseía una bata blanca y larga ,como la de un científico y ademas parecía muy mayor.

 Se sorprendió bastante pero solo pudo reconocer de el; de que poseía una bata blanca y larga ,como la de un científico y ademas  parecía muy mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------•◇•------------------------

A la mañana siguiente Kido llego al instituto de uniforme e inusualmente puntual, su estado de ánimo era muy apagado y tenía una bufanda roja en el cuello.
Sin dirigirse a hablar con nadie, llego a su aula muy callada y cuando vio allí al rubio su rostro mostró emoción por primera vez en toda la mañana.

¿Que debería hacer?

Kido al intentar acercarse para hablar con Kano, fue interrumpida por la campana escolar y se sentaron en sus pupitres. Por suerte, Kano había visto como parecía que Kido hacía un intento de valor para hablar con el. Kano le envío una sonrisa desde su pupitre y ella se sonrojo un poco rechazando la mirada y fijando su vista inquieta en la mesa como si estuviera trabajando o concentrada en algo.

Kido escribió algo en un papel y cogió aire. Le paso ese papel a Kano y empezaron a escribirse notas.

-Oye idiota...perdoname por lo de ayer-
-¿¡Eeeehhh?! ¿Era eso por lo que te veías tan apagada?-
-Deberas losiento, ¡no voy a escribirlo mas!-
-Si tan mal te sientes podemos hablar...sobre ese chico-
-¡El no es asunto tuyo idiota!-
-Jajaja, bien. ¿Vendras conmigo al festival del instituto?-
-¿¡Como !? ¡Ni hablar!-
-Si lo haces, no preguntaré mas por ese chico y estaremos en paz ^-^ -
-Eres muy infantil poniendo caras...-

En ese momento el Sensei cogió el papel y lo arrugó en su puño.
-Señorita Tsubomi, debetria tener mas respeto con los compañeros.
¿Por que no se va usted y su amigo Shuuya al pasillo?-
Kido estaba muy arrepentida y salió con la cabeza baja, mientras que el rubio también la segutia con una gran sonrisa y las manos en el cuello, parecía orgulloso y feliz de ello...

Todo parecía volver a lo que era siempre, y pasaron una muy inesperada agradable hora en el pasillo. Kido mostraba su auténtico carácter a Kano y el simempre la hacía sonreir...
Se sentía especial junto a el.

Kano y Kido se fueron primeros a la sala donde se reunían todos los del Mekakushi-Dan. Ya que estaban fuera, llegaron primeros debido a que en la segunda hora se ausentaría el Sensei.
Entonces Kido quería aprovechar ese tiempo para presentar mejor a Kano a todo el grupo.
Pero en aquella sala estaba un chico sin uniforme y con pelo negro. -¡Kido-san!-. El chico corrió hasta Kido y la beso en los labios delante de Shuuya.
Ellos dos se quedaron completamente en blanco y muy sorprendidos pero Kano mostraba gran ira. -¿Q-que haces aquí..?- dijo Kido muy roja. -Vine a visitarte mi Kido ♡-.
Kano mostró un rostro muy arisco y bufo -¡Tsk! No cesito estar aquí- Kido y Ikuto les miraron mientras se iba, Kido intentó detenerlo pero Ikuto le tapo la boca. -Dejalo Kido..el no es nadie importante-. Kido le apartó y corrió hacia Kano.
-El es mas importante que tu visita-

Kido llegó a perseguirlo hasta el jardín abandonado.

¿Allí era a donde iba cuando estaba solo?

Kano miró a sus espaldas observando a Kido que exhalaba de correr y se apoyaba en sus rodillas respirando fuertemente.
-¿Po-por que te fuiste Kano?- Kano le miró con una extraña sonrisa con un poco de locura.
-¡Tu no me necesitas aquí! Ya le has encontrado! - Kido se incorporó y se quedo muy sorprendida.
-¿¡Q-que dices Kano!?- el chico rubio sonrió con sus ojos rojos y se coloco en su postura de siempre dándose la vuelta.
-Kido, ya no me necesitas... olvidame, prefiero estar solo.
Gracias por haberme hecho sentir bien estos días..¡Ah, si...! También agradeceles a los del grupo- Kido se entristeció y la vez se enojó mucho -¡Idiota! ¡No pienses eso!- Kano se va por ese jardin seco dejándola con la última palabra en la boca.
-Shuuya....¿por que...?-

============================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

============================

Gracias por leer. Este capítulo fue difícil de asumir para todos pero para el siguiente todo sera mas tierno juju. CHAUUU!!!

[Kido X Kano]    DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora