¿Por que sería que ella esta aquí...?....Ayano
Con gran confusión Kido no se atrevía a interrumpir el momento entre Kano y Ayano, se tenían mucho cariño parece ser...
Kido se tocó un brazo algo tímida y avergonzada por la situación. Entonces Ayano la rodeó con un brazo y acabaron abrazandose los tres.
Solo podían sonreir y llorar.Mas tarde Kano se quedó dormido por el cansancio de sus lágrimas y sonrisas forzadas y dejó a Ayano junto a el mientras ella iría a avisar al
Mekakushi-Dan.Kano dormía placidamente sobre la mesa y levantó cuando al alzar la cabeza ya no estaba Ayano... . No sabía donde que ocurrió exactamente y se levantó somnoliento.
-¡u-ugh!- Kano mira a su alrededor buscando a su querida "hermana" pero para su desgracia se oyen unos pasos que se acercan a el hasta sentir su voz y presencia muy cerca de el.
-Buenos dias Shuuya- era una voz varonil y madura, la misma que le habló el otro día en la calle y no dudaría en que fuese la misma persona. -¿Te gusto la visita de mi Ayano?-. Kano se sorprendió mucho abriendo los ojos como platos poniendose nervioso.
-¿¡Tu Ayano!? ¡¿Donde esta?!-
El hombre sonrió viendo los nervios inquietos de Kano.
-Muerta, siempre lo ha estado-.
Kano deja de moverse y se queda inmóvil escuchando las palabras de ese desolado hombre.
-¿...muerta?- El hombre sonríe y lo mira de reojo -Asi es, lo que tuviste tan cerca de ti solo fue una ilusión-.
La mascara de Kano esta rota por completo y sus sentimientos son incontrolables. -Ayano...no esta viva...-.
Kano levantó un poco la cabeza y miró al hombre furioso.
El hombre lo mira resignado y con una mirada tetrica dice-..tu poder...Kano, sera mío- el hombre saca un cuchillo.
____________________________________Kido busca a sus compañeros en el camino para avisarles de Ayano. Kido corre hacia el pasillo central del festival ,donde se choca de frente con alguien.
-¡Ah! Losiento- el chico en vez de mirarla o apartarse la abraza y la agarra entre sus brazos.
-¿¡Q-que!?- Kido se pone muy roja e intenta separarse enfurecida de esa figura ,pero se percata de sus ropas. -¡Kido-san!-
Kido mira a su rostro, quién se encuentra cara a cara con Ikuto y su eterna algo tímida.
-Ah..Kido, te encontré- la chica peliverde se aparta de el y le mira con curiosidad. -¿Que haces aquí...? Tu no estudias en este Instituto-. El chico levantó la mirada y sonrió con alegría.Ikuto siempre sonreía, Kido desde que lo conocía nunca vio desvanecerse su sonrisa, parecía forzado a ella.
-Bueno, es que vine a visitar...- Kido interrumpió a Ikuto nerviosa y sonrojada -¡E-espera! ¡No tenías por que!- Ikuto se sorprendió y soltó una larga carcajada mientras Kido se quedó con un rostro interrogante y sin entender la situación.
-¡Jajaja! La verdad es que no vine por ti jaja-.
Kido se sorprendió a la vez que se enfureció un poco -¿¡Y-y entonces que haces aquti Ikuto!?-El calmó su sonrisa y miró a otro lado donde había unos niños con un mascota,parecían felices , el rostro que tenía era indescriptible pero seguía sonriendo.
-Veras Kido...yo tal vez...haya hecho algo horrible...-
Los del Mekakushi-Dan se reunieron y encontraron a Kido junto con Ikuto mientras parecía que el la llevaba a algún lado con su curiosa sonrisa.
-¿Q-que significa eso de que hiciste algo horrible?- Ikuto tiraba de ella mientras le sostenía de la mano y el parecía ser guiado por algo. Se paraba aveces y parecía "olisquear" el hambiente mientras luego seguía caminando.
Detras de ellos iba el
Mekakushi-Dan con algunos ojos de picardía y otros de preocupación.Ikuto corrió con su sonrisa hasta una sala tirando de Kido, que era la misma donde encontraron a Ayano....
Pero...el rostro de Kido se oscureció y la mirada de Ikuto se nubló aunque su sonrisa seguía en pié.
Había un charco de sangre y una cuchillo, nada mas...la sala estaba vacía y llena de polvo como hace años que no había nada allí.
-¿¡Q-que!? ¡Antes ...esto era la sala de Ciencias! ¿¡Y Ayano!? ¿¡Y Kano!?- Kido se puso muy nerviosa, solo por ver esa sangre, le recordaba a el oscuro pasado del que imaginó que nunca volvería a recordar. Se volteó para ver a Ikuto del que esperaba repuestas, pero el lloraba con una sonrisa.
-Mi amo...-
Hibiya entró interrumpiendo la tensión -¿¡Sangre!? ¿¡Porque?!-.
-¡Chicos!- los demas entraron, Kido se sorprendió al ver a aparición tan rápida de sus amigos, le seguían. Empezaron a hablar preocupados y a contarse lo que había ocurrido.
Ikuto, mientras ello, se sentó en el suelo contra la pared y se agarró la cabeza aun sonriendo y liberando gran cantidad de lágrimas. Kido le miraba preocupada y Ene decidió hablar después de estar en un silencio incómodo .
-¡Silencio!- Konoha miró el celular de Shintaro con mirada fría. -Ah sido el...Konoha y yo lo sabemos...fue el..- Seto intervinió preocupado -¿De que hablas Ene?-
Todos prestaron atención a Ene y Ikuto dejo de llorar durante un momento para escucharla.
-Kenziro Tateyama, nos a engañado- Kido miró a Ene sorprendida e interrumpió
-¿El padre de Ayano....?- Kuroha la miró de reojo y añadió
-Nos engañó , Ayano no esta viva...y sino me equivoco esa sangre es..-. Marry se llevó las manos a la boca muy asustada.
-Kano....¿Porque...porque el...?-
Kido dijo mirándose las palmas de las manos con frustración.
-..Losiento Kido- Ikuto dijo mientras alzó un poco la mirada y todos le miraron extrañados.
-Yo tengo la culpa..no debí involucrarme...por mi culpa mi amo a sufrido mucho-.
Shintaro parecía estar también atentó a la conversación y Kido no entendía a donde quería llegar Ikuto.-Yo...solo soy..un gato. No sabía que mi amo te amara tanto-
Ikuto se transformó en frente de ellos en el gato que siempre veía Kido siguiendo a Kano.
KIDO POV
Entonces...Kano..el...
¿Kano es el No.3? ¿El que siempre estuvo con nosotros?
Kano....idiota....idiota ugh...Kido se puso a sollozar y el gato se enzarzó en su pierna con lástima.
El hambiente estaba lleno de tensión pero lo levantó una voz sin preocupaciones.-Pues demos comienzo- Shintaro lo dijo mientras preparaba unas cosas en su celular con una mirada fría.
-¿Empezar?- preguntó Momo algo soprendida.
-Si, empecemos con la misión para salvar al No.3-.
Todos le miraron y fueron apareciendo sonrisas en sus rostros.
-¡Si! ¡Yo me esforzaré!- Hibiya se emocionó y puso su mano frente a el, los demás empezaron a poner sus manos encima de la de Shintaro y al ponerla Kido con algo mas de tranquilidad gritaron en unísono...¡LET'S DAZE!
============================
Siento haber tardado pero necesitaba inspiración y había muchas cosas que hacer.
Nos vemos pronto! CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
[Kido X Kano] Desconocidos
FanfictionEn esta historia Kano y Kido irán al instituto, pero también aparecerán otros personajes de la serie de Kagerou Daze. Una vida diferente a la vista hasta ahora. Kido al parecer perdió algo de su memoria sobre su pasado y un chico de cabellos rubios...