Añorar un alma

344 24 1
                                    

La mañana era fría y todo estaba en silencio. Por fin viernes, aunque no se pudiera decir precisamente que todos estubieran deseando el comienzo del Festival Escolar.

KIDO POV

Uuuf, cada mañana uno se acaba levantado peor. Ayer Kano dijo querer abandonar el
Mekakyshi-Dan...no creo que pueda ser cierto eso. Mientras tanto todos estan muy felices por la aparición de Ikuto, el NO.3....aunque exactamente todos no están felices por ello.
Ese rubio puede que este....¿celoso? .

Un lametón despertó a Kido.
Otra vez había entrado ese gato negro ,pero parecía que la ventana estaba cerrada. -Ah...Ikuto. ¿Como entraste...?-. Kido cogió a Ikuto y lo miró fijamente.
-Demasiadas casualidades...-
Kido se volteó a ver el reloj de pared viendo que ya era muy tarde. De inmediato se levantó por el asombro tirando al felino y este girando en sí mismo hasta chocar contra la pared, ovbiamente su rostro mostraba estar enojado por ello.
-Ah! Ah! Ya es muy tarde...
¡¡¡Y TODOS SE FUERON SIN MIIII, MALDICIÓN MALDICIÓN MALDICIÓN~!!!. La chica lo repitió continuamente mientras se vestía bajando las escaleras, por suerte el desayuno parecía estar hecho, pero frío y Kido se lo metió en la boca mientras iba haciendo cosas en la casa. El gato Ikuto aprovechó y se introdució en la mochila de Kido mientras se dormía dentro comodamente.

Kido estaba muy acelerada y aun teniendo el desayuno en la boca cogió su mochila y sus zapatos y corrió hacia el instituto.
-¡¡Maldición, maldición maldi-!!-
La chica se cayó cuando vio que todo el mundo estaba disfrutando colocando unas últimas cosas del festival.

¿No había clases?

Kido caminó aun algo preocupada y a marcha rápida por el camino a la puerta del instituto y corrió a buscar a sus amigos a la sala, para su infortunio solo estaba Shintaro, que naturalmente estaba con su celular. -Shin...taro-
El chico de cabello carbón la miró de reojo y le hablo sobre lo bajo. -Los demás estan ayudando a sus clases con el festival, hoy no hay clases-. Kido produjo un gran suspiro de alivio mientras caía de rodillas al suelo, a la vez que tocando los bordes de la entrada.
-Deberías ir tu tambien..- Kido le miró algo mas calmada -¿Y tu?-
Shintaro apartó la mirada y continuó con Ene en su celular.
-Estoy ocupado- lo dijo con toda la tranquilidad del mundo -¡Ugh! ¿Tu no vas a ayudar a tus compañeros?- Kido se levantó enfurecida poniendose la mano en la cadera -No quiero- a lo siguiente Kido le tiro una silla muy malhumorada -¡Ve a ayudar Kirasagi!- Kido le miró con superioridad y enfado -Aah~ si jefa- Shintaro se redujo de nivel y le sonrió lleno de miedo esbozando una sonrisa gallina.

De inmediato Kido y Shinataro se dirigieron con sus compañeros y amigos a ayudarles con el festival pero algo que enojó y preocupó a Kido fue que Kano no estubiera allí.

Momo la miró de reojo suponiendo lo que le pasaba y sonriendo la miró con gran tesón. -¿Porque no te tomas un descanso? ¡Has trabajado muy duro!- Kido la miró algo sorprendida y por no alargar una conversación innecesaria asintió y se fue a la parte posterior del instituto.

KIDO POV

¿Donde estara ese idiota? Necesito encontrarlo, espero que viniese al instituto. ¡¡Si se esta encaqueando se comerá las mesas!!.

Kido llegó al jardín seco y avanzó donde se suponía que Kano se situaba habitualmente.
Kido vio a ese idiota junto a una rosaleda algo triste. Cuando ella estaba apunto de interrumpir su cuerpo se inmovilizo, parecía que aun no estaba lista para hablar con el despues de lo sucedido.
Se armó de valor y avanzó hasta Kano con paso inseguro y su cuerpo tembloroso. -Uuh..uh....-.
Kido llegó donde Kano y cuando estaba apunto de hablarle soltó una conversación sin siquiera darse la vuelta. -Te gusta la primavera ,¿No Kido?- el peso de la preocupación de la chica desapareció y abrió los ojos sorprendida. -¿Y..que opinas de las rosas?-.

[Kido X Kano]    DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora