En la cabaña solo estaban ellos dos, había un aura fría entre ellos. Kido ya le había pegado por arrastrarla hasta allí y Kano había sido apartado hasta la esquina de la cabaña. El frío y la lluvia los obligaban a no poder salir de allí y a la vez que se iba oscureciendo la situación empeoraba aun más. -¡Mierda..!- resistía Kido con frustración
-¿Por que me iría yo contigo a cualquier lado?-.Kano la mira de reojo algo sorprendido y muestra una sonrisa -¿Uh..? ¿No te caigo bien?- Dijo Kano con duda y Kido le miró con cara de espanto -De seguro preferiría estar con cualquier otra persona antes que contigo ¡IDIOTA!, Solo sabes hacer cosas que estan mal ¡ESTUPIDO!-
KANO POV
Cada una de sus palabras me sentaban como punzadas mientras que me iba encogiendo por el miedo de recibir otra paliza. No podía estar con ella así... me sentiría mal y ademas es peligroso para mi salud estar con esta loca.
Entonces algo mas aferrada a ella habló. -Odio la Primavera... empieza el colegio ,la lluvia a torrenciales, el calor, ¡Tsk!-.
Kano entonces la miró muy sorprendido y puso un rostro algo mas serio, el se fue acercando poco a poco a ella mientras van hablando. -¿Como vas a odiar tu la primavera? Nadie que yo conozca a podido odiar la primavera nunca jaja-.
Lo dice soltando una risa burlona pero parecía estar hablando enserio.-¿A ti que mas te da? Tengo toda la razon ,es la peor estación de todas-. Kano llega hasta sentarse al lado de la resentida Kido. -Una vez conocí a una chica que llegó a decir lo mismo, pero la acabé convenciendo de lo contrario- Kano sonríe orgulloso de lo dicho.
-Hum...que tontería ¿Quién te haría caso con esa sonrisa de payaso que tienes?- Contesta Kido luego desviando su mirada arisca y vacía hacia la puerta.
-¡Ah! Jeje, tu tampoco es que sonrias mucho Jijiji- Kido no dudo en golpearlo con dureza en la cabeza dejando a Kano K.O.KIDO POV
Jamas había conocido a una persona tan estúpida y engreída, el se merecía cada golpe por sus palabras tal vez hasta el derecho de pegarle con un arma. Ojala cada segundo de esa lluvia se acelerara, estaba incomunicada y encerrada con un imbecil. No hay peor situación...pero si la hubo.
Kido soltó un ligero estornudo, no era de extrañar, por que ambos estaban muy mojados por aquella descomunal lluvia y sus ropas aunque no fueran pocas no podrían cubrirlos lo suficiente para evitar un resfriado o enfermedad.
Kido se abrazo a si misma temblando un poco y con las mejillas algo rojas por el frío ,entonces sintió el humedo calor de algo sobre sus hombros.
Kano le había puesto su larga capa negra de mangas cortas por encima, el chico idiota era mas gentil de lo que ella pensaba.
Kido se sonrojo mirando en la dirección contraria donde estaba el con una sonrisa y un notable moratón en la cabeza. -Como no volvamos pronto nuestras familias se preocuparan, ¿No crees?- Solto Kano sonriendole aunque ella le ignorase .
-...- Kido se imaginó a Seto y Marry buscandola por todas partes, Momo ,Ene y Shintaro tienen su familia pero Kido tiene como familia a aquellos grandes dos amigos que la acompañaban siempre.-...Si- Afirmó la chica peliverde sonrojada y mojada.
-¡Bien! Pues sera mejor que salgamos ,tengo un paragüas en la aula- Dijo Kano levantandose.
-Pero esta lloviendo, no podemos ir hasta el centro- Resintió Kido friamente y Kano cogio algo de una de las estanterias de aquella cabaña del jardín.Era una lona verde, suficientemente grande como para cubrir 10 metros de parcela. -Iremos allí con esto, asi no nos mojaremos mas y como es de plástico no nos puede caer un trueno- Sonríe Kano orgulloso de su idea mirando a Kido, y ella lo mira asombrada.
KIDO POV
El era mas astuto de lo que pensaba y mucho mas generoso y majo de lo que ocultaba esa tétrica y traviesa sonrisa junto con esos ojos de gato negro. Afirmé algo nerviosa y el plan funcionó.
Llegamos hasta el instituto sin siquiera mojarnos y pudimos llegar hasta el aula para que el cojiese el paragüas y llegar hasta la salida.-Aahh...al final todo a salido bien, ¿Eh?- Dijo el poniendose los zapatos que estaban en las taquilla de la entrada. -Podría decirse que si, pero sigues siendo idiota- Dijo Kido seria y echandole una mirada congelante. -Hum, ¿Tu no tienes paragüas?- Dijo Kano mirando a Kido dudoso. -No pensaba quedarme hasta tan tarde y no me lo trai- Dijo Kido apoyandose de brazo cruzados en la puerta algo temblorosa.
-Pues habra que compartirlo jajaja- Kido le mitro ferozmente interrumpiendo su risa-¡Ni de broma!-.Entonces Kano le mostró el paragüas negro -Pues ten, yo puedo ir a mi casa sin problemas je- Dijo el sin ningún remordimiento. Kido se sonrojo mucho y lo miro con cara de estar confusa sin saber si aceptarlo.
-Jeje, que linda estas cuando te sonrojas-. Dijo el tapándose con la otra mano su risa traviesa. Entonces Kido le golpeó y cogio el paragüas negro abriéndole ya fuera y susurró aun sin mirarlo.
-...Gracias- Después de ello se fue corriendo con aquella capa de Kano por encima protegiéndola del frío y su paragüas que la cubría de la lluvia.Kano se iba bajo la lluvia andando cabizbajo con las manos en los bolsillos y con una sonrisa y una grieta en su mascara.
-Sigues siendo igual Kido...-.------------------------------------------------------
Kido llegó hasta la guarida o mas bien su casa donde estaban Marry y Seto esperándola muy preocupados. Luego no dudó en darse una ducha e ir a su habitación pero cuando se iba a desvestir se dio cuenta de que llevaba las ropas del estúpido gato y de que se había llevado su paragüas.
-Tendré que agradecérselo en cara mañana a ese idiota...-. Después se fue a su cuarto y se echo a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente el sol brillaba con fuerza evaporando los charcos de la tormenta de ayer y los pajaros piaban saliendo de sus nidos.
Kido se levantó de un profundo sueño con su cabello peliverde despeinado y vio que en la ventana estaba el gato negro que ayer se encontró en la ventana de la Aula de los Castigados.
Ella se levantó y abrió la ventana para que el gato entrara ,pero el prefirió quedarse fuera. El gato tenía una pequeña flor rosa entre su dientes y la dejo frente a la ventana y llendose.Kido agarro la for extrañada y sin entender muy bien la situación, se levantó como en cada mañana y se puso su uniforme que seguía sin agradarle por la falda y fue rumbo al instituto.
Nunca iba con Seto y Marry por que Marry se despertaba tarde y Seto siempre la esperaba.------------------------------------------------------
Una vez en clase ,la peliverde esperó a que llegase Kano pero sus esperanzas se fueron cuando llego el Sensei y al pasar la lista seguía sin aparecer.
En las largas horas esperando a que llegase el sonrisas se percató de que el se fue ayer a su casa sin nada que le abrigase, y que con una fuerte lluvia sobre sus hombros, ese debilucho no habría resistido
¿Tal vez...hubiera enfermado...?===========================
Gracias por leer ! Y perdonad que ayer no pudiera publicar esta parte! ;-; ESPERAREMOS AL GRAN CAPITULO SIGUIENTE...
ESTÁS LEYENDO
[Kido X Kano] Desconocidos
FanficEn esta historia Kano y Kido irán al instituto, pero también aparecerán otros personajes de la serie de Kagerou Daze. Una vida diferente a la vista hasta ahora. Kido al parecer perdió algo de su memoria sobre su pasado y un chico de cabellos rubios...