El integrante herido

488 22 0
                                    

Antes de nada! Quería disculparme por la tardanza al subir esta siguiente parte! Os prometo que no volvera a ocurrir. Pero este tiempo me ha servido para pensar mas y la historia se volvera mas divertida he interesante juju.
-----------------------------------------------------

Kido corría hacia el instituto como siempre con tardanza y la preocupación de no llegar a tiempo a clase, su falda seguía molestandola pero ella ya no le hacía ni caso.

KIDO POV

¡Mierda! ¡Otra vez tarde!
Esto pasa por intentar levantar a Shintaro, la próxima vez le tiraré un cubo de agua helada a ese estúpido.

Kido llego justo a tiempo, para ella estar pendiente de todos los integrantes es una gran desventaja. Y ahora que se acerca el Festival Escolar con la primavera no hay quien pueda estar tranquilo.

De milagro el Sensei no estaba y parece que los estudiantes disfrutan tranquilamente hablando entre ellos.

-¡Kido-san!- Grito Momo con alegría al verme.
Ella junto con Shintaro y Seto eran los únicos que estaban en la clase de los que era amiga Kido...¡ah!...y el idiota claro.

-Kido, siempre estas llegando tarde. Tienes que preocuparte mas por la puntualidad- Dijo Seto tan sonriente como siempre y Shintaro interfirio friamente en la conversación.
-Eres de lo que no hay Kido, deberías causar mejor impresión-

Después de eso ,Shintaro recibió un gancho en el vientre del que luego se revolcó por el suelo. -¡Es culpa tuya zoquete! Ademas, la calle estaba muy llena y no podía correr-.

El rubiales le mira sentado en su pupitre junto a la ventana algo serio y cuando Kido le mira su actitud cambia, compartiendo una pícara sonrisa. Kido se sonroja y mira hacia otro lado indignada y cruzada de brazos.

MOMO POV
¿Que le pasa a Kido-san con Shuuya? Y si....¿¡Le gusta!?
¡Ah! Nuestra jefa enamorada, debería ayudarla. Lo primero sera ver si puedo acercarlos más.

Seto mira a Momo -Ah..¿Pasa algo Momo?- dice Seto curioso y algo mas serio -¿¡Que?! ¡¿Yo?! ¡Nada!- Momo sonríe nerviosa.

En el recreo

Momo va hacía Marry que estaba apunto de acompañar a Seto.
-¡Ah! Marry-san, luego hay clase de deporte , ¿cierto?- dice Momo alegre. - S-si....nos toca natación ¿Porque lo preguntas?- Contesta Marry tímida.
Momo rie un poco y le muestra una gran sonrisa
-¡No! No es nada ,jaja!-.

Momo se dirige hacia Kido que esta hablando sentada en el centro de la sala con Konoha que no hace nada mas que tragar y "escuchar" a Kido.
-Kido, luego tenemos clase de natación, ¿No tienes ganas de ver a Kano en bañador?-.

Kido se pone muy roja y con cara de pocker, después de unos segundos en silencio contestas agresivamente a Momo.

-¿¡POR QUE DEMONIOS ME PREGUNTAS ESO!?- Kido exhala muy roja y los demás le miran extrañados.
-Es que...pense que querias- Kido interrumpe a Momo aun muy colorada -¡Ese chico es un idiota! ¡No quiero saber nada de el!-. Momo se calla y sonríe.

-Que mona estas cuando te gusta alguien jefa, se nota que te afecta la primavera-. Kido se levanta y se tapa los oidos subiendo el tono de voz.
-SINO LO ESCUCHO NO ES VERDAD, SINO LO ESCUCHO NO ES VERDAD- Kido se va alterada de la sala repitiendo eso una y otra vez con los oidos tapados con las manos.

Vestuario de chicos

Todos se cambian con los bañadores para la clase de natación menos Kano que esta sentado en el banco del vestuario. Seto se acerca a el ya cambiado y con una toalla por los hombros -¿No te vas a cambiar?- Dice el sonriendo.
-Ahm, no jaja, es que me encuentro mal- Dice el con la misma sonrisa falsa de siempre
-Ah, esta bien...- Afirma Seto preocupado.

Seto se va extrañado con Shintaro y Konoha , Kano se queda solo en los vestuarios algo serio y luego se levanta.
-Almenos saldré para ver a Kido con el bañador- Sonríe nuestro pícaro Kano.

Todos estan en la piscina y Kano se sienta en la sombra buscando con la mirada a Kido y recibe un golpe en la cabeza. -¡Ay!-.
Kano mira a su derecha, ahi estaba Kido con el uniforme algo furiosa, y se sienta a su lado.
-Kido-san, no te has cambiado-. Dice Kano algo decepcionado. Kido se sonroja y mira para otro lado -¡No pienso cambiarme contigo en esta clase pervertido!-
Kano sonríe comicamente -¿Y tu? ¿Por que no fuiste?-

Ambos hablan mientras miran la brillante piscina -Digamos que tengo un problema- ríe un poco Kano afirmando y Kido le mira sorprendida a la vez que preocupada. -Oye Kano... no pasa nada sino me lo quieres contar pero no me hagas preocuparme-.

Kano la mira sorprendido y sonrie -¡Ah! Que amable por tu parte Kido-San!-. Kido se sonroja y mira hacia abajo tímidamente.

KIDO POV

El no es tan malo como parece... Tal vez debería darle una oportunidad. Podriamos ser amigos y ademas parece que tiene el Don de las serpientes...creo que podríamos confiar en el.

Kido mira otra vez a Kano y esta vez presenta mas confianza
-Hey Kano, ¿Que te parecería formar parte del
Mekakushi-Dan?- Kano sonríe ampliamente con una sonrisa nada falsa y llena de sorpresa
-¡Sin duda!- Kido le mira sorprendida -Pero...aun no te dije de que se trata ni de que- Kano la interrumpe cogiéndola de la mano -¡Me hara mucha ilusión formar parte del
Mekakushi-Dan!- Kido se sonroja y sonríe.
-Bien, ahora eres Kano No.10-.
Kano la mira ahora con cara de pocker -Ah....¿No.10..? ¿No puedo ser No.3?- Kido le mira enfadada y se separa de el.
-No...el NO.3 es alguien muy especial que aun no esta aquí- Kano la mira algo triste.
-Ah...ya veo- Kano se levanta y se hecha el pelo hacia atras y se dirige a los vestuarios dejando hay a Kido con una mirada enfadada.

Kano se pone en los vestuarios frente a un espejo y se quita la parte se arriba de su uniforme, el tiene cicatrices por todo el cuerpo y se mira en el espejo algo serio a la vez que triste.

-Esta tardando mucho...- Kido se empieza a preocupar por Kano y se levanta colocandose enfrente de la puerta de el vestuario de los chicos.

KIDO POV

Empieza a tardar...y si le a pasado algo. Pero es el vestuario de los chicos ...si le pasa algo pueden echarme la culpa a mi.
¡Uuugh!

Kido entra muy despacio en el vestuario tenblandoles las piernas y las manos mientras se va agarrando a la pared.
-¿Ka...no...e-estas aquí...?-
Kido ve a Kano frente al espejo con sus cicatrices y sus pupilas empequeñecen sorprendida.
Ambos se miran muy sorprendidos.

------------------------------------------------------Y hasta aquí el capitulo ,espero veros mañana! Jaja nos vemooos! (Y no se preocupen, porque Hibiya  llegara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo ,espero veros mañana! Jaja nos vemooos!
(Y no se preocupen, porque Hibiya  llegara)

[Kido X Kano]    DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora