Reencuentros

433 20 2
                                    

Kido estaba realmente sorprendida y las miradas entre Kano y ella se mezclaban sintiendo pánico.
En ese momento Kido recordo a un pequeño chico rubio de su infancia que tenía heridas muy similares, una cara muy similar, una gran familiaridad....menos su sonrisa, eso es lo único que no encajaba aparte de su actitud.

Kido retrocedió temblando hasta estar contra las taquillas asustada y sin entender del todo lo que estaba pasando.
-¿Po-porque...tu...?- Kano gacha la cabeza con una mirada triste y se forma un silencio temerante en el vestuario. Cuando Kido estaba apunto de salir corriendo de allí sin control, algo le sujeta la mano friamente.

Kano le cogió de la mano aun con una actitud algo triste que no era natural en el. -Kido-san...- el rubio susurro en voz baja aun mirando hacia abajo.
Kido sorprendida se quedo quieta y se callo sin saber como reaccionar a la situación. Entonces despues de unos segundos Kano la solto sin fuerza y se disculpó con voz triste.
Y Kido se fue de allí sin decir nada y dejando un frío desenlace.
Kano se toca la nuca al irse Kido y suspira algo deprimido.

Ha última hora de instituto~~~~~

Momo notaba que algo extraño le estaba pasando a Kido, ella no lucía como siempre e iba con una mirada apagada.

MOMO POV

¿Tal vez debería preguntarle a Kido que le ocurre? Me preocupa bastante... .
Puede que no le haya ido bien con Shuuya, la jefa es muy mala es el amor... .

Los chicos llegaron a la puerta del instituto y Kido añadió con una voz pensativa algo extraño
-Chicos, yo llegaré mas tarde a casa... tengo que ir a un sitio- Seto no dudo ni un instante en preguntarle -¿A donde Kido? ¿Es por algo?-
Shintaro mientras estaba con los auriculares y no le importaba lo mas mínimo aquella conversación les miraba de reojo pero sin atención. -Me gustaría estar un rato sola..para pensar-.
Los del Mekakushi-Dan se miraron entre ellos algo preocupados y aceptaron la elección de Kido.

Kido llego caminando hasta el centro de la ciudad por el que transitaban muchos vehiculos y las luces nocturnas se empezaban a encender. Ella activó su poder y caminaba serena entre aquellas multitudes.

KIDO POV

¿Porque me siento así...?
Es que el....se parece tanto pero...
Nesito entender este sentimiento, necesito verle otra vez.

Kido se para en seco en mitad del puente sobre la carretera y se acerca a la baranda, ondeandole su cabellera verde con las luces de colores nocturnas de la ciudad.
Derrepente Kido ve al gato de ese rubio ,Ikuto, a un lado de la peligrosa acera dispuesto a cruzar. -Ah! IKUTO NO!!- Kido corre hacia el aun pasando las barras de seguridad y cogiendolo en medio de la pista, un pitido suena y un az de luz ilumina a Kido mientras ella sujeta entre sus brazos a Ikuto.

Sin saberlo....ella aparece tumbada en el suelo de la calle, a simple vista veía que estaba en un callejón apoyada contra la pared y el gato no estaba a su alrededor pero si un chico.
-¿Te encuentras bien?- dijo aquel chico con una calmante voz y un gesto amable.
Su cabello era negro y corto, y llebaba sobre los hombros un abrigo con bordes de suaves tejidos indescriptibles. Kido estaba desconcertada, hace un momento se encontraba en peligro para salvar a Ikuto pero ahora el no esta y apareció este chico... .

-¿Quién eres tu?- Kido dijo con curiodidad y una actitud arisca mientras el chico solo se limitó a sonreir y alejarse.
-Ya lo descubriras...-
Kido se quedo allí muy confusa y sin entender bien lo que ocurría pero sabía y tenía claro que ese chico sabía perfectamente quien era ella.

-Kido se quedo allí muy confusa y sin entender bien lo que ocurría pero sabía y tenía claro que ese chico sabía perfectamente quien era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien sería aquella persona..?

Al día siguiente los alumnos rebosaban entusiasmos por algo de lo que aun desconocía Kido.
-¡Ah! ¡Mira Kido-san!- dijo Momo con sobresalto mientras señalaba una pancarta de promoción para presentarse a presidente del Consejo Estudiantil.
-¿Para que es?- dijo Konoha mientras se comía su
pos-desayuno. -Al parecer el presidente anterior se retiró ,y este cargo es muy importante ya que lleva todos los derechos de los alumnos- dijo Seto con una gran sonrisa. -Ah Seto, sabes un montón- le alago Marry despues.
-Tu podrías presentarte Kido,¡Seguro que ganarías!- añadió Ene desde el celular de Shintaro. -Pero no podría ganar..- interfirio Shintaro friamente -¡Shintaro!- Momo se acercó a el muy ofuscada.
Kido le presta toda su atención
-¿Por que no podría ganar Kirasagi?- le dice muy seria.
-Se presenta el hijo del director, todos van a eljirle- dice Shintaro volviendo a resignarse a su celular. -Debo admitir que debe ser casi imposible poder ganar esas elecciones juju...-.Esa voz aparece como de la nada y luego se le ve a Kano acercarse al grupo como si los conociera de siempre con un saludo chistoso.
-¡¡Kano!!- Kido se sorprendió al ver tal actitud despues de todo lo que paso ayer. -Jaja, ¿Acaso te vas a presentar Kido?- dice Kano regodeandose en su ego.
-No lo sabe, es una elección muy seria ¿Cierto Kido?- contesta Ene con inocencia.

En ese momento Kido es salvada por la campana (nunca mejor dicho) y todos se dirigen a sus respectivas aulas ,con Kido un suspito de alivio y tensión. Despues de que el Sensei se fuera de la aula Momo se dirigió al pupitre de Kido despues de pasar por el de Kano, cosa que a Kido le resulto muy sospechosa.
-¡Jefa! ¿¡Kano es un nuevo integrante del Mekakushi-Dan!?-
Kido se queda sin habla y mira de reojo muy mal a Kano que esta disfrutando con solo sacarla un poco de quicio. -Agh....Momo el....da igual- Momo la mira extrañada y luego se le viene a la cabeza otra cosa. -¿Al final te presentaras para las elecciones Kido-san?- Kido la mira algo confusa y Momo le sonríe ampliamente con ojitos de súplica.
-Sino me queda otra opción, podría..- Momo la interrumpe muy emocionada y de un salto grita a los cuatro vientos.
-¡¡SI, TSUBOMI KIDO SE PRESENTARA A LAS ELECCIONES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL!!- . En ese momento la reacción de la clase la tomo por loca mientras, mientras que Kano daba golpes a la mesa con una risa descontrolada y Seto la miraba confuso.
-¿Tsubomi?- Habla una voz masculina algo infantil.
Los demas miran a su alrededor con duda sobre aquella voz.
Y entra un chico muy bien arreglado y de baja estatura, de seguro que era de primero pero su postura dejaba bien claro que no le gustaban las ideas de Kido.
-Es....Hibiya..el hijo del director-
Dice Momo con la voz cogida por la sorpresa ,creando asi un momento de tensión entre ellos.

============================Muchas gracias por leerlo! Y nos vemos pronto para otro capítulo! Por cierto, cumplí la promesa de intruducir nuevos personajes asi que hay los tenéis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

============================
Muchas gracias por leerlo! Y nos vemos pronto para otro capítulo! Por cierto, cumplí la promesa de intruducir nuevos personajes asi que hay los tenéis. CHAUUUU!!!

[Kido X Kano]    DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora