Todos volvieron a la base algo preocupados, algunos estaban encerrados en su dolor y pensamientos, como Ikuto. Mientras que otros pretendÃan seguir adelante ,como Shintaro.
Marry trajo té para tranquilizar los nervios del ambiente y Seto se lo agradeció permitiéndole sentarse en su regazo. -¿Y bien Shintaro?
¿Cual es tu plan?-.
Shintaro se quedó en silencio y les observó de reojo. -¿Quién te dijo que yo tenga un plan?-.Todos se quedaron en silencio con cara de pocker.
-¡Aaaah! ¡Eres idiota Shin-chan!- Momo se puso a golpearlo con su mÃnima fuerza. Por la poca resistencia y fuerza de Shintaro ,acabó siendo gravemente herido... ~Amor de hermanos~Kido estaba en el sofa mirando el té con un rostro serio y su mente en blanco. -Kido...¿Estas bien?-.
Preguntó Konoha mientras cogÃa toda la bandeja de galletas para el. -¡Mis galletaaas!- Se quejó Hibiya frustrado. -Ah....no, estoy bien- Kido parecÃa angustiada ,sin duda ese rubio a cambiado su vida.-...Ayano... ¿Ella nos estará viendo?- dijo Seto con voz triste a lo que reprimió Kido con una sonrisa algo sorprendida .
-Si estuviera ella aquà seguro que podrÃa ayudar con su poder...- Esbozó Shintaro con moratones en la cara. -...el Don...¡Eso es!- concluyó Kido levantándose con una iluminación en el rostro por la ocurrencia de una idea.
-¡Tenemos que usar nuestros dones!- Konoha tragaba kebaps mientras la escuchaba y la cara de Ikuto empezaba a despojarse de los males y tristezas que lo habÃan enterrado por la falta de Shuuya.Entonces Kido empezó a trazar un plan para salvar al rubio de las sonrisas falsas, y para ello nada mas concluir el orden del plan salieron a su búsqueda.
Hibiya comenzó con su poder para buscar el rastro de Kano y averiguar donde se escondian para obtener un camino correcto.
Salieron sin armas y con el terror encima de salir heridos de allÃ.
Llegaron corriendo a una tipitca fábrica abandonada de las afueras de las ciudades, anteriormente era una central eléctrica pero aún parece ser peligroso el lugar. Todo lo que les rodeaba era de metal y muchos otros lados de materiales aislantes, debÃan armarse de valor y tener cuidado por allÃ.A lo largo de un pasillo ya se iban preparando para lo que ocurriera próximamente y otros temblaban con el miedo en sus carnes. -Ki-kido-san... ¿A donde nos dirigimos?- Murmuró Marry detras de Seto. -...ah, no lose Marry. Tenemos que tener cuidado-.
Shitaro luego cayó por pisar mal el suelo torpemente, tropezandose consigo mismo y dándose de morros con el suelo. Todos le miraron sin saber muy bien lo que pasó y Ene se quejó desde el celular -¡Pero que torpe eres Amo!-.
Al querer levantarse Shintaro, sonó un estruendo al final del pasillo del que todos se sorprendieron.Tomó la delantera Kido avanzando con la esperanza de que allà estuviera Kano ,dejando a Shintaro atras sollozando junto con Ene en el pasillo.
Kido se encontró de frente con unas puertas de hierro entrecerradas y las abrió entrando en una sala muy oscura seguida de sus amigos.
-Uhm, esta muy oscuro- reprimió Momo y de pronto algunas luces se encendieron haciendo situarse al Mekakushi-Dan y dejando ver a "Ayano".Seto se sorprendió muchÃsimo pero mas cuándo vió que ella tenÃa un barrote amenazante de óxido en la mano. Tras ella aparecieron dos personas de las que no tenÃan mucha familiaridad, como personas normales pero sin alma. Todos tenÃan un mismo rostro sombrÃo y sin vida y no parecÃan para nada amistosos, desde luego no era Ayano y lo descubrieron poco después de verla.
Ikuto ,el gato, se bajo del hombro de Kido y se transformó delante de ella. -No parece que sean amistosos- mencionó Hibiya.
Ikuto miró a Kido de reojo haciendole un seña.
Los demás cubrirán las espaldas de Kido y ella seguirá la búsqueda de Kano.Por muchos pasillos por los que corrió y habitaciones que exploró, no encontraba a ese rubio y era estraño que no estuviera formando un escándalo, ella se empezó a preocupar corriendo cada vez más deprisa y con un nudo en la garganta.
Kido entró en una habitación común mas pero en esta...si encontró a Kano, estaba tumbado en el suelo y no se movÃa. De inmediato Kido se acercó con los ojos llorosos
-¿Kano..?- Kido se puso la cabeza de Kano en su regazo.
-Seras idiota....¿Como es que no me has dicho nada de que tu eras...?- Kido miró el rostro de Kano pálido y sus manos que se tocaban las profundas heridas del vientre.
-E-e-eres idota.. Kano.... ¡Kano!... ¡¡KANOOO!!-
Kido empezó a llamarle llena de dolor y frustración con lágrimas en los ojos , sus mejillas estaban rojas pero ella no querÃa separarse de el.Kido sollozaba dejando caer sus lágrimas por la mejilla de Kano.
Los demás llegaron ,después de deshacerse de los supuestos esbirros del profesor, y al ver esa escena solo se mantuvieron en silencio hasta que se les interrumpió una voz varonil y madura mientras entraba dando unas palmas sarcásticas.
-Vaya vaya vaya... Si es el Mekakushi-Dan-.Los demás le miraron con frustración -Siento haberos tomado prestado a Shuuya pero lo necesitaba...jajajaja-. El hombre de ropas cientÃficas blancas se empezaba a reir lunaticamente y Kido le miró con furia.
Entonces Konoha se acerca a gran velocidad para atacarle pero el hombre muestra entonces a milimetros del puño el celular de Shintaro.
-Esta mal dejar amigos abandonados atras jajaja-Konoha mira a Ene serio y ella a el preocupada.
-¡Konoha! No! ¡Atacale, no te preocupes por mi!-
Mas atras esta Shintaro desmayado y apollado contra una pared. Todos están muy frustrados y no pueden contar con la ayuda de su lider ahora.
-RendÃos...-. El hombre se acercó a ellos, pero entonces algo o mas bien alguien se abalanzó sobre el sin miedo...Marry le paralizó con valentÃa durante unos segundos ,tras ese repentino ataque de Ikuto en su forma humana.-¡Vamos chicos!- Todos salieron de esa sala y Konoha se encargó de Shintaro y Ene, Kido se fue por su camino cargando al sangriento de Kano. Llegaron a una habitación de máquinas y Kido dejó allà a Kano muy cansada y exhausta.
KIDO POV
¿Ahora que voy a hacer? Kano no despierta y me separe de los demás, por sino fuera poco, nos persigue alguien que nos quiere herir... ¿¡QUE VOY A HACER!?
Agh Ayano...¿Que harÃas tu..?.Kido miró a su alrededor y vió que Ikuto no estaba, entonces volteó y encontró algo negro detras de un barril creyendo que era su cola ,pero llegó a ser una katana. -¿¡Q-que hace esto aquÃ!?-.
Kido se puso muy nerviosa y miró la katana con inseguridad.Si quiero proteger a mis amigos debo de hacerlo...
Kido sacó la hoja de su funda tirandola al suelo.
-Salvaré a todos.. te lo prometo Ayano- dijo la peliverde mirando el cuerpo de su... ¿Amado?.============================
Siento haber tardado en subir esta parte pero tenÃa cosas que hacer ,no os preocupéis que el proximo no tardara.
CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
[Kido X Kano] Desconocidos
FanficEn esta historia Kano y Kido irán al instituto, pero también aparecerán otros personajes de la serie de Kagerou Daze. Una vida diferente a la vista hasta ahora. Kido al parecer perdió algo de su memoria sobre su pasado y un chico de cabellos rubios...