¿Por donde podría empezar?
Las cosas fueron a mejor después de aquel día... pero no toda la suerte la tenía yo.Kido no quiso contar nada a los demás miembros del Mekakushi-Dan sobre nosotros, que pena, es tan avergonzada que disfruto jeje.
Seto me somete a un cuestionario todos los días, y es.. realmente incómodo. Le da igual el lugar.
------------------------------------------------------
Kano iba tranquilamente andando por la base dispuesto a salir ,pero Seto se lo interrumpió un "momento".
-¡Kano! ¿Te vas? ¿Ahora te gusta ir a dar paseos tu solo? ¿Has quedado con alguien?-.
Kano le miró de reojo con una sonrisa cómica.
-Solo iba un momento a por unos refrescos Seto-.Shintaro interfiere en la conversación friamente.
-Traeme una Cola-. Kano le mira con una leve sonrisa mentirosa. -Te traeré una lata-, dice Kano rebufando.Pero entonces Shintaro vuelve a contestar. -5Litros, Quiero la botella de 5Litros-.
Kano como máximo traera la de 2, cosa que no le preocupa si Shintaro se enfada. Es muy débil como para discutir mas de 5 minutos.
- ¡Ah! Kano...- Dice Seto algo inseguro, entonces Kano contesta rápido antes sin escuchar sus palabras. -No te preocupes, no tardaré en venir y solo me encargaré de esto-. Dijo Kano muy seguro de si mismo.
-No, es que quiero que me traigas un zumo ,porfavor-.Un frío entra por la nuca de Kano al haber fracasado en intentar adivinar las intenciones de Seto.
------------------------------------------------------
Uhm, supongo que es normal que un hermano se preocupe por los demás después de tanto tiempo, tendra dudas. Pero después de todo soy mayor que el, ya..es dificil de creer.
Al mismo tiempo, Marry también es algo curiosa conmigo. Ya que al apreciar ella tanto a Seto solo quería estar comada con esta "familia".
------------------------------------------------------
Kano estaba fregando los platos, lamentablemente ese día le tocaba a el, y para nada le gustaba esa tarea. Kano sentía una mirada que le vigilaba a distancia.
-¿Eh...?- Kano se gira y ve a Marry que rápidamente se oculta tras una columna.... un columna algo fina de aquel salón que apenas oculta algo, su vestido es demasiado amplio.
-Em..Marry- Nada mas dijo su nombre Kano, ella pegó un corto chillido agudo y salió de su "escondite" para disculparse varias veces acompañadas de reverencias de perdón.
-Ma-marry calmate... ¿Que te pasa?- dijo Kano algo preocupado mientras mostraba sus manos desnudas para que se calmase.-Shuuya...- dijo Marry insegura, pero luego Kano le interrumpió con ligereza -Puedes llamarme Kano si quieres Marry-.
Después ella se sintió avergonzada y se volvió a disculpar durante otros cinco minutos, al recuperar el aliento por fin soltó la duda que le tenía a ella tan tensa y a Kano tan preocupado.
-¿Te gusta el té?- dijo Marry inquieta y con la manos juntas.
Después de mirar a Marry algo incrédulo, suspiró y sonrió.
-Si, me gusta el té Marry-. Ella soltó una sonrisa muy tierna y cogió algo mas de confianza al seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
[Kido X Kano] Desconocidos
FanficEn esta historia Kano y Kido irán al instituto, pero también aparecerán otros personajes de la serie de Kagerou Daze. Una vida diferente a la vista hasta ahora. Kido al parecer perdió algo de su memoria sobre su pasado y un chico de cabellos rubios...