- Narra Helen Otis/Bloody Painter.
Sabía perfectamente era mi verdadera identidad. No hay vuelta atrás, ma curiosidad mató al gato. ¡AL DIABLO EL CUADRO!
—Lo lamento, Jessica...Pero ya no te puedo dejar viva, aunque yo lo quisiera, no puedo...—comenté con una sonrisa viendo su mirada entristecida.
—Ya...Ya hazlo...Eres un traidor..Confíe en ti por un momento.—sus ojos parecían dos magdalenas.
Definitivamente su debilidad es su peor enemigo, lloraba de manera desconsolasa. Apretuje sus hombros lanzandola a lado de mi. Acomodé mi cuerpo sobre ella de la misma forma que se había puesto en mi con anterioridad.
El filo de la hoja metálica iba atravesar su fina garganta, mientras ella solo recibía la muerte con los brazos abiertos. Mis manos no reaccionaban, y un poderoso restuendo de cristales de una ventana rompense interrumpiendome.
Alejé el arma blanca de su cuello blanquecino, tapando con la zurda sus labios rojizos. De todas maneras algo hacía que fuera imposible de matarle.
—Ni pienses en hablar.—le susurre al oído.
Mordió mi zurda con fuerza consiguiéndola apartarla de su boca para poder agarrar impulso y gritar.
—¡YO HABLO CUANDO YO QUIERA, HELEN!
—Maldita seas. Joder...—volví a tapar su boca con mi zurda—¿A caso no entiendes que hay una persona aquí pedazo de estúpida?—le susurre con agresividad al oído.
Esta vez ella no pudo hablar, o quizá cayó en cuenta de la situación. Los pasos resoban en el lugar, y cada vez eran más cercanos a nuestra ubicación. No baje la guardia ni por un segundo, mi diestra estaba lista para cortar.
—¡Ah! ¿Así que esta es la chica?—Ticci Toby brincó a donde nos encontrábamos risueño.
—¡Joder, Tobby! ¡Por un momento creí que era el jodido de Jeff!—exclamé aliviado apartando mi zurda de la boca de Jessica.
—Helen..—pude notar su rostro perlejo de Jessica.
—¿¡QUÉ!?—exclamé como un completo desquiciado.
Por más que digo que Helen murió en el pasado se aferran a quererlo revivir llamándolo.
—¿Por qué no me mataste?—Jessica indago con unos ojos cristalizados.
Me gustaría saberlo también.
—Tsk. Porque te necesito viva.—deje escapar un leve suspiro irritado.
—Vaya..Vaya..¿El señor Bloody dejando viva a una de sus victimas?—Toby se rió señalandome.
—¡Callate!—lancé el cuchillo que aguardaba para ser utilizado en mi diestra a su dirección.
—Pero..—Tobby lo esquivó—Sonrisita relajate.
—¿Sonrisita?—Jessica no pudo contener las carcajadas.
—Siempre molestándome.—les ví enfurecido—Ya me gustaría cortarle la lengua.
—¿Por qué no? —dijeron ambos con una mirada retadora.
¿Ticci Tobby de atravesado? ¡Como siempre!
No eres una simple humana, podría hacer cuadros..
—Es un demonio..—miré a Jessica agobiado para luego ver a Toby.
—Bloody, basta de juegos ¿demonio?—la actitud de Toby cambio a una sorprendida.
—Sí, Toby. Un demonio..—le repetí entre dientes molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]
RandomUna joven chica de nombre Jessica Werner, ciudadana de Canadá solía tener una vida normal como cualquier otra junto a sus padres, de apariencia atractiva; tez ligeramente blanca, ojos claros y una cabellera teñida de color violeta. Se ve amenazada p...