Narra Ticci Toby:
The puppeteer puso en la mesa una idea, sobre consumir alcohol, dudaba de la idea hasta que me recordé que hace siglos no consumo ni una gota alcohol por el mero hecho de que no me agrada. Quizá podría sacar al amargado a salir de la cueva.
Subí las escaleras con prisa, ya que no existía una puerta y ahora menos una cortina de baño, pude ver como Bloody hacía un cuadro un tanto distinta a base de sangre.
Casi similar a una conocida pintura que justo ahora dezconoso el nombre. Toqué con los nudillos el marco de la puerta.
—¿No piensas salir?—le pregunté con seriedad.
—Saldré más tard...—Bloody no término de hablar debido a que The puppeteer entró a la fuerza.
—¿Qué paso amiguito?—le habló The puppeter en tono de burla-Hace unos años eras más divertido, ahora eres un amargado.
—A ver hilitos dorados, entiende que ahora es Rapunzel, no puede salir de su torre—reí intentando incitarle.
—¡Joder, vamos!—se levantó de la banqueta en la que estaba con anterioridad, para bajar las escaleras al piso de abajo.
—Tus técnicas son mejores que las mías—habló The puppeter susurrándome.
—Hablas con un experto.—alardeé con orgullo.
—¿Me hacen levantarme para que luego ustedes sean unos lentos?—reclamó Bloody alzando una ceja.
Aún así Bloody nunca cambia.
-Narra Helen Otis/Bloody Painter.
Jessica no ha dejado de ir con frecuencia a la cabaña de Liu, me ha evitado todo este timpo desde el último inicidente. ¿Como se atreve a entrar al baño sin tocar? ¿Y verme con esos ojos? ¿Nunca vio un hombre desnudo?
Tan molesta..
Toby y The puppeter permanecieron hablando en mi recamara aún cuando yo la abandoné, no basto en que subiera y reclamara que cortaran la charla para bajar hacía la cocina.
The puppeteer sacó una botella de alcohol, mientras Toby acomodo los vasos, me senté en una banqueta alta del lugar.
—Vamos hacer que te confieses..—The puppeteer sirvió el alcohol en los vasos de cristal, extendiendo a mi boca—Hoy sabremos si sientes o no algo por esa demonio.
-No lo puedes obligar de esa manera, le conozco mejor que tú.-Toby apartó el vaso que me brindaba cercana a mi boca.
—¿Ustedes creen que yo..?—reí al escucharles, dibujando en lo rostro una diminuta sonrisa retadora—Dame esa mierda.—exigí.
Ambos se quedaron observándome fijamente en silencio a causa de mi actitud.
—Vamos ¿ahora no me ofrecen?—reclame quitándose de las manos el vaso de vidrio de alcohol a The puppeteer.
—La otra vez estabas sereno, Bloody..—Toby se burló de mi.
—Amigo mío, no me retes.—habló The puppeter llevando su vaso de cristal de alcohol a sus labios.
—Es mejor que no se metan en mis asuntos.—repliqué tocando con mis la orilla del cristal de vidrio, tomando un sorbo de alcohol. Hace mucho que no bebía, sentía que mi garganta se quema al tragarlo.
—¿Y si te digo que Jessica tiene una relación con Liu?—Toby me retó con una pregunta, mientras el hacía la misma función que yo; beber.
¡¿QUÉ?! ¡¿COMO NO SE PUEDE QUEDAR NI POR UN SEGUNDO QUIETO SIN ABRIR LA BOCA?!
ESTÁS LEYENDO
El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]
De TodoUna joven chica de nombre Jessica Werner, ciudadana de Canadá solía tener una vida normal como cualquier otra junto a sus padres, de apariencia atractiva; tez ligeramente blanca, ojos claros y una cabellera teñida de color violeta. Se ve amenazada p...