Capítulo 20: Alianzas (7/9)

96 31 25
                                    

- Narra Ben.

Ver a Jeff defendiéndonos, o no, mejor dicho ¿defendiendo a Sally? parece un sueño, o un chiste. Para nuestra suerte entre la agresividad de Nina, y Judge se distrajeron, la visita de la fan número de Jeff me encajo como anillo en el dedo, nos salvaron. Cargué a la fuerza a Sally, la cual se negaba a querer dejar la cabaña por el temor de que la situación se agraviara. No voy a permitir que le hagan daño a mi amada.

—Ben..Yo necesito regresar.—Sally habló temerosa, en un tono de voz bastante bajo, casi hablando para si misma.

—¿Tu crees que te voy a dejar con esa maníaca después de lo que paso? ¡Que buen chiste!—me reí rebozando de sarcasmo, abriendo la puerta principal de la cabaña.

La bajé, una vez sus pies tocaron el suelo, me cruce de brazos obstruyendo la salida.

—Ben..Antes todo esto dije que Judge vendría..O Jeff.—abrazó su peluche preocupada.—

—Te dije que iba a salvarte, y eso hice.—le hablé apretando su mejilla—Aún no encuentro el porque nos defendió.

—Espera a que Bloody lo sepa.—volví a confesar.

—No-No entiendes...No le digas a Bloody...—tartamudeó temerosa, a punto de llorar.

—No llores..—la llevé al sofá para que se sentara junto conmigo, acercando mis labios a su frente con intenciones de darle un beso.

Tal vez de esta manera se sentiría mejor, ¿no?

—Amor por aquí, amor por allá, amor en todos lados.—Toby vino a la sala sosteniendo una de sus hachas en la mano mientras nos señalaba con esta.

.... —Sally se quedo en silencio, solo aparto la mirada de mi, y abrazo su oso apenada.

¡OYE...! —le grité molesto al verlo.

—Yo también quiero que me den amor.—se rió a carcajadas haciendo un sonido con sus labios—Muack, muack.—sí, me estaba lanzando besos.

—¡Al que tienes que joder es a Bloody, no a mi viejo!—le vi con enojo, cruzado de brazos. Ya entendía porque siempre escucho a Bloody gritar a causa de Toby.

—Bloody no se encuentra. Por algo te estoy jodiendo a ti, genio.—por unos segundos era un bromista, y ya en el otro estaba totalmente serio.

—Yo..Necesito ir.—Sally continuo abrazando su oso de peluche cayendo en llanto.

—Sally..Tan solo hazme caso.—toqué su hombro para reconfortarla.

—Déjala. Si ella quiere morir déjala, así es la vida ¿no?—Toby comentó con intenciones de herir a Sally.

¡OYE!—me abalancé sobre Toby—¡¿COMO LE VAS A DECIR ESO DE ESA MANERA?!—aunque carecía de estatura, tenía mal carácter en estas situaciones.

—Toby. Dile a Ben que estaré bien..No me pasara nada malo..Si sigo aquí pasaran cosas peores.—Sally se apartó de mi, se escondió atrás de Toby. 

—Solo te diré, Sally.—Toby se inclino a la estatura de Sally—Por solo salvarme la vida una vez no quiere decir que en cualquier momento podré salvar la tuya. Puedes irte.

—Mierda..—apreté mi mandíbula, interponiendome en la puerta—¡Tu no sales!—le exclamé dandole una orde.

—Ben, hazle caso. Sally es mucho mas consiente que tu.—Toby me aparto de la puerta colocándome el hacha cercana a mi garganta.

Toby...—pronuncié su nombre sorprendido por su reacción.

¿Ese viejo me va a matar' ¿Todo hoy quiere salirme al revés? Tiene que ser un chiste.

El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora