- Narra Ticci Toby.
Bloody siempre ha sido un tipejo con mal temperamento, más aún cuando se trata de Jeff The Killer cosa que no entendía Jessica y tuvo que hablarle en el peor momento.
Jeff suele fichar las mismas victimas de Bloody, terminando por llevarle la delantera para echarle cizaña al fuego a gusto, lo cual terminaban por quedar como rivales. Sin embargo, es extraño que Judge no ha decido molestar a estos tortolos, aunque estuviese arrastrándose moribunda estaría lista para ir por ellos.
Bloody se veía como un animal sediento por querer derramar sangra, evite tocarle el tema y le hice una invitación para dejarle a la mano una de mis victimas. Se dejo atender a regañadientes su herida, y decidí hacerle una invitación de ir a cazar a alguien para calmar las aguas.—¿Crees que no deberías de buscar a Jessica? —le di una palmada en la espalda.
—...—Bloody volteo a verme con una ira tan notable tan intensa como su sangre fluir.
—Vamos amigo...Estabas en tu momento de ira, estabas desesperado por matar personas, y la diversión te la ha quitado Jeff en ese momento .—hacía el intento por convencerlo.
—No fue eso...Si tu no hubieras llegado mi pierna seguiría herida, y el me hubiera matado sin pensarlo—Bloody dio un leve humillado.
—Pero llegue yo el rey de las hachas y de tu corazón, así que te callas —sonreí de una manera malévola.
—Judge no ha dado señales de vida...—se levantó.
—Ya lo sé...Y si Jessica no está contigo, metiste la pata al decirle todo eso.—lo miré sentándome buscándole la lengua.
—No estaba de buenas en ese momento..Tenemos que hacer eso lo más rápido posible, y hablo de los lazos de sangre lo más pronto posible.—se dirigió a las escaleras.
—Se sabe muy bien eso, pero sin Jessica no se puede .—empleé la lógica.
—Eso ya se sabe perfectamente...Solo no creas que le voy a pedir disculpas por todo lo que le dije, porqué mi respuesta va ser NO.—su tono de voz fue franco.
—Si me hicieras caso a todo lo que te digo, las te saldrían las cosas bien sonrisita.—bromeé de brazos cruzados.
—¡TOBY! ¡¿QUÉ MIERDA LE PASO A LA PUERTA DE MI HABITACIÓN!?—me gritó molesto casi a punto de despertar a todos.
Oh no, ya se dio cuenta. Ups.
—Lo que pasa es que en la madrugada no estabas, me extrañe porqué no me abrías, y la rompí con mi hacha, después me di cuenta que no estabas.—diciéndole todo de esa manera, hacía parecer todo tan fácil.
Omití la parte en donde lo había visto concentrado diseñando un nuevo cuadro.
—¿¡AHORA CON QUE MIERDA TAPO MI HABITACIÓN LLENA DE SANGRE!? —pude escuchar su voz como si estuviese pegado a mi oreja.
—Con una cortina...Bueno..Agarra la de la puerta de baño de Jane, yo que se.—le busqué una solución.
—Si no hay de otra..
Ahora cuando Jane se de cuenta, habrá problemas.
- Narra Cameron Brown.
Jessica iba poco a poco cayendo rendida a mis pies. Pronto sería mía, podre ganar esa apuesta, lo mejor que me ha podido pasar es la desaparición de Matias. A su vez siento lastima que no pueda ver lo fácil que le he ganado.Los rumores dicen que Matias y Amanda huyeron juntos a otro país. Vaya cursileria.
No me hice perjurar ganar la apuesta por nada, y mi hermana estará sumisa de mi lado, me ayudará.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]
RandomUna joven chica de nombre Jessica Werner, ciudadana de Canadá solía tener una vida normal como cualquier otra junto a sus padres, de apariencia atractiva; tez ligeramente blanca, ojos claros y una cabellera teñida de color violeta. Se ve amenazada p...