- Narra Judge Angels.
Me desperté sobre saltada dejando desprender de mis labios un quejido de dolor. En estos días lo único que he hecho ha sido recuperarme de la gran herida causada por Bloody.
Suficiente tiempo como para pensar en un contra ataque contra ese demonio andante. Solo hay un pequeño detalle que se interponen en mis planes, Bloody.
Nadie puede desafiar ni traicionar a la justicia, uno morirá por traicionar, y la contra por desafiarla, ambas cabezas rodaran. Aquella chica parece que no ha podido nivelar el linaje que corre por sus venas, puede desatarse. Es mejor formar un equipo, mientras más se unan más segura estaré.—¡Ahgg!—grité de dolor al intentar doblar mi torso, y levantarme de la cama—Bloody, me las vas apagar..—murmuré entre dientes colocando mis manos en el mueble.
Ciertamente aun no me he recuperado del todo, pude haber muerto esa noche por tan solo no imaginarme que Bloody se pondría del lado de ¡su propia victima!Vendas gruesas cubrían mi espalda y pecho. Debo reclutar.
Sabiendo la mala relación que lleva Bloody con Jeff The Killer, estoy segura de que aceptara con los ojos cerrados, un asesino tan despiadado como él amaría verlo muerto.Si entró en el bosque y me encuentro cara a cara con Bloody me matará, por lo tanto tendré que ingresar de la parte trasera. No puedo esperar a mi recuperación.
El solo hecho de pensar que acabaría con el ultimo demonio me hacía sentir viva como una lombriz. Estará muerta y la cabeza de Bloody serviría de balón.—Bloody, por poco y me matas. Hahaha..—reí al notarme vaga en el espejo.
Tuve que tapar mis vendas con una camisa holgada. Me dirigí al bosque decida con mi espada en mano, no quería volver a tener sorpresas. Fui a la dirección de Jeff, toqué la puerta.
No podía esperar menos de Jeff The Killer, saltó del tejado queriéndose lanzar sobre mi. Su cuchillo y mi espada creó un restuendo metálico.
—No vengo contra ti, Jeff..—le sonreí con una sonrisa tal como tiene permanente él dibujada en su rostro.
—¿Qué puedo esperar de una ex novia de Bloody?—me preguntó desconfiado, alejándose para sacar de sus bolsillos númerosos cuchillos y lanzándome.
Él es tan buen candidato.
Me agaché dejando que la madera fuese acribillada en mi lugar. La herida de mi piel parecía haberse abierto, a causa de los bruscos movimientos, causaba que mi habla se entorpeciera.
—Voy en contra de Bloody..—le deje en claro sin apartar la risa perturbadora de mi rostro aún hecha trizas por el dolor.
—Mmmm...¿Como puedo creerte?—Jeff mostró interés pero así mismo aún estaba en duda, y no soltaba sus cuchillos.
—Ese maldito se esta interponiendo en mis planes..Hahaha y nadie mejor que ayudarme que tú. El gran Jeff The Killer-una risa rebosó de mi sin apartar la mirada de él.
Si tenía que lamerle los pies para que ceda, lo haría.—Interesante, Judge.-mostró interés guardando los cuchillos—¿En qué mierda piensas? ¿Tienes un plan?
—¿Recuerdas a los demonios?—me puse de pie debido a que estaba agachada.
—Claro que los recuerdo, quedaban solo dos, y esos los mataste tú. No me desvíes el tema, no me hagas perder interés. Ve al grano.—comentó Jeff sin entender, y no bajo la guardia conmigo ni por un segundo.
—Esos demonios tuvieron una cría—.-comenté entre risas—Hahaha..Y ese demonio es el que Bloody esta defendiendo para utilizarla.
—Todo lo que sea en contra de Bloody, me interesa.—al parecer había cedido.
—¿Aceptas unirte?—le extendí mi mano.
—Es un gusto.—Jeff estrecho la mía, cerrando el trato.
—No creas que seremos tu y yo únicamente, quiero ver a Bloody ser acribillado hahaha..—reí con tanto deseo.
Deseo verlo tan mal, deseo ver a quien fue en contra de la justicia tan mal..
—No eres la única que quiere verlo así.—sin pensarlo ni dos veces Jeff apuntó con el filo de la cuchilla mi garganta.
—Bueno, Jeff..Queremos.—apartó el filoso cuchillo de mi cuello. Parece ser que él es quien acabara con su vida.
—Así me gusta.—me dió un ligero golpe en la cabeza.
—¿Quién más piensas reclutar con nosotros, Jeff?—me aparté de él para evitar otra inesperada reacción de su parte.
—Nina The Killer, es una.—abrió los ojos al mencionar el nombre.
—¿Ella a caso no es la que te odia y esta obsesionada contigo?—le ví confusa.
—Algo así Judge..Hahaha pero yo hice de ella lo que es.—me respondió tal como pensé que lo haría.
—Por mi parte pienso reclutar a Sally.—arrastré mi espada en la madera.
—¿Como piensas hacer eso?—su sonrisa se extendió mucho más de oreja a oreja.
—Hmm..Eso lo tendras que pensar tu.—le susurre al oído.
—Los niños me revientan las pelotas, mucho más una niña como Sally.—Jeff se vio molesto.
—Pues te tendrán que agradar. Sally es una buena herramienta—comenté estratégica.
—Todo sea por ver la mirada sin vida de Bloody, y su cabeza desgarrada.—sabía que internamente se estaba refiriendo a ese hecho.
—Tendrás que ir al bosque en la noche con un oso de peluche.—le indiqué.
- Narra Jeff The Killer.
¿Como? ¡¿VOY A TENER QUE HACER ESO POR CULPA DE UNA MOCOSA?!
—¡¿TU CREES QUE EL GRAN JEFF THE KILLER, UN ASESINO DESPIADADO, VA A ESTAR EN LA NOCHE CON UN MALDITO OSO DE PELUCHE PARA ATRAPAR A UNA MOCOSA?!—grité a todo pulmón hirviendo el cólera.
—Todo por ver a Bloody hecho mierda~ y su cabeza ser desgarrada de su cuerpo~ Recuerda.—tarareó cada palabra en forma de cantando.
—¡JUDGE!, ¡JODER, VEN AQUÍ AHORA MISMO Y UNO DE MIS CUCHILLOS LOS TENDRÁS CLAVADO EN UNO DE TUS MALDITOS OJOS!—mi enojo no cesaba.
—Oh..Lo lamento, te dejo la tarea de comenzar a Sally, hahah..—se apartó hasta perderle de vista.
¿Esa hija de puta quiere que convenza a una mocosa? ¿Me está bromeando? ¿Que se cree la Ángel esa? ¡¿EL GRAN JEFF THE KILLER CON UN OSO DE PELUCHE EN LA NOCHE?!
No, no..¡ESTO NO LO PUEDO ACEPTAR!
¡MALDITA SEA! ¡SOLO PIENSA EN SU CABEZA CAER!
Siendo desgarrada como si fuese un animal, su sangre ser derramada, con sus órganos colgando. A la supuesta chica Jessica se la dejare a Judge, esa tipeja no me importa en lo más mínimo ni como víctima.
Quiero matar de una puta vez a Bloody, si no fuera por el cabrón de Ticci Toby...
De verdad necesito matarlo.
¡LO QUIERO VER MUERTO DE UNA VEZ POR TODAS!
¡HAHAHAHA!
¡EL GRAN JEFF THE KILLER TE MATARA BLOODY PAINTER!
Agradece que serás asesinado por mi y no por otro.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]
De TodoUna joven chica de nombre Jessica Werner, ciudadana de Canadá solía tener una vida normal como cualquier otra junto a sus padres, de apariencia atractiva; tez ligeramente blanca, ojos claros y una cabellera teñida de color violeta. Se ve amenazada p...