Capítulo 18: Alianzas (5/9)

137 34 19
                                    

- Narra Helen Otis/Bloody Painter.

Por una vez en mi vida intenté descansar una noche debido a la ausencia de Toby, y Jessica decide gritar sin razón. Parece que ella le hace la suplencia gratuita a Toby.

Cuando me comentó que quería dormir conmigo porque tenía miedo, deje escapar más de una carcajada.

—..¿Estas hablando enserio?—le pregunté con seriedad.

Jessica asintió con la cabeza.

—¿Recuerdas cuando te dije que ni de coña te iba a dejar dormir en mi cuarto?—me senté a su lado en el mueble.

—Ya no importa.—comentó arrepentida.

Ahora que lo pienso desde que unimos lazos de sangre puedo sentir sus emociones también, y puedo determinar que justo ahora tiene miedo.

—Esta bien, vamos a mi habitación.—conenté caminando hacia las escaleras.

Ehm...—se levantó del sofá.

¿Me sigues o no me sigues?—le pregunte molesto subiendo las escaleras.

—Realmente eres un bipolar, Helen.—subió a regañadientes.

Ya para que gasto saliva en decirle que no me llame de esa manera. Me esta gustando.
Me siguió a la habitación, se quedo viendo a los lados con asombro, todo a causa de las paredes repletas de sangre seca, y unos cuadros inmensos colgados de esta. Ojalá no se agache debajo de la cama, sino se encontrará un cadáver.

—Helen, me gusta este cuadro.—lo señaló sonriendome.

—No me llames Helen. ¿Cuantas veces te lo debo de repetir?—hablé irritado.

—¿Recuerdas cuando me dijiste que yo revivo algo del Helen que murió en el pasado en el presente?—me preguntó.

—No sabía de lo que hablaba. Fue confusión—me alejé de Jessica sentandome en una banqueta.

—No lo es, y es verdad.—habló en voz baja, extendiendo los brazos para darme un abrazo, podía oir los latidos de su corazón.

Estaba sentado, y ella de pie, es incómodo ¿o agradable?

—Jess..Suelta ¿si?—intente apartarle de mi—Como que te estas confundiendo, ¿no crees?

—Se que aún hay sentimientos en ti. No me estuvieras ayudando si ese no fuera el caso, gracias..—me agradeció hundiendo más mi cabeza a su pecho.

¡Concentrate Helen! ¡Apartala de ti! Espera..

¡¿Me estoy diciendo Helen?! ¡JODER! ¡BLOODY!

Es inusual sentir ese sentimiento de querer abrazarle.

—Jess..—susurre su nombre, abrazandola de igual forma.

Bloody, ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!?

Al levantarme, su cara quedó hundida en mi hombro, y comencé a sentirlo húmedo mientras ella solo me agradecía.

En ese mismo instante escuche unos pasos dirigirse a la reclamará y los cuales cabe resaltar que ignore.

—Ya que no hay puerta para tocar, y debo ser educado porque la educación siempre por delante.—era la voz de Toby—¡Toc, toc, voy entrar—se rió levantando la cortina, y cuando él vio la escena, aparté a Jessica.

—No es lo que parece, Toby.—comenté incómodo.

—Oh...¿Ya iban a empezar a divertiese y los interrumpi?—habló Toby con uno todo imprudente.

El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora