- Narra Jeff The Killer.
Nina The Killer esta obsesionada conmigo, por supuesto que no la culpo, soy el mismísimo Jeff The Killer, hasta estoy obsesionada conmigo mismo. Nina suele seguir cada patrón de conducta que hago, por lo tanto fui a la ciudad, no habían tantas personas como lo pensé, no encontré ningún rastro de ella. Me imagino que no ha salido por victimas, porque no hay ningún cadáver. Que extraño de ti.
—Oh. ¿Qué hace aquí el gran Jeff The Killer? hahaha.—rió de una manera inusual que la habitual. A de ser porque esta vez soy yo quien le busca.
Alcé la mirada y ahí estaba ella, con su rostro más enfermo que la vez pasada.—Nina, Nina, que sorpresa...—le sonreí metiendo la diestra en mi bolsillo, aguardando para sacar mi fiel cuchillo.—¿Qué haces aquí? ¡LO SÉ TODO DE TI, JEFF!—gritó con emoción—¡ESCUPELO DE UNA VEZ JEFF!
—Hey Nina...Háblame con cuidado. ¿Recuerdas quién te dio ese hermoso rostro que tienes? —saqué mi cuchillo del bolsillo sin apartar mi vista de ella.
—Ohh..Buen punto, Jeff.—se calmó un poco.No se negaría si se le ordenara unirse, esta loca esta tan obsesionada que cedería solo para estar respirando en el mismo lugar que yo.
—Yo te necesito para algo.—me acerqué con prisa a ella, colocando el filo en su garganta—Y más te vale no negarte, haha.—me reí con euforia.—Jeff..Jeff..Nunca cambias, ¿eh?—rió a la par de mi risa, e intento apuñalarme en el estomago.
La frase de cría cuervos, y te sacaran los ojos es perfecta para la situación.Retení su mano que sostenía el arma—¡MALDITA!, ¿¡COMO TE ATREVES!?—apuñalé su pierna con brusquedad.
—Jeff...El dolor es diversión para mi..Es placer..Hahahaha..—cayó al suelo entre gemidos y jadeos de dolor, riéndose a su vez como una completa histérica.Jeff, no, no la mates..¡LA MATARE DE UNA PUTA VEZ!
—¿Y para qué me necesita el gran Jeff The Killer?—me vió desde el suelo mordiendo sus labios de dolor y curiosidad.
—Tu solo tienes que obedecerse,—le indiqué apuntándole con uno de mis cuchillos en mano.
Nina parecía mal pensar la situación a llevar una sexual, tan enfermiza que incluso me hace repudiarla, quedé con encontrarme con ella en otro momento.
Me dirigí a mi cabaña lo más rápido posible. Jode, siento que quede abierto a humillaciones desde que decidí hacerle caso a esa hija de puta. Necesito matarlo ya, o nunca.—¡TU TRAICIONASTE A LA JUSTICIA, YO TE SENTENCIARE!—la voz de Judge salió a relucir, abrí la puerta y pude ver el gran obstáculo.
—Pasaras sobre mi.—Ben indicó mientras Sally se aferraba a él.
—Oh..Que lastima..¡LOS DOS MORIRÁN!—su espada se balanceó lista para abalanzarse sobre esos dos.
Le va hacer daño a la mocosa, es extraño de decir pero he pasado momentos con ella. Agregando que los mocosos no son de mi agrado, pero no soy partidario de esto. ¡Joder!
El rostro de Judge era repleto de odio. Tenía que evitar que les hiciera algo grave, la babosa hubiera hecho lo mismo si yo estuviese en su posición, tal como ocurrió con Toby.
Esto sera la última vez que el gran Jeff The Killer hace este tuvo de cosas. Me acerqué con prisa interponiendome.—Es de nuestro bando. ¿¡Y TU PIENSAS HACERLE DAÑO ÁNGEL DE MIERDA!?—le grité con notable furia.
Sostuve el filo de la espada y la lance al suelo. Me termine cortando parte de mi palma, solo que al menos la separe de su arma.
—¿A caso tu solo quieres pasar por encima de todos para conseguir tu objetivo? ¿Vas a traicionarnos cuando veas el momento?—tenía que quedar como recluta enfadado y no como si quisiera solo salvar la vida de una babosa.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor y El Demonio [Creepypasta] [Bloody Painter]
De TodoUna joven chica de nombre Jessica Werner, ciudadana de Canadá solía tener una vida normal como cualquier otra junto a sus padres, de apariencia atractiva; tez ligeramente blanca, ojos claros y una cabellera teñida de color violeta. Se ve amenazada p...