Me desperté y estaba en mi cama acostada, escuchaba un ruido en el baño de mi habitación, era como si alguien estuviera allí dentro, higienizándose quizás, me levante y fui a ver quién era pero la persona se me apresuro y abrió la puerta antes.
Comencé a mirarlo desde abajo, sus piernas, rodillas, bóxer, pene, OH MY GOD ES UN HOMBRE, y que hombre, seguí subiendo mi vista y llegue hasta su torso, oh por dios, esta tatuado, sus brazos también están llenos de tatuajes, subí a su cuello y también habían dos tatuajes allí, pero cuando llegue a su cara no se la podía ver, era como si el camarógrafo de mi sueño con enfocara bien esa parte.
El chico estaba frente a mí, parado con los al costado del cuerpo, pero levanto sus brazos me tomo de la cintura y me pego a el suavemente, me comenzó a besar, podía sentir sus labios pero por instinto cerré mis ojos y estos no se abrían, no sé que me pasaba pero no podía abrirlos.
Él me siguió besando y me llevo a la cama, me recostó cuidadosamente y me siguió besando, este beso se iba poniendo intenso, fuerte, apasionado.
Comenzó a tocarme, primero mi estomago, por debajo de mi pijama, donde me acariciaba tierno pero duro, cada vez subía sus manos más arriba, llego hasta mis pechos y siguió acariciando por encima de mi sujetador (brasear, corpiño, ajustador). Estaba sobre mi pero sin poner todo el peso de su cuerpo, se estaba sujetando con sus rodillas, y me acariciaba los pechos intensamente, metió una mano por debajo de mi sujetador, acariciaba mi pezón, hasta que con la otra mano saco mi blusa, me quede en sujetador delante de él. Saco su mano de mi pecho y acaricio todo mi contorno, desde mi cintura hasta mi espalda, y cuando llego al broche de mi sujetador, en un solo toque ya lo tenía en sus manos y me había dejado desnuda de la cadera para arriba, en ningún momento me había dejado de besar.
Sentí como me observaba ya que no podía ver sus ojos ni su cara aun, me tomo de la cara con ambas manos y me volvió a besar, instantáneamente cerré mis ojos.
Él toco el elástico de mi short, empezó a jugar con él hasta que bajo del todo mis pantalones, me quede en bragas(bombacha, calzón) delante de él, pero eso no duro mucho tiempo, ya que con otro toque más, ya me había dejado sin bragas, estaba completamente desnuda, como dios me trajo al mundo.
El me beso de nuevo, ahora tocando cada parte de mi cuerpo, yo también lo tocaba, pero en un momento, ya comencé a sentir como su pene jugaba con mis labios vaginales. ¿Cuándo se saco los bóxers?
Él estaba ahí, haciéndome sentir en la gloria con tan solo mover sus caderas y frotar su miembro en mi entrada, se sentía tan bien que no quería que acabara nunca. Siguió moviéndose pero cada vez más rápido, se frotaba contra mi sin pudor alguno, mi cuerpo empezó a contraerse, eso era signo de que se aproximaba el orgasmo, como si el hubiera leído mi mente se frotaba más duro y con más rapidez, hizo un par de movimientos mas y llegue a la gloria, el orgasmo me abordo haciéndome sentir como mi cuerpo se descargaba y comenzaba a tiritar por obtener tanto placer.
Eso fue hermoso absolutamente hermoso, tenía la respiración agitada, pero aun así quería ver quién era el chico que me había causado tanto placer, que me había hecho sentir llena, completa.
Levanto la mirada, voy mirando desde su pecho tatuado, hasta su cuello con un par de tatuajes allí, mi mirada llega hasta su mentón y ahora si puedo verlo, sigo subiéndola mirada y llegue hasta sus ojos, sus mieles ojos. ¡¡¡OH POR DIOS ES JUSTIN!!!
Me desperté exaltada y me caí de la cama. ¿Qué? ¿REALLY? ¿TUVE UN SUEÑO MOJADO CON JUSTIN?
Oh por dios esto no está bien él es el novio de mi hermana, que mala hermana soy.
-¿Cómo pude tener un sueño mojado con él?- me pregunte a mi misma en voz alta.
-¿Tuviste un sueño mojado con quien?- preguntaron abriendo la puerta de mi habitación.
OH FUCK...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×
FanfictionElla, una chica extrovertida y sin vergüenza, no le importaba nadie mas que ELLA MISMA. Él, un chico engreido y seguro de si mismo. No son dos polos opuestos, pero igual se van a atraer...