Capitulo Quince

4.5K 122 9
                                    

Desperté perezosamente por que un pequeño rayo de sol daba justo en mi cara.

Abrí mi un sólo ojo y busque mi celular debajo de la almohada. Iba a levantarme de la cama pero un grupo de voces interrumpió mi proceso. Miré hacia la puerta y esta se abrió dejando ver a mis padres, Sophie, Jason, y Luke entrando a mi cuarto con una pequeña torta de cumpleaños y todos cantando.

—¡Happy Birthday to you! ¡Happy birthday to you! ¡Happy Birthday baby ____! ¡Happy Birthday to you!

Todos cantaron la canción con una sonrisa. La primera en saludarme y besarme fue mi madre, luego Sophie, después mi padre, Jason y Luke.

Este último me tomó por sorpresa. Tomó mi rostro en sus manos y lo acercó peligrosamente al suyo.

— Feliz Cumpleaños pequeña -sonrió y besó tierna y delicadamente mis labios.

Yo solamente me limite a sonreír incómoda ya que mis padres estaban aquí.

Ellos sabían que Luke y yo estábamos saliendo, pero ellos no sabían que la persona que me había dejado embarazada y se había marchado era Luke.

Cuando Luke dijo que me iba a enamorar de nuevo se lo tomó muy en serio, ya que a la semana que mis padres salieron del hospital, el vino a casa y me pidió que mis padres estuvieran aquí. Habló con ellos y les dijo "que intenciones tenia conmigo" ya que esa era la pregunta que mi padre hizo muchas veces.

Al principio de esa reunión pensé que mis padres lo echarían a patadas pero después de hablar un rato con ellos, Luke los enamoró.

— ... así sería mejor ¿Qué dices ___? — dijo mi padre sacandome de mis pensamientos.

— ¿Ah? ¿Qué? — dije sin saber de que hablaban.

— Vaya, el beso de Luke te dejó más atontada de lo que pensé —bromeó Jason.

— ¡Cállate! —reí y le largue una almohada.

— Papá dijo que sería mejor si ellos se iban ahora al departamento de él así nos dejan la casa sola para que la preparamos para la noche, ¿Qué dices? —dijo Sophie.

Pensé un momento antes de responder. Era mi cumpleaños y mis padres ya se querían ir desde temprano, ¿Por que no me sorprende este comportamiento de ellos?

—Como ustedes quieran —me encogi de hombros.

—Ok, vamos amor —dijo mi padre tomando la mano de mi madre.

—Adiós bellezas —mi madre saludo rápidamente con su mano y se fueron de mi cuarto.


—Wow, querían irse —Bromeó Luke.

—Cállate —le largue una almohada mientras reíamos.


—Aw, vamos Sophie dejemos a los tortolos solos —dijo Jason


—Cállate tú también —reí mostrándole la lengua —Salgan todos de mi cuarto que quería vestirme.


—Valla que humor. Te esperamos abajo. —dijo Soph y salieron del cuarto.

Miré a Luke con una ceja alzada esperando a que saliera.


—¿Qué tienes linda? —se acercó a mi y se sentó al lado de mi cama acariciando mi mejilla.

—Estoy bien Luke. ¿Por que lo dices?



—Digamos que es tu cumpleaños y pensé que estarías feliz.


Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora