Miré al chico que estaba frente a mi, en realidad miré el casco del chico que estaba frente a mi.
—Espera —dije y sonreí mientras le daba una última caricia a su miembro.
Fui a la puerta y abrí apenas dejando ver sólo mis ojos.
—Luke, te ves... -lo mir de arriba a abajo- ¿Deportivo?
El sonrió satisfecho e intentó entrar al cuarto.
—¿Qué necesitas? -hable de nuevo.
—Oh, sólo quería saber si estabas bien. Ya que llegue a la fiesta y no te encontraba -sonrió.
—Si estoy bien sólo... -miré al chico que se había sentado en mi cama- estoy ocupada ahora con mi disfraz, bajo cuando termine ¿si?
Sonreí falsamente y el pareció no creerme peor aceptó.
—Ok linda, te espero abajo.
Se dio media vuelta y bajo a la fiesta, o eso creo. Cerré la puerta y Di un gran suspiro de alivio apoyandome en ella.
Abrí los ojos al sentir unas manos en mi cintura. Era el chico con el que estaba a punto de intimar.
—Oye... -trate de detenerlo- Creo que esto no...
Dejé de articular palabras cuando sentí sus manos en mi entrepierna. Gemi inconscientemente y el se apego más a mi.
Subí mis manos de nuevo hacia su casco para sacarlo.
—Sh... tranquila gatita -susurro él- No te apresures aún.
Me estremeci al sentir su voz tan ronca y excitante. Él estiró su mano y apretó el interruptor de la luz dejando todo a oscuras.
Subí de nuevo mis manos a su cuello queriendo sacar su casco pero esta vez en lugar de sentir su disfraz sentí su piel. Él ya se había quitado ese casco en la oscuridad de la habitación.
Comencé a tocar su rostro y sus labios eran carnosos y suaves, cejas gruesas pero definidas, una nariz no grande ni pequeña pero respingada. No me resisti más y uní nuestros labios en un apasionante beso.
Su lengua delineo mi labio inferior pidiendo acceso a mi boca y rápidamente fue concedido. Bajo sus manos desde mi rostro a mi chaqueta para sacarla largandola a alguna parte de la habitación.
Metió sus manos debajo de mi remera y acarició todo mi estómago y cintura mandando descargas eléctricas a todo mi cuerpo.
Rápidamente mi remera también fue lanzada por algún lugar de la habitación. Sus suaves manos tomaron mis pechos y los acariciandolos por encima de mi brasier.
Sentí mi cuerpo estremecerse ante su tacto y con mis manos busque el cierre de su disfraz. Lo encontré en su espalda y lo baje. Comencé a sacar su disfraz dejándolo tan sólo en boxers.
Enredo mis piernas en su cadera y el me tomó de mi trasero haciéndome saltar de sorpresa. Nuestros sexos rozaron ante mi acto y ambos gemimos.
Me recosto delicadamente en mi cama y se acomodó sobre mi sin aplastarme y sin cortar nuestro beso.
Sus labios abandonaron mis labios y dejaron un camino de besos desde mi mentón hasta el valle de mis senos.
Solté un gemido involuntario y enrede mis manos en su cabello. Sus besos llegaron hasta mi ombligo y se detuvo allí. Sus manos acariciaban mi cintura delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×
FanficElla, una chica extrovertida y sin vergüenza, no le importaba nadie mas que ELLA MISMA. Él, un chico engreido y seguro de si mismo. No son dos polos opuestos, pero igual se van a atraer...